Peugeot 3008
18-may-2009 23:54
|
Este finde estuve en una feria sobre coches de km 0 y seminuevos (stockcar)que han hecho aqui en Zaragoza con el fin de reactivar las ventas ya que tienen las campas y garajes a tope, el caso es que ya estaba entre ellos el nuevo Peugeot 3008 y digo el nuevo porque hasta el dia 21 no sale a la venta, aunque curiosamente aqui ya habia dos en venta, en concreto el tope de gama con el motor 1.6 hdi 110 cv con el navegador como extra incorporado por 28500€ y que se pueden quedar en 26500€ con la famosa ayuda del gobierno, al grano , que a mi el coche por fuera no me acaba de gustar pero por dentro es una pasada de guapo sobre todo el puesto de conduccion con ese tablero y ese techo panoramico ademas de precio no lo veo mal para lo super-equipado que va ,aunque lleva unas 235-55/18 de rueda que me parecen excesivas. En mi opinion si Peugeot o sus concesionarios no se pasan con el precio creo que lo vamos a ver bastante por la calle y que va a ser un duro contrincante para el Nissan Qashcai( o como se diga). |