Encuesta Kdd 2009
Encuesta del tema
FINDE 3,4,5 DE JULIO
FINDE 10,11,12 JULIO
FINDE 17,18,19 JULIO
FINDE 24,25 26 DE JULIO
WARNER
DE CAMPO
Encuesta Multi-opción
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-may-2009 09:38
|
Bueno pos vi a ver si soy capaz de hacer una encuesta para clarificar el horizonte. En principio los que hemos posteado zona centro,Madrid y alrededores. La encuesta la divido en fines de semana de Julio cada uno puntee el que le apetezca y pueda y aluego si queremos ir de campo,pantanos... o de ocio artificial Warner,parque atracciones...para centrar el tema. CON TU PERMISO LYBRA333: Quisiera pedir, por favor, que el que sepa seguro que no va a ir, que no vote, porque sinó no se refleja la realidad. Si se está en duda, mejor dejarlo para cuando acabe la encuesta. Le vamos a poner una fecha límite, para que así la gente sepa hasta cuando puede votar y, se pueda localizar el sitio para dormir, etc. con antelación. FECHA LIMITE: 7 de junio (en un mes ya da tiempo de organizar, ¿no?). Si os parece otra fecha, me decís. Saludos |
Editado: 13-may-2009 18:44 -
13-may-2009 11:21
| Ok, Lybra, yo ya he votado, a mi me viene todo bien y meda igual salvo el finde del 18 que no puedo,s2 |
13-may-2009 18:40
| El finde del 10-11-12 pilla en plenos San Fermines y yo no suelo perdonar. Además seguramente me venga familia de Andalucia y estaré ocupado. Por lo demás no me importa fechas y lo de Warner o campo...Si es warner me lo pasaré genial y si es campo, me cargo a la peque en la mochila y a tirar millas... |
14-may-2009 15:34
ups, creo que mis vacas son en agosto ![]() de momento no voto... edito, !!! vacaciones en julio !!! voto para el primer finde, pero me da igual el primero que el segundo tambien he votado warner por las peques, pero nos adaptamos. |
Editado: 15-may-2009 16:09 -
15-may-2009 10:12
| Creo que me podría apuntar el último fin de semana, y probablemente tenga dos o tres scouts por la zona centro. He votado campo, pero me adapto a todo y, en el peor de los casos, intentaría una visita para dar la cara y conocernos. |
15-may-2009 17:14
|
Por ahora predomina Warner (que yo también me adapto a lo que sea) y la cosa está entre la 1ª y la última de Julio. La "pena" es que no tenemos unos añitos menos (por lo de no tener crios) y podríamos haber quedado en Pamplona para San Fermines (aunque creo que, menos monovolúmenes íbamos a ver "de tó"). Uy! Se me ha despertado la vena "golfa" de aquellos tiempos... |
15-may-2009 17:30
|
Por ahora predomina Warner (que yo también me adapto a lo que sea) y la cosa está entre la 1ª y la última de Julio.
La "pena" es que no tenemos unos añitos menos (por lo de no tener crios) y podríamos haber quedado en Pamplona para San Fermines (aunque creo que, menos monovolúmenes íbamos a ver "de tó"). Uy! Se me ha despertado la vena "golfa" de aquellos tiempos... S2 |
15-may-2009 17:43
|
Es que yo lo tengo algo más cercano (que no te mosquees, que no te estoy llamando viejo) y a mi eso de los San Fermines lo he tenido hasta hace 2 añitos (10 años yendo todos los años...). de ahí mi añoranza. De todas formas llevas toda la razón, antes una semana se me hacía corta y ahora 2 días se me hacen imposible. "Cest la vie" |
18-may-2009 18:14
Si parece que vamos a ser bastantes incluso igual vienen los del rodius para ocupar 2 plazas de parking y aceite para las barbacoas![]() ![]() S2 |
18-may-2009 19:32
|
Por mi, menos los findes de 11-12 y 18-19, sin problema y prefiero de campo, con chorizitos y panceta, si hay algún sitio que se pueda hacer barbacoa. Saludos |
19-may-2009 07:34
![]() Con 4 de estos abriendo el maletero y poniendo todas de culo, tenemos sombra para medio camping. Lo de Luis... no está tampoco mal, aunque hay que recordar que lo ideal sería darnos una vuelta para que se nos vean (y si al final somos muchos, comentarle al direc de la revista soloautomonovolumen que nos saque unas fotos y nos ponga en su próxima edición
|
19-may-2009 19:11
