Citroen acepta el plan 2000E pero subiendo sus precios
18-may-2009 18:28
|
Pues eso que como era de esperar los concesionarios dicen que si que pondran su parte con los 1000 que el gobierno les propone que colaboren para la nueva medida conocida como el plan 2000E. Pero para esto antes le pegan una subidita a los precios sin que nadie lo note. El primer sitio donde lo he visto ha sido en la web de citroen. Donde ayer, un dia antes de entrar en vigor el plan 2000E el xsara picasso (que es el que estoy detras de comprar) costaba 400€ menos. Lo mas curioso es que no solo ha subido los precios a aquellos vehiculos que se pueden acojer al citado plan, sino que tambien le han subido 400€ a los vehiculos de gasolina que no entran en esta medida, imagino que para compensar con los otros. Como pasa en todos lados, siempre hay alguien que quiere aprovecharse en beneficio propio de la crisis. Pero no os preocupeis que cuando el plan 2000E ya no exista seguro que vuelven a bajar los precios juas juas. Aunque claro si le sumamos la subida de esos 400 a los 300 que ya subio hace unos meses nos damos cuenta de que un coche a extinguirse cuesta 700€ mas en menos de un año. ¿Curioso NO? VIVA LA CRISIS DE LAS COMPAÑIAS DE COCHES PD: perdonad el rollo pero es que hay cosas que me indignan |
18-may-2009 18:48
|
Los que no suban el precio del vehiculo, lo recortaran del margen de negociacion o campaña que aplicaban a la hora de venderlo. Aquello de "si te llevas el que tengo en stock te descuento x mil y te regalo las alfombrillas" Pues ahora sera ese x mil menos lo que aportan al plan. ¿QUE ESPERABAIS? |
18-may-2009 19:09
Que esperabas a parte de no vender, ni un colín el mejete de ZP no se le ocurre nada más, que parte de la ayuda lo paguen las marcas osea los concesionarios, osea los clientes . . . . . . Saludos |
18-may-2009 19:18
|
Llevo dos semanas mirando la C4 G Picasso y la Zafira. A cada nuevo concesionario que voy, el precio ha subido. Y el equipamiento va desapareciendo. Caso alucinante es el de Opel, que le ha quitado casi todo a su equipamiento Energy, pero mantiene el precio como antes. Citroen sube precio y no hace un puñetero descuento, cero. Buen los 4500 € esos que ya tiene subidos directamente en el precio. Me estoy cabreando por momentos, me &$$%& en las marcas, en el espabilao del plan E y en su &"·%·) madre. |
18-may-2009 20:09
|
Dadme más datos, los voy a ir recopilando aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=plan+2000e Lo ideal es que escaneéis incluso los presupuestos antes y después de la entrada en vigor del Plan 2000E. |
19-may-2009 21:45
|
Estaba claro que las marcas no iban a regalar 1000 euros porque lo dijera el señor presidente, una cosa es que no vendan coches y otra es que no ganen dinero suficiente. No es de cabrearse, la culpa la tiene a quien se le ocurrió la feliz idea... |
19-may-2009 22:02
|
Al final de todo si pensamos un poco , la cosa esta hecha con vistas. Y si no paraos a pensar, los concesionarios suben los coches entre 500 y mil € y no dan los mil € que debian, lo cual se compensa con las ayudas que dan el gobierno y las comunidades, de forma que al final a la gente de a pie le sale igual de precio el coche, los concesionarios son los que se embolsan el dinero que aportaba el gobierno. Asi se da una ayuda encubierta a los concesionarios diciendo que es para los ciudadanos. El señor presidente se cuelga la medalla de que se ha inventado un plan de la ostia, se pilla el dinero de los impuestos de la venta de coches y tos contentos jajaja. Osea esta todo pensado solo falta que los primos de siempre, es decir nosotros, vayamos a dejarnos las pocas pelas que nos deja la crisis. jaja me toncho y me mondo , desde luego que lista es esta peña, por momentos casi pense que eran de derechas
|