Aviso sonoro radares con Navteq RT3
23-may-2009 11:10
|
Hola a todos, Tengo un Lancia Phedra del 2003 con RT3, VAN ver. 5.5D según se muestra en la pantalla de vehículo. Me acabo de bajar el último mapa de España con radares de los link de ANDOSILLO y observo que el navegador muestra los radares con su correspondiente límite de velocidad pero sin aviso sonoro previo. Que los veas en la pantalla está bien, pero no resulta operativo estar pendiente de ellos en el display. PREGUNTAS:
|
23-may-2009 13:06
|
Tienes un post al respecto en el que se habla de todo esto y varias veces,que es el de las chinchetas, no se para que sacas otro,pero te voy a contestar aqui: 1. Es la 5.50 2. No, porque son practicamente iguales, la 5.52 arregla un bug del telefono en la version alemana,creo que era algo asi, yo lo tengo actualziado a la 5.52 y no cambia absolutamente anda. 3. Si, es la ultima de momento. 4. No, de momento en el RT3 es imposible, no se porque, en el RT4 y RT5 ya ha salido un actualziacion en la que si se puede, para el RT3 no creo que se peuda hacer, dado que sino ya habria salido. espero haberte aclarado el tema, para todo lo demas,el post de las chinchetas por cierto, donde vives en Navarra?yo vivo en Calahorra .
|
23-may-2009 17:17
|
Tienes un post al respecto en el que se habla de todo esto y varias veces,que es el de las chinchetas, no se para que sacas otro,pero te voy a contestar aqui:
1. Es la 5.50 2. No, porque son practicamente iguales, la 5.52 arregla un bug del telefono en la version alemana,creo que era algo asi, yo lo tengo actualziado a la 5.52 y no cambia absolutamente anda. 3. Si, es la ultima de momento. 4. No, de momento en el RT3 es imposible, no se porque, en el RT4 y RT5 ya ha salido un actualziacion en la que si se puede, para el RT3 no creo que se peuda hacer, dado que sino ya habria salido. espero haberte aclarado el tema, para todo lo demas,el post de las chinchetas por cierto, donde vives en Navarra?yo vivo en Calahorra .Vamos, que me quedo con lo que tengo. Observaré la pantalla del navegador cuando viaje por autopista.... y contento. Gracias, ANDOSILLO. Por cierto, por el nombre te hacía por la Ribera de Navarra. Yo vivo en Pamplona. |
por cierto, donde vives en Navarra?yo vivo en Calahorra
.