¡Necesito meter 2 bicicletas!

FurgoMaster
Invitado
-----
R8gordini
Excelencia sin prisas
No sé...yo llevo 2 bicicletas infinidad de veces en un Berlingo, sin desmontar y sin problemas, conservando 3 plazas (conductor incluido). Si quieres irte a algo más grande...un Caddy XL, pero comprar un Multivan o un Pick Up de casi 2.000 kg simplemente para llevar un par de bicis, me parece matar moscas a cañonazos, a menos que necesites las 5 plazas operativas cuando llevas las bicis. ¿Qué modelos dices que son incómodos? Curiosamente, de los modelos que existen, el menos ergonómico para mi gusto es precisamente el VW.
Los monovolúmenes, sobre todo los medios, son menos sufridos de cara a posibles manchas/roces interiores, y tienen una capacidad y tamaño de acceso al maletero, generalmente peor.
oñati
ForoCoches: Miembro
no es mejor ponerle un enganche al coche y ponerle una plataforma para llevarlo.
en caso de comprar coche nuevo sacale al vendedor.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Si solo vas a usar 2 plazas , en una picachu te entran desmontando la rueda delantera. Sacas los asientos de los lados y dejas el central de apoyo a los lados para que no vayan dando salto y listo; y ademas te sobra sitio en el maletero para que metas un par de bolsa con ropa y comida.
superdaro1
VAGina
Cita de oñati
no es mejor ponerle un enganche al coche y ponerle una plataforma para llevarlo.
en caso de comprar coche nuevo sacale al vendedor.
+1000000
Rahan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo suelo llevar 3 bicicletas de montaña en el techo de un Nissan Primera y a veces una cuarta bicicleta en un soporte de porton. Es seguro pero es un coñazo, tardo media hora para montarlo todo y otra media hora para desmontarlo (sin contar que aumenta el consumo y la sensación de ir vendido). Mi proximo coche llevará bola y me compraré un portabicis de bola para 3 bicis. Es es el sistema más rapido y fiable y te vale con cualquier coche.
Gerardomotero
ForoCoches: Miembro
En este post tienes información que espero te pueda ayudar
http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=portabicis
Yo ya llevo años usando el portabicis de bola (para 4 bicis), y encantado con el. Lo compré en el Decathlon bien de precio, creo que unos 200 y pico y sin problema. Meto las bicis de toda la familia: una mountain bike, una de paseo grande, dos pequeñas de niña (rueda de 20 pulgadas) e incluso acoplo una bici mini para el pequeño.

Hago viajes largos (mas de 700 kms), y no tengo ruidos aerodinámicos, ni inercias raras, ni aumento de consumo, en definitiva que estoy encantado con este sistema.
← A Monovolúmenes