consejo Citroen C8

pmendi
ForoCoches: Usuario
Hola, Soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me orientase.
He estado en un concesionario de Citroen Mirando la C8.
Me han hecho una oferta de C8 HDI 135 FAP Premier Gris Metalizado con 7 plazas por 29.959,48 Euros. ¿Qué os parece ese precio? ¿Qué tal va la C8 con 135 Caballos?.
Un saludo a todos.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
El coche va bien, pero hoy por hoy creo que se puede mejorar el precio.

suerte
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De motor no va nada mal y el precio... mira en otro para comparar.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Compara que me parece un pelin subido aunque no dices simetes opciones o no?

De motor anda bien,yo tengo una de 110-creo que soy el unico- y perfecto,mirate la de 120 eliminaras el FAP-coñazo y caro-y con la diferencia lemetes algún extra que te apetezca.

s2
pmendi
ForoCoches: Usuario
¿El FAP da problemas?
luis...
ForoCoches: Miembro
Cita de pmendi
¿El FAP da problemas?
No es que de problemas, pero es muy caro y dura muy poco

Hay una chincheta con mas de 600 posts al respecto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=780195
nogueman
Invitado
A mí me parece caro.
Yo compré el HDI 138 FAP Premier añadiéndole como extras el Pack Premier (sensor de aparcamiento trasero y cargador de CD), la pintura metalizada y las dos plazas adicionales, en diciembre de 2007 por 3000 € menos de lo que te piden a tí (eso sí, matriculado como mixto adaptable), precio al que había que descontar el del coche viejo que entregaba.

Tal y como están las cosas supongo que se puede sacar por un precio parecido sin tener que apretar demasiado.

Busca un poco y pregunta precios, que seguro que algo pillas.

Saludos.
nogueman
Invitado
Si te configuras el coche en www.citroen.es verás que, con los datos que das, te sale de precio 28468,38 € y, si le sumas los 663 € que te cuestan los dos asientos, sale 29131,38; o sea, menos de lo que te han pedido, cuando suele ser al revés, que en el concesionario te mejoran el precio de la web.
Scouito
Halcón Rampante
Busca más porque están muy pasados de precio. Se puede sacar más barato.
En cuanto al motor va de maravilla y tira muy bien.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de nogueman
A mí me parece caro.
Yo compré el HDI 138 FAP Premier añadiéndole como extras el Pack Premier (sensor de aparcamiento trasero y cargador de CD), la pintura metalizada y las dos plazas adicionales, en diciembre de 2007 por 3000 € menos de lo que te piden a tí (eso sí, matriculado como mixto adaptable), precio al que había que descontar el del coche viejo que entregaba.

Tal y como están las cosas supongo que se puede sacar por un precio parecido sin tener que apretar demasiado.

Busca un poco y pregunta precios, que seguro que algo pillas.

Saludos.
Pues entonces te ha salido igual de precio porque los 3000€ son los que nos ahorramos los que pudimos veneficiarnos de ese "descuento".

saludos.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
A mi me salió, hace 3 meses +o- por 32.000€ (C8 exclusive, 138c - 2.0 hdi, gris Aster - Navidrive RT5 - 7 Asientos de cuero - usb box) matriculada como normal.
nogueman
Invitado
Cita de MATRAKA
Pues entonces te ha salido igual de precio porque los 3000€ son los que nos ahorramos los que pudimos veneficiarnos de ese "descuento".

saludos.

Ya, pero en ese momento, mi precio era unos 7000 € menor que lo que salía en el configurador de www.citroen.es como turismo, con lo cual me ahorraba los 3000 de la matriculación y 4000 por negociación con los comerciales (y promociones y stock y demás); en este caso el configurador de citroen marca un precio menor del que le piden a él.
← A Monovolúmenes