Monovolumen Para 2 Sillas De Bebe
22-may-2009 16:25
|
Hola Amigos,primero Deciros Que Soy Novato En Esto De Los Monovolumenes....os Cuento.tengo Un Bebe De 6 Meses Y Otro En Camino Con Lo Cual Nuestro Coche Se Ha Quedado De Juguete,peugeot 306.queremos Cambiarnos A Una Monovolumen Porque Nos Gusta Viajar Y Ahora Con Toda Familia Necesitaremos Espacio,solo Con Los Bebes Ya Son Dos Sillas.en Fin Hemos Mirado Por Internet Unas Cuantas Y Las Que Mas Nos Gustan Son La C4 Picasso,kia Carnival Y Carens I A Mi En Particular La Ssangyong Rodius.sin Olvidarnos De La Xara Picasso,pero Creo Que Se Nos Quedara PequeÑa.en Fin Que Espero Vuestra Opinion Y Vuestros Consejos. Un Saludo Y Gracias. |
22-may-2009 16:34
|
La xsara picaso no se te queda pequeña ni de coña,...., hombre que solo tienes 2 churumbeles, no un regimiento de caballeria. Mira, mi vecino de abajo tiene 3 enanos y una picachin del 2001, y son niños de 6, 3 y medio y 2 años y se apañan. Ya se que ellos no tienen que llevar cunas de viaje, y carrito ya, pero antes lo tenian que llevar y no se volvian locos para meter todo en la pica, como mucho quitaba la bandeja y a correr, todo es hecharle un poco de imaginacion y saber colocar las cosas en el maletero, ademas la pica tiene un maletero bastaaante grande, 550l, lo mismo que una c-max quitando la bandeja y llenandola hasta el techo, pero en la pica solo de maletero, si quitas la bandeja me suena que anda por 725l, !y en solo 4,20m! |
22-may-2009 16:55
|
Yo también opino la Xsara Picasso. Eso sí, si el dinero no fuera mucho problema me miraba la C4 Picasso. Por cierto, de la Xsara Picasso una vez más se destaca esto: - Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 550 / 1969 / -- - Y sus 3 asientos individuales y grandes (adultos) de atrás. - Consumo (te hablo de la HDI FAP 1.6/110) En consumo el que le pisa fuerte es el Scenic pero con el motor 1.5/105 DCI - Emisiones CO2, sí sí de esto que casi no se habla. kia Carnival Y Ssangyong Rodius para 4 personas quizá sea demasiado, seguro que con esas no teneis problema ninguno. Mirar el precio, seguros, consumos por que sube más, ahhh y el lugar/sitio donde dormirá. No caben en muchos parquings ehh. En mi escalera un vecino tiene que dejar en la calle la Carnival por que en el parquing no le entra, bueno, sí que entra pero la de maniobras que tendría que hacer para entrarla/sacarla. Quizá el lugar donde lo tendreis vosotros esté mejor, pero aún así son coches muyyyy grandes. DE todas formas con 3 ó 4 que veas que se mencionan por aquí y luego al concesionario a mirarlas "in situ", un saludo |
Editado: 22-may-2009 17:06 -
23-may-2009 07:28
|
Si piensas que la xsara picasso se te quedará pequeña, descarta la c4 picasso: aunque por fuera es más grande (4'47m vs 4'27 de la xsara) por dentro es más pequeña, tanto de anchura de la 2a fila (145 cms vs 150 cms de la Xsara) como de maletero (500l vs 550 de la xsara). En la mía actual (voy por la 2a) que ahora tiene año y medio nos subimos TODOS los días los dos bichejos de mi avatar, padre y madre, carro gemelar (gigantesco) y sus 2 cucos. Gracias a la anchura de la 2 fila y a que los asientos son iguales pueden ir los nanos en sus sillitas y el papi/mami en medio. El carro entra a la primera en el maletero sin tener que quitar ruedas o hacer malabares. A ver en qué monovolúmen compacto puedes decir lo mismo! No obstante, si el presuesto te acompaña la Rodius es genial. Pegas: a ver dónde la aparcas y añade al presupuesto la factura extra de combustible. |
Editado: 23-may-2009 07:32 -
24-may-2009 01:10
| Y la pregunta de que de que funeraria es...... es broma, es que muchos conocidos dicen que parece un Fúnebre Americano, mas que nada por la manía de sus propietarios de comprarlos en colores oscuros. |
24-may-2009 10:36
| Hayer en el parking del cine delante mio se puso una rodius a aparcar,..., bueno a intentarlo, por que entre que el parkibg no era muy ancho y la rodius ademas de fea como su padre es enoooooorme, se volvio loco el hombre para meterla en la plaza. |
25-may-2009 21:14
| Desde luego por precio el logan es dificil de batir, esta sobre los 11.000 el diesel no? |
(Miembro honorifico)