porta bicis de porton para lancia phedra
20-may-2009 21:35
|
Me estoy volviendo loco con el tema del portabicis de porton, tengo una lancia Phedra del 2007, y estoy mirando el thule 973 y resulta que para las primas no existe el acople segun me han dicho y he leido en los catalogos de thule, y quisiera saber si alguien lo tiene. Y si hay algun otro portabicis. Tambien me informaron como que el conectar el porta placas era un problema para la centralita. Muchas gracias |
21-may-2009 10:11
| El que pregunta yo no lo tengo si te puedo decir que tengo uno para 3 bicis en una fiat ulysse me lo vendieron en una tienda que se dedica al tema por 90e suerte |
21-may-2009 19:41
| pero al montar las bicis ¿no tapa las luces de arriba? por que en mi caso en la phedra las luces son hasta arriba del porton tambien. |
21-may-2009 21:18
|
puedes porle unas luces adicionales, y si tienes enganche le pondria una de plataforma. |
Editado: 21-may-2009 21:23 -
21-may-2009 21:28
|
No tengo bola, mi unica opcion ahora mismo seria las de porton. y lo de poner unas luces seria el portaplacas? y donde se enchufa eso. Lo siento pero estoy muy pez. |
Editado: 21-may-2009 21:30 -
22-may-2009 11:15
| Si las ruedas son de radio las luces se ven perfecta mente y la matricula también se be |
22-may-2009 11:36
| Yo en mi Ulysse tengo puesto un portabicis thule (ahora mismo no se el modelo, pero si no es el de la foto se parece mucho). Lo tengo instalado con el kit de la VW Touran y se adapta de maravilla |
22-may-2009 12:03
| consejo! yo tengo dos uno para el coche y otro en la ulysse y los cogí en feubert el de el coche tiene 5 años y perfecto el otro es nuevo. me costaron 45 y 65 respectivamente. no son los baratos son los siguientes. animate. somos un grupo de 10 o 15 quiénes lo tenemos y todos encantados |
26-may-2009 22:08
| Agradeceria si pudieseis poner una foto de las Ulisses con el porta bicicletas. Gracias a todos |
27-may-2009 17:17
|
Aunque las luces se puedan ver por los radios, te pueden sancionar, así se lo dijeron a un amigo que paró expresamente a preguntarlo a una pareja de la guardia civil. Para ir legal deberias poner un portaplacas con luces incorporadas, los venden en Norauto, Decathlon y similares, pero llevan una conexión de esas de remolque por lo que deberias poner un juego de cables de remolque al coche, para evitar que la centralita de problemas. Son faciles de instalar, pues el coche lleva preinstalación y solo tienes que conectarlo en dos puntos, tambien hay un agujero con un tapon en la carroceria para que saques los cables por debajo del parachoques, y no tener que pillarlos con el portón. Otra opción es la plataforma que se engancha en la bola, para mi la mejor (ya lo he comentado en otros post), pero es cierto que debes tener el enganche. Saludosl y suerte. |
28-feb-2010 22:19
| poned las luces aunque no sea por la sancion, si os dan un golpe por detras, el otro siempre puede decir que no veia las luces por que estaban tapadas, y al chocar se movieron las bicis y el trapo que las tapaba (aunque sea mentira), con hacer una foto al vehiculo y que se vea el portabicis y las bicis ya tendriais un problema con los seguros, que hay mucho cabr.. suelto. |
28-feb-2010 22:47
|
poned las luces aunque no sea por la sancion, si os dan un golpe por detras, el otro siempre puede decir que no veia las luces por que estaban tapadas, y al chocar se movieron las bicis y el trapo que las tapaba (aunque sea mentira), con hacer una foto al vehiculo y que se vea el portabicis y las bicis ya tendriais un problema con los seguros, que hay mucho cabr.. suelto.
|