Renault Nueva Gran Scenic
19-may-2009 23:00
|
Bueno, pues yo he encargado hoy la mía. Es una Dynamique 1.5 Dci con el pack confort y sensor de presión de neumáticos. Me tardará unos dos mesecitos. Ya espero impaciente. A ver si la gente se anima y empezamos a hablar de este monovolumen, creo que ya estamos tardando y que no está nada pero que nada mal. En la revista "coche actual" de esta semana le hacen una valoración bastante positiva,incluso un poco mejor que la gran picasso. |
19-may-2009 23:08
|
Cuenta cuenta que tiene una pinta cojonuda en fotos,haz un reportaje cunado la tengas. a disfrutarla enhorabuena |
19-may-2009 23:59
|
si no fuese mucho preguntar, por cuanto te ha salido? si quieres respondeme por privado y donde la has comprado. te has beneficiado del nuevo plan de los 2000 euros? a disfrutarla, enhorabuena por tu compra. |
20-may-2009 19:07
|
Bueno, pues yo he encargado hoy la mía. Es una Dynamique 1.5 Dci con el pack confort y sensor de presión de neumáticos. Me tardará unos dos mesecitos. Ya espero impaciente.
A ver si la gente se anima y empezamos a hablar de este monovolumen, creo que ya estamos tardando y que no está nada pero que nada mal. En la revista "coche actual" de esta semana le hacen una valoración bastante positiva,incluso un poco mejor que la gran picasso. Me parece precioso y lo he elegido despues de mirar los familiares de Honda, Volkswagen y Toyota y los monovolumenes compactos de Toyota, Citroen y Renault. Mi coche actual, por poco tiempo, es un Passat TDI 115CV con 440.000km pero no se si este Renault aguantara lo mismo. De hecho, voy a crear un Blog en el que voy a ir contando todas mis incidencias con el coche hasta que lo tire o lo venda (espero que dentro de unos 10 años mas o menos). Por cierto, por si os interesa, firme el pedido por 23.880€; pero ayer, al enterarme que el Plan 2000E estaba vigente, me lo dejaron en 22.380€ Tiene previsto llegar la semana 26, vamos, la ultima semana de junio. Un saludo a todos. |
20-may-2009 20:34
| yo acabo de ir a ver una PRIVILEGE y me ha encantado. Mucho mejor que la zafira que no tiene techo practicable, solo un sitio para dejar latas de cocacola. Iba a comprar una zafira pero creo que lo voy a dejar y mirar la compra DE LA G. SCENIC |
20-may-2009 21:28
| Yo 20.650, con el pack confort, lunas sobretintadas, ampliación de garantía y sensor de presión de neumáticos. |
20-may-2009 21:44
|
Pues aqui estoy yo con otro Grand Scenic 5 plazas 1.5dCi Dynamique con TODAS las opciones (aunque con el navegador TOMTOM mas barato) pedido el 30 de abril.
Me parece precioso y lo he elegido despues de mirar los familiares de Honda, Volkswagen y Toyota y los monovolumenes compactos de Toyota, Citroen y Renault. Mi coche actual, por poco tiempo, es un Passat TDI 115CV con 440.000km pero no se si este Renault aguantara lo mismo. De hecho, voy a crear un Blog en el que voy a ir contando todas mis incidencias con el coche hasta que lo tire o lo venda (espero que dentro de unos 10 años mas o menos). Por cierto, por si os interesa, firme el pedido por 23.880€; pero ayer, al enterarme que el Plan 2000E estaba vigente, me lo dejaron en 22.380€ Tiene previsto llegar la semana 26, vamos, la ultima semana de junio. Un saludo a todos. Si es así te sale unos 500 euros más barato que el mio, pero teniendo en cuenta que yo no tenía coche de + 10 años y me lo han regalado y cambiado de nombre sin coste, estamos más o menos... |
Editado: 20-may-2009 21:47 -
21-may-2009 11:43
| Yo estoy encantado con la mia y es la ya antigua jejeje, asi que la nueva de ir cojonuda, enhorabuena |
21-may-2009 14:08
|
¿Cuando dices todas las opciones es xenon, confort, sport plus, presion neumat, cristales tintados, radio "plug&music" y TomTom?
