Monovolumen Para 2 Sillas De Bebe
22-may-2009 16:25
|
Hola Amigos,primero Deciros Que Soy Novato En Esto De Los Monovolumenes....os Cuento.tengo Un Bebe De 6 Meses Y Otro En Camino Con Lo Cual Nuestro Coche Se Ha Quedado De Juguete,peugeot 306.queremos Cambiarnos A Una Monovolumen Porque Nos Gusta Viajar Y Ahora Con Toda Familia Necesitaremos Espacio,solo Con Los Bebes Ya Son Dos Sillas.en Fin Hemos Mirado Por Internet Unas Cuantas Y Las Que Mas Nos Gustan Son La C4 Picasso,kia Carnival Y Carens I A Mi En Particular La Ssangyong Rodius.sin Olvidarnos De La Xara Picasso,pero Creo Que Se Nos Quedara PequeÑa.en Fin Que Espero Vuestra Opinion Y Vuestros Consejos. Un Saludo Y Gracias. |
22-may-2009 16:34
|
La xsara picaso no se te queda pequeña ni de coña,...., hombre que solo tienes 2 churumbeles, no un regimiento de caballeria. Mira, mi vecino de abajo tiene 3 enanos y una picachin del 2001, y son niños de 6, 3 y medio y 2 años y se apañan. Ya se que ellos no tienen que llevar cunas de viaje, y carrito ya, pero antes lo tenian que llevar y no se volvian locos para meter todo en la pica, como mucho quitaba la bandeja y a correr, todo es hecharle un poco de imaginacion y saber colocar las cosas en el maletero, ademas la pica tiene un maletero bastaaante grande, 550l, lo mismo que una c-max quitando la bandeja y llenandola hasta el techo, pero en la pica solo de maletero, si quitas la bandeja me suena que anda por 725l, !y en solo 4,20m! |
22-may-2009 16:55
|