Sensor de aparcamiento
20-may-2009 22:14
|
Buenas , ya se que se ha hablado ya del tema pero no consigo encontrar donde esta , me he revisado 18 paginas de bricos y el el buscador no doy con donde esta. El caso es que la parte trasera ya ha recibido dos golpes y estoy hasta las narices , me he decidido por poner un sensor de aparcamiento y me gusta la idea del sensor¿ magnet ico? ese que no tenia los 4 salientes , y lo que tampoco tengo claro si tenia pantalla . Lo que me parece que si era factible con bola. Por favor un cablecito |
21-may-2009 10:45
|
Si pones bola para aparcar, en mi opinión, y más si no tienes remolque, es para colgarte de las mismas bolas. En cuanto a lo de los sensores, los típicos funcionan muy bien, los hay con y sin pantalla, pero no te van a evitar que el que aparca después te golpee a ti. Los electromagneticos he oido de todo, que funcionan y que no. |
21-may-2009 12:05
|
gracias por la informacion "Si pones bola para aparcar, en mi opinión, y más si no tienes remolque, es para colgarte de las mismas bolas." No voy a poner la bola , ya la tenia , si tengo remolque , lo que no hago es ir de paseo con el remolque. "no te van a evitar que el que aparca después te golpee a ti." pero si sera una ayuda para los postes o pivotes que quedan en el punto muerto y no se ven , aparte si pasa un chaval o alguien se agacha y por altura no lo ves , asi lo oyes |
22-may-2009 18:20
| YO tengo puestos unos de la marca valeo con pantalla y sonido se puede regular la distancia es una maravilla suerte |
23-may-2009 14:17
| Gracias misayo por la informacion . Ayer hable con un fabricante y le comente el tema de la lluvia , que dicen que dan problemas, y me comento que la centralita detecta la lluvia y se regula para evitar problemas , respecto a la bola que no hay problema que solo detecta la variacion de distancia y como la bola va fija como que no la detecta. Otra cuestion es que por lo menos en la Fiat el paragolpes tiene un refuerzo de hierro que tendria que aislar con un plastico por ejemplo . Y que los tienen con pantalla y sin ella |