Si es así te sale unos 500 euros más barato que el mio, pero teniendo en cuenta que yo no tenía coche de + 10 años y me lo han regalado y cambiado de nombre sin coste, estamos más o menos... |
21-may-2009 15:35
| javitxu, te he mandado un mensaje privado. Miralo porfa que me interesa mucho. |
21-may-2009 16:09
|
Pues aqui estoy yo con otro Grand Scenic 5 plazas 1.5dCi Dynamique con TODAS las opciones (aunque con el navegador TOMTOM mas barato) pedido el 30 de abril.
Me parece precioso y lo he elegido despues de mirar los familiares de Honda, Volkswagen y Toyota y los monovolumenes compactos de Toyota, Citroen y Renault. Mi coche actual, por poco tiempo, es un Passat TDI 115CV con 440.000km pero no se si este Renault aguantara lo mismo. De hecho, voy a crear un Blog en el que voy a ir contando todas mis incidencias con el coche hasta que lo tire o lo venda (espero que dentro de unos 10 años mas o menos). Por cierto, por si os interesa, firme el pedido por 23.880€; pero ayer, al enterarme que el Plan 2000E estaba vigente, me lo dejaron en 22.380€ Tiene previsto llegar la semana 26, vamos, la ultima semana de junio. Un saludo a todos. no puedo entender como en la web de renault sale el modelo que tu has elegido por 27370 euros y a ti te ha salido por 5000 euros menos. algo no cuadra. o se han equivocado contigo o la web no esta para nada ajustada a la realidad. este presupuesto que te digo es del 7 plazas. por cierto, entiendo que el tuyo es el 7 plazas, no? porque creo que el 5 plazas aun no esta a la venta, no? donde lo has comprado? un saludo y enhorabuena por tu compra. |
21-may-2009 20:43
|
1.5 dci 105 si puede con la gran scenic. El modelo de 5 plazas si está a la venta. Está a la venta la gran scenic de 5 y 7. La que no está aún, y que sale en junio, es la scenic (la corta). A mi tampoco me cuadra mucho el precio que comenta jabitxu65, a ver si nos lo aclara un poco, ya que puede interesarnos y puede servirnos para la negociación. |
21-may-2009 21:36
|
105cv pueden mover el coche, a mi lo que no me agrada es que sea un 1.5 de cilindrada. Pero si se vende por algo será... salu2 |
21-may-2009 23:12
|
Yo tambien he pedido la mia.................la semana pasada, el dia 12: La 1.5 dci 105cv 7 plazas acabado dynamique (sin nada mas de extras, para mi ya viene muy bien equipadatal como viene) color marron moka. La he conseguido por 21.650€ pateandome muchisimos sitios y apretando, sin entregar coche ni nada. |
21-may-2009 23:24
|
Tampoco lo entiendo. Yo con todos los que he hablado me dicen que el precio en renault viene muy marcado por la central. Que el concesionario tiene un margen de unos 600 euros. Una dynamique de 105 y 7 plazas está en 24500 matriculada +-. Si le quitamos los 1500 de la promocion de lanzamiento se quedaen 23000. Hasta bajar a 21650 son 1350. Mucha pasta para el conce. Yo no consigo tanto y también me he pateado unos cuantos. |
22-may-2009 00:29
| Hoy he ido a verla y la 1.5 dci 105 cv con 7 asientos, pintura metalizada y el pack de las llantas 17" mas el techo de cristal me sale por 25600€ este precio despues tiene una promocion de 1800€ menos y otros 2000€ menos por el plan 2000€ del gobierno(aqui en Aragon son 2000€) total que me sale por 21800€ eso de primeras que despues hay que pretar con otros conces y seguro que unos 500€ menos se le puede sacar, todo eso puesta en la puerta a falta del seguro. |
22-may-2009 08:44
|
¿pero la promo de renault no son 1500 solo? En la página web viene eso y e lo que a mi me hacen. A parte yo les he regateado uno 500 € en extras, pero en otras casas me dicen que no pueden hacer mucho más, que unos 200 o así, pero más no. |
22-may-2009 23:27
|
Una cosa que me intriga: uno de los conceptos que me añadieron en el presupuesto fue el extra de Tomtom basico por 490€ creo recordar. Sin embargo, he bajado el catalogo en PDF del Grand Scenic de la pagina de Renault y aparece como equipamiento de serie (sin coste añadido) en las versiones Dynamique y la otra mas alta que ahora no me acuerdo. A alguien se lo han ofertado como elemento de serie? Un saludo |
22-may-2009 23:47
|
Un saludo |
23-may-2009 00:07
|
1.5 dci 105 si puede con la gran scenic.
