Audi=deportividad grupo VAG y ¿Seat?= "monovolumen"
22-sep-2004 22:05
|
Para los foreros pro seat, me gustaria saber vuestra opinión de las posibles decisiones de Audi hacia Seat sobre los nuevos productos que se han lanzado o van a lanzarse en breve, Altea, nuevo Toledo y nuevo León. Considero que ha Seat la estan penalizando. No entiendo como se pueden sacar tres modelos con un enfoque similar tipo "monovolumen". Por favor esplicarme lo del Altea y nuevo Toledo no lo entiendo. Saludos. |
22-sep-2004 22:37
|
Hola! Me parece que la actitud del grupo VAG sigue siendo la de una Seat deportiva. Pero no a cualquier precio. Los chasis siguen siendo de lo mejorcito del mercado en cuanto a prestaciones deportivas. También hay que comprender la tendencia actual del mercado hacia los coches polivalentes y espaciosos. Respecto al nuevo León habrá que esperar a verlo en directo, porque su parecido con el Altea es sorprendente, tengo entendido que el León va a ser bastante mas bajo que el Altea y el Toledo, osea que no será muy diferente del actual. Vamos que hay modelos en el mercado que son mas furogonetas, monovolumen que el León. Me parece muy acertada la posición de la directiva de Seat, porque si nos fijamos en la otra marca deportiva de otro grupo, Alfa Romeo, sus modelos son muy deportivos, muy bonitos pero poco "utilizables" de ahi que no sean un rotundo éxito de venta. Saludos |
22-sep-2004 22:50
|
PUes yo creo que es por ahorro de costes. Pq el nuevo Toledo es un bodrio y estoy seguyro que no tendrá nada de éxito. |
22-sep-2004 23:21
|
Cuando pasen la moda de los monovolumenes, combio en los diseños de Seat. Para eso están los diseñadores, no? No comparo Seat con Alfa, simplemente me refiero a que las dos son marcas deportivas pero con dos conceptos de coche diferentes. Saludos |
23-sep-2004 00:19
|
Cita de Figaro
PUes yo creo que es por ahorro de costes.
Pq el nuevo Toledo es un bodrio y estoy seguyro que no tendrá nada de éxito. El ser humano es imprevisible! Saludos! |