GPS en primas
16-may-2009 14:04
|
Ví hace tiempo que Matraka tenía montado un GPS. Estoy pensando en comprarme uno, ¿cuál me recomendáis, cuál no necesita antena exterior para usarlo en primas? Gracias Un saludo |
16-may-2009 15:12
|
Por lo de la antena no te procupes ya que es muy facil poner una, sin mucho que desmontar. Creo que puse el brico por ahí, pero si al final te decides, te pongo el brico (lo tengo en el brazo delantero del conductor, el que sujeta el cristal delantero, y la toma queda en el centro, justo en la bandeja central. Yo tengo un PDA, y supongo que cualquiera te servirá. Cuando está "caliente" no le hace falta la antena, aunque se nota la menor detección de satélites. Mi hermano tiene un Navman y creo que no le hace falta antena. |
17-may-2009 21:02
| Aunque mi Phedra tiene navegador he probado mi PDA HTC y no hay problema para coger satélites sin antena, además la pongo en el soporte de ventosa en el cristal pequeño de la puerta izquierda y queda perfectamente visible. |
17-may-2009 23:14
|
Yo tengo un tomtom y coge los radares perfectamente, lo tengo puesto con velcro al lado de los relojes. Un saludo. |
17-may-2009 23:53
| el problema es si el parabrisas es atérmico o blindado necesitas antena externa, en las primas de momento son laminados que sepa. |
18-may-2009 18:36
|
Yo tambien llevo pda y nunca me ha dado problemas a la hora de coger satelites, y eso que a veces la llevo en el asiento (entre las piernas). Creo que cualquier gps con antena interna te va a funcionar bien mientras no lo pongas en el suelo. P.D.: Ya se que no es la ubicacion ideal para el navegador, pero como no lo uso habitualmente no le tengo soporte. |
18-may-2009 19:05
|
Aunque tengo navegador de pictogramas en la Ulysse y no se pueden ver ni instalar los radares a veces llevo la pda de mi mujer con el tom tom, instalada con soporte en el cristal delantero, con la antena interior sin ningún problema y con la recepción en el 100%. Saludos |
19-may-2009 20:45
|
Perfecto, muchas gracias. Estaba mirando un tom tom o un Garmin, que para mí son los mejores. Claro que una PDA HTC no me importaría tener. (Si llega el presupuesto). Lo dicho agradecido. UN saludo |
20-may-2009 07:22
| Sinó pilla un movil que puedas meter GPS. Yo tengo un N81 con el tomtom metido. No lo he usado nunca porque no me ha hecho falta, pero s le pillas una antena bluetooth tienes arreglado el problema (y movil nuevo) jajaja. |
20-may-2009 10:54
|
Yo tengo una Mio P550, con una antena interior y el chip sirf III que dicen que ¿es o era? lo mejor que ¿hay o habia? Tengo instalado el tom tom 6 y como te decia me funciona perfectamente sin antena exterior, tanto en el Note, con un soporte que me hice aprovechando una bandeja con tapa que tiene y en la Ulysse su soporte con ventosa la cristal delantero. Saludos |
25-may-2009 22:04
|
Yo tengo una HTC 3300 (Telf. + PDA) con antena interna y va de maravilla tanto en mi Phedra como en mi Picasso. Adjunto pongo unas fotos y como vereis no va mal de cobertura incluso en una tarde nublada como la de hoy. Va instalado en el soporte del teléfono de Peugeot Nº 9701 54, llevo TT7 y va de lujo. Saludos. |
26-may-2009 00:11
| Yo tengo una Mio P350, y la llevo en el cristal izquierdo, y pilla mediana mente bien los satelites; si la pongo en el salpicadero, se va a hacer puñetas por que el cristal es atermico; en el focus que tenia cristal normal hiba de vicio, asi que estaba pensando ponerle una antena externa, lo que no se es si ese tipo de antenas son pasivas o son activas (alimentadas), en principio por el tipo de conector le valen las del tom tom ¿alguien tiene una y me puede explicar como son? |
26-may-2009 06:46
|
Yo tengo una HTC 3300 (Telf. + PDA) con antena interna y va de maravilla tanto en mi Phedra como en mi Picasso. Adjunto pongo unas fotos y como vereis no va mal de cobertura incluso en una tarde nublada como la de hoy. Va instalado en el soporte del teléfono de Peugeot Nº 9701 54, llevo TT7 y va de lujo.
Saludos. |
26-may-2009 08:46
|
El soporte del teléfono lo puedes encontrar en cualquier Peugeot con el nº de referencia 9701 54, es bastante caro (sobre 100€), está forrado de piel. Te paso un link donde lo puedes ver con su referencia, http://www.laboutiquepeugeot.com.ar/...1610&idCat=414 En la web de Peugeot España no aparece Saludos. |
26-may-2009 10:23
|
El soporte del teléfono lo puedes encontrar en cualquier Peugeot con el nº de referencia 9701 54, es bastante caro (sobre 100€), está forrado de piel. Te paso un link donde lo puedes ver con su referencia, http://www.laboutiquepeugeot.com.ar/...1610&idCat=414
En la web de Peugeot España no aparece Saludos. Tengo un amigo que utiliza velkro para pegar el navegador y le de va de PM, en las primas se podria encontrar sitio por la consola central mas arriba para poner una tirita de velcro, doy fe que no se cae. Es una idea. S2 |
26-may-2009 14:25
|
Date cuenta que el soporte es para el teléfono... Saludos. |
27-may-2009 07:02
|
El soporte del teléfono lo puedes encontrar en cualquier Peugeot con el nº de referencia 9701 54, es bastante caro (sobre 100€), está forrado de piel. Te paso un link donde lo puedes ver con su referencia, http://www.laboutiquepeugeot.com.ar/...1610&idCat=414
En la web de Peugeot España no aparece Saludos. Ah! Vale. Es como un brazo que viene desde abajo. Pensaba que era solo esa base. Para mi gusto, quita espacio al copi. Si se monta mi suegro que tiene unas patas de jirafa, me lo manda lejos
|