Los comerciales de Volswagen

wewewee
ForoCoches: Miembro
Joder no lo entiendo he ido a tres concesionarios a pedir presupuestos para comprar la touran 90cv. y tenían menos ganas de vender. Joder es que no lo entiendo si dicen que no venden un puto coche y eso que decía que no haría prestamo. Es que no lo entiendo ni llaman,ni responden otros a los correos. Es que no lo entiendo.
Me parece que al final me comprare una bici y un dinerillo que me ahorro.
oceanis
Pues imagínate el servicio post-venta...

Búscate otro "buga"

Oceanis
maranello_
joder....
sellerie
Ellos verán lo que hacen. Tienes alguna alternativa de otra marca?, si es así y de verdad te interesa mucho la Touran diles que están entre la Touran y el otro, que ves que no te prestan mucha atención. Si en tu zona no hay muchos más concesinarios VW, como te comentan imagina qué servicio post-venta te darán.
Patito-Feo
OLDFAG
Lo veo y lo subo a citroen, estuve mirando una c4 picasso y ni p. caso en 2 concesionarios, oiga. Lo último, pedirme 26.000 pavos por el modelo básico, sin descuentos ni ostias, en vivo, pa que me largue.

Y en la renault un prepontente que me decia lo que yo tenia que comprar, que el lo sabia mejor que yo.

Los unicos atentos, ford, opel y hyundai.

Creo que muchos concesionarios estan tendiendo a no vender, directamente, engordar perdidas y que otro les subvencione, pero no bajar ni un euro los precios, es mas, los estan subiendo, con esta mierda del plan E, o caso de Opel, baja 500 € el precio, pero quita 500 € en el descuento y quita 1500 € de equipamiento, resultado, sube 2000 € el precio.

Con dos coXones.
sellerie
De todas formas no os olvideis de una cosa: lo peor de la crisis para las marcas y los concesionarios probablemente ya ha pasado. Me explico, ante el bajon de ventas todas las marcas están acomodando su ritmo de producción a la demanda. El problema se ha dado los meses anteriores cuando tenían un montón de vehículos en stock que no sabían que hacer con ellos, una vez colocados estos vehículos volvemos a una situación equilibrada entre producción y venta. Si ahora un concesionario en vez de vender 30 coches al mes vende solo 20, pues en vez de tener 3 comerciales se quedarán solo con 2, reducirán un poco los gastos y a tirar pa'lante.
guevodepato
Cuando hay subvenciones y ayudas siempre pasa lo mismo. Primero te inflán el precio en la misma cantidad que luego te van a "descontar". Ellos ganan mas y tu te crees que pagas menos. Un timo en toda regla.
guevodepato
Ademas esas supuestas ayudas que recibes debes declararlas como ingresos en la proxima declaración del IRPF; no lo olvides.
oceanis
... han abusado, abusan... y seguirán abusando de los usuarios.

Y seguirán diciendo siempre que la culpa es del conductor... y si no... hagamos un poco de memoria. Antes daban un año de garantía... y todos los usuarios "cagados" por la que nos iban a meter cuando se acabara la misma. Ahora que los usuarios tenemos dos años de garantía -normativa europea- hacen y harán lo imposible para que cáda vez que se rompa el coche el usuario tenga la culpa y acabe "retratándose en caja"...

como está mandao...

Oceanis
Misote
Yo no he sido
Cita de sellerie
De todas formas no os olvideis de una cosa: lo peor de la crisis para las marcas y los concesionarios probablemente ya ha pasado. Me explico, ante el bajon de ventas todas las marcas están acomodando su ritmo de producción a la demanda. El problema se ha dado los meses anteriores cuando tenían un montón de vehículos en stock que no sabían que hacer con ellos, una vez colocados estos vehículos volvemos a una situación equilibrada entre producción y venta. Si ahora un concesionario en vez de vender 30 coches al mes vende solo 20, pues en vez de tener 3 comerciales se quedarán solo con 2, reducirán un poco los gastos y a tirar pa'lante.
Lo has clavado.
zoom
Invitado
Vete por él a Alemania como hice yo que traje una touran y encantado
← A Monovolúmenes