El modelo de 5 plazas si está a la venta. Está a la venta la gran scenic de 5 y 7. La que no está aún, y que sale en junio, es la scenic (la corta). A mi tampoco me cuadra mucho el precio que comenta jabitxu65, a ver si nos lo aclara un poco, ya que puede interesarnos y puede servirnos para la negociación. REPITO: Grand Scenic 5 plazas Dynamique 1.5dCi 105CV con: - pack radio Arkamis o como se diga. - pintura metalizada. - lunas sobretintadas. - presion de neumaticos, - pack confort (no confort plus que aun no esta disponible) - pack de techo mas llantas 17" - pack xenon. - navegador basico Tomtom fime el contrato por 23880€ pero despues de aparecer el Plan2000E volvi a ponerme en contacto con ellos y me dieron otros 500€ (segun ellos en mi contrato ya estaban 500€ del anterior plan VIVE) y los 1000€ del gobierno+comunidad. PRECIO FINAL: 22380€ A las negociaciones fui con un amigo y compramos dos iguales excepto que el no puso el Xenon, igual por esto se "enrollaron" mas. Un saludo. |
23-may-2009 00:20
| jopeta no se de donde eres, yo soy de madrid y te puedo decir que si vas apretando a unos y otros lo consigues, de hecho ese precio lo consegui en 2 concesionarios (grupo aries toledo y conceve alcorcon) prueba y veras!! |
23-may-2009 00:24
|
no puedo entender como en la web de renault sale el modelo que tu has elegido por 27370 euros y a ti te ha salido por 5000 euros menos. algo no cuadra. o se han equivocado contigo o la web no esta para nada ajustada a la realidad. este presupuesto que te digo es del 7 plazas.
por cierto, entiendo que el tuyo es el 7 plazas, no? porque creo que el 5 plazas aun no esta a la venta, no? donde lo has comprado? un saludo y enhorabuena por tu compra. Y no se han equivocado, el unico dato que no os he dado es que hemos comprado dos iguales a la vez. Lo que si soy es buen negociador; me dedico a eso en otros campos del comercio. Por cierto, hasta que el vendedor no consulte con el jefe de ventas (a menos que sea el mismo) la contraoferta que le propongas, no estarás en el mejor precio. Y despues de que te de el precio, SIEMPRE, hay que hacer una contraoferta. Si lo unico que haces es decirles que te den un buen precio no conseguiras nada. Necesitan una referencia. Se que estoy en buen precio porque intentando rebajar 300€ mas en otro concesionario interesado en venderme el coche, por varias historias que he tenido con ellos que no vienen al caso, no eran capaces de igualarlo. Un saludo y suerte El mio es el de 5 plazas y SI esta a la venta; el que aun no esta es el Scenic corto. Lo he comprado en Bilbao. |
23-may-2009 00:32
| Soy un tio muy tranquilo y no necesito grandes aceleraciones ni recuperaciones. En todo caso, la probamos con las 5 plazas ocupadas (mas o menos unos 400 kg) y me parecio suficiente para lo que estoy acostumbrado (un Passat de 115CV TDI). Ahora, si te gustan las emociones fuertes... a mi desde que me quitaron 6 puntos me he "moderado" muchiiiisimo!!!! |
23-may-2009 08:18
|
Bueno, pues yo en global creo que he conseguido buen precio por todo lo que me han ofrecido. Nueva gran scenic 1.5 dci 105, pack confort, pintura metalizada, lunas tintadas, extensión de garantía 2+1 y sensor de presión de neumáticos. Todo por 19.150 €. Ahora viene la explicación: Ellos me regalan las lunas y la extensión de garantía. Además me facilitan el coche +10 y me lo cambian de nombre sin coste, porque yo no tengo. Además les entrego un xsara 2.0 HDI VTS mio de 9 años por el que me dan 1500. En definitiva. No les he podido apretar más porque como me facilitaban lo del coche +10 me tenían pillado por ahí, en otros conce me decían que no tenían coches viejos. Si tenemos en cuenta que comprar yo por mi cuenta un coche viejo y cambiarlo de nombre me hubera costado un mínimo de 750 €, unido a las lunas (250) y la extensión de garantía (235), me han regalado 1235 € y la posibilidad de acogerme al plan 200E. ¿Cómo lo veis?. Se me queda la espinita de que en extras solo se han estirado 500 € y a otros os han hecho más, pero bueno, una cosa por la otra, creo que no se han portado mal. |
24-may-2009 19:19
|
Bueno, pues yo en global creo que he conseguido buen precio por todo lo que me han ofrecido.