![]() Con 4 de estos abriendo el maletero y poniendo todas de culo, tenemos sombra para medio camping. Lo de Luis... no está tampoco mal, aunque hay que recordar que lo ideal sería darnos una vuelta para que se nos vean (y si al final somos muchos, comentarle al direc de la revista soloautomonovolumen que nos saque unas fotos y nos ponga en su próxima edición ![]() ![]() A ver, tampoco es imprescidible que seamos 200. Es mas, siendo muchos no nos conoceriamos, seria todo fiesta. |
19-may-2009 22:10
|
El planing de actividades, también lo podemos marcar de antemano, porque si somos muchos no vamos a llegar a un acuerdo ni en broma. El tema de la Warner es buena idea, pero va a hacer un calor de muerte en ese secarral, en esas fechas la insolación está asegurada. |
19-may-2009 22:49
|
Vale, lo del plan de actividades estaria bien para organizarnos, aunque si es cierto que si somos un mogollán aquello va a ser un Vietnam del carallo, al final se metera hasta gente con los C2 a pillar pancetas como no se controle, al tiempo. S2 |
19-may-2009 23:08
|
Si tú riete que si vieras las que he visto de familias paseando al rico helado, ni cordón,organización ni pollas el tipical spanish llega ande sea como huela papeo que te via a contar. S2 |
20-may-2009 07:19
Que boniiiito! Si vamos a tener allí un momento gay y todo, ![]() Fuera de coñas. Yo comenté lo de la Warner porque es algo que tengo ganas de ver y porque, al tener peques muchos de nosotros, pensé que pudiera ser ua buena idea. Si teneis cualquier otro plan se comenta y se decide. Lo de estar en un camping, hacer una barbacoa (si te dejan) y pegarse unos chapuzones en la piscina también me parece bién, pero quizás me llama más la atención que, si somos de 10 monovolúmenes para arriba, nos demos una vuelta, que somos muy "grandes" y nos tenemos que hacer notar. Se puede hacer hasta algún letrerillo (ya que lo de las pegatinas se aparcaron) para que se vea que vamos juntos, jejeje |
20-may-2009 12:26
|
La verdad que lo de las pegatinas es una pena que se aparcara. ¿Tanto cuesta hacerlas ? a mi no me importaria comprarlas aunque costasen un poco más de lo que se habló en su momento. ¿No se podria retomar el tema? Respecto a la kkd, lo de la warner mola pero como se ha dicho y es verdad está en mitad de la nada y si hace calor es como un desierto. Saludos |
20-may-2009 16:04
Va cogiendo fuerza el primer finde .Lo del cartel tamaño luna trasera me parece una idea imprescindible, y lo de las pegatinas estaria bien... ...piscina, pancetas ![]() P.D.: ....pancetas... ... pancetas....chorizos....barbacoa...
|
20-may-2009 16:42
|
con la coña del primer finde me vais a joder la kdd!!! pero bueno.....¡LO QUE ESPAÑA VOTA,VA A MISA! Tema pegatina tiene muy facil solucion, 1º y lo mas importante un logo o tema. y 2º se va a la papeleria de debajo de casa se compra un folio autoadesibo y se imprime en casa cada uno su pegatina. FACILISIMO!!!! si ptengo tiempo mirare lo del logo. JODER ENSERIO , VOTAD LOS DOS ULTIMOS COÑO!!!!!!!! SALUDOS MONOVOLUMENEROS |
20-may-2009 17:32
| Yo habia probado unos folios transparentes autoadesivos, a 15€ el paquete de 10 folios, y estaban muy bien pero en cuanto lavaba el coche o llovia se borraban... Espero que no sean los mismos. |
20-may-2009 19:43
| hay q informarse bien y mejor que en una papeleria escolar una tecnica, hoy en dia hay de to |
21-may-2009 19:11
|
lo de las pegatinas seria ideal, por cierto de campo avanza por la derecha y pasa a la warner. Si sus parece en de campo podemos agregar pantano se de un camping po zona La Cabrera, con pantanos al lao de puta mother,Camping mi no conocer pero pregunto. S2 |
21-may-2009 19:13
|
No se te olvide preguntar ¿barbacoa? . . . , ¿pancetas? . . . . saludos
|
21-may-2009 19:16
|
S2 Nota. nos hacemos unos filtros un día de estos aire y gasoil? |

y aceite para las barbacoas

! a ver si al final nos conocemos y vemos en Madrid , un
.
... pancetas....chorizos....barbacoa...