Nueva gran scenic 1.5 dci 105, pack confort, pintura metalizada, lunas tintadas, extensión de garantía 2+1 y sensor de presión de neumáticos. Todo por 19.150 €. Ahora viene la explicación: Ellos me regalan las lunas y la extensión de garantía. Además me facilitan el coche +10 y me lo cambian de nombre sin coste, porque yo no tengo. Además les entrego un xsara 2.0 HDI VTS mio de 9 años por el que me dan 1500. En definitiva. No les he podido apretar más porque como me facilitaban lo del coche +10 me tenían pillado por ahí, en otros conce me decían que no tenían coches viejos. Si tenemos en cuenta que comprar yo por mi cuenta un coche viejo y cambiarlo de nombre me hubera costado un mínimo de 750 €, unido a las lunas (250) y la extensión de garantía (235), me han regalado 1235 € y la posibilidad de acogerme al plan 200E. ¿Cómo lo veis?. Se me queda la espinita de que en extras solo se han estirado 500 € y a otros os han hecho más, pero bueno, una cosa por la otra, creo que no se han portado mal. Me parece un precio cojonudo, yo la unica pega que le veo es lo de 1.5 como habeis comentado antes, que no se si sera suficiente. El comercial me dijo que habia vendido a amigos suyos varias y que muy bien ( que me iba a decir la verdad...). Yo tb conduzco muy tranquilo, pero no me gustaria quedarme corto...... |
24-may-2009 20:04
|
tema las potencia 105 mueve bien la Scenic mi phedra tiene 110 y sin problemas de velocidades,adelantamientos... basta con saber lo que da de si nuestro coche. S2 |
24-may-2009 21:34
|
Me parece un precio cojonudo, yo la unica pega que le veo es lo de 1.5 como habeis comentado antes, que no se si sera suficiente. El comercial me dijo que habia vendido a amigos suyos varias y que muy bien ( que me iba a decir la verdad...). Yo tb conduzco muy tranquilo, pero no me gustaria quedarme corto......
Un saludo
|
26-may-2009 22:27
|
Yo me la compré ayer. Nueva Grand Scenic 1.9. 130 cv 7 pl acabado Dynamique color gris cassiopea, pack confort, pack xenon, plug &music, lunas sobretintadas y extensión de 2 años más de garantía por 23.750 €. La verdad que ya no podía darme más la pobre mujer. Yo no he podido acogerme a ningún plan. Mi coche tiene 8 años y lo voy a vender por mi cuenta cuando me llegue el Renault allá por finales de julio. El coche es una pasada, y el 130 cv anda muy, muy bien. Por cierto, aprovechando, vendo Citroen Xsara 2.0 HDI 90 cv 5p versión EXCLUSIVE con llantas, cargador CD´s, luces y limpias automáticos, climatizador,... color gris metalizado. Tiene 8 años y 167.000 km. Siempre en garaje y revisiones selladas en el concesionario. Correa cambiada e ITV pasada. Lo he cambiado porque al crecer la family se me queda pequeño. 4.000 € negociables. Un saludo. |