Kdd Monovolumenes Verano 2009!!!

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Que? nos animamos a hacer una KDD este verano por donde sea?, yo estoy de vacaciones en Julio, aunque sea una miniKDD estaria bien,s2
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Jejeje,..., pues va a tener que ser en tenerife, por que los pocos dias que el hi** p**a de mi jefe me da en julio me voy pa la isla.....

Haber si alguno se anima y alquilamos una prima en las islasn para llevarnos a todos jajajaajaj
aguassus
O Tiramillas
bien, como bien sabes andiosillo, yo voy a donde quieras! o carallo e pasalo ben. chicos animaos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A ver que sitios proponemos...y la fecha, claro!

Venga, empezar a mojaros!!!!

Yo, depende de la fecha puedo organizarlo en el norte o en el sur...
misayo
Invitado
Yo si lo haceis en el sur cuando queráis que si la cosa estuviera mejor no me importaría ir al norte que ya me gustaría salu2
lybra333
ForoCoches: Miembro
La segunada de julio estoy de vacaciones y piro fuera España, por lo demas el sitio lo que digais estoy en toito el centro.

saludos
nietora
A ver . . . . .. decir sitios . . . .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo digo donde la hicimos la primera vez,por la zona de A Coruña/Ferrol dado que es donde puedo organizar y donde mas conozco y en esas fechas estare por ahi,salvo la semana del 13 al 19 de Julio que estare por Cantabria(Noja) o por ahi,tambie podria ir algun dia si fuera cerca, pero si sale o elegiis otro lado fuera de esta ultima fecha no hay problema, que voy igual,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Asi que decir fechas los que os apunteis y podais organizar por vuestra zona y despues sacamos un post pàra votar por el sitio como hicimos la primera vez,yo PUEDO ORGANIZAR:

del 3 al 12 Julio y del 20 Julio al 2 de Agosto en VALDOVIÑO,MIÑO,PONTEDEUME,CEDEIRA(A CORUÑA) .
aguassus
O Tiramillas
bien, yo propongo zona norte lo mas cerca de la costa que en veranito se agradece. la segunda quincena de julio es la idonea para mi y las zonas exactas que mas me apetecen por variedad de posibilidades serian:
-zona de la isla de las catedrales
-fisterra, pues tiene algunos sitios que no conozco
- y yo que se, cerca de algun sitio que podamos reunirnos y pasalo ben!
lo de cantabria tambien me gusta poquita cosa conozco y su presidente me cae bien
cuando se me ocurre algo mas y concreto os digo mas
aguassus
O Tiramillas
me veo comiendo un pulo, unas cigalas, unos pimientitos de padron, una orejita de cerdo, unos percebes todo esto bañado con un buen albariño y licor cafe casero en una terraza de las rias altas,solo o con andiosillo. soys unos sosos
nietora
A mi por Galicia me viene de lujo, y si no es por el note, intentaré ir . . . . .
oscarshatf
y que tal por el centro pues los del sur hir asta el norte pocos creo que seria mejor
Cita de ANDOSILLO
Que? nos animamos a hacer una KDD este verano por donde sea?, yo estoy de vacaciones en Julio, aunque sea una miniKDD estaria bien,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo es que con esto del ERE no se todavía qué vacaciones me corresponden.

En cuanto sepa pondré las dos posibilidades que tengo: Una sería en el Norte (sugiero ZARAUZ, hay camping, playa, marcha...).

Otra sería en el SUR (PUERTO DE SANTA MARIA, hay de lo mismo, aunque con el tiempo más asegurado).

Ya os comentaré.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de aguassus
me veo comiendo un pulo, unas cigalas, unos pimientitos de padron, una orejita de cerdo, unos percebes todo esto bañado con un buen albariño y licor cafe casero en una terraza de las rias altas,solo o con andiosillo. soys unos sosos
Tu, Nietora y yo quedamos cualquier dia sin porblema para tomarnos algo,ademas a lo mejor se nos une otro de la zona de Ares,pero espero que podamos hacerlo con mas gente,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oscarshatf
y que tal por el centro pues los del sur hir asta el norte pocos creo que seria mejor
Por mi sin problema,ademas tengo dos amigos gallegos trabajando en Madrid, dinos en que fechas podrias organizar por ahi, si puedes, para buscar algun camping dodne quedarnos y demas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de misayo
Yo si lo haceis en el sur cuando queráis que si la cosa estuviera mejor no me importaría ir al norte que ya me gustaría salu2
Lo mismo, si puedes organizar por tu tierra dinos entre que fechas y que sitios y te encargarias, de salir elegida, de buscar alojamiento, campings,o lo que sea para todos los que vayamos,s2
nietora
Cita de ANDOSILLO
Tu, Nietora y yo quedamos cualquier dia sin porblema para tomarnos algo,ademas a lo mejor se nos une otro de la zona de Ares,pero espero que podamos hacerlo con mas gente,s2

Ya sabes que cuando quieras en Galicia o en Madrid.

Saludos
nietora
Cita de aguassus
Te digo lo mismo que a Andosillo, en verano estoy en Fisterra, así que cuando quieras unas raciones de "polbo", cigalas, zorza y unas taziñas cuando quieras . . . .

Tambien, lo digo para cualquier "forero" que se suba para Galicia . . . .

Saludos
vigle101
Invitado
Asi que decir fechas los que os apunteis y podais organizar por vuestra zona y despues sacamos un post pàra votar por el sitio como hicimos la primera vez,yo PUEDO ORGANIZAR:

del 3 al 12 Julio y del 20 Julio al 2 de Agosto en VALDOVIÑO,MIÑO,PONTEDEUME,CEDEIRA(A CORUÑA) .
Vamos yo si son en estas zonas me apunto de cabeza menos el 11 de julio tengo una foda(boda) en bilbao despues me paso todo el verano en ares y miño con lo cual no problem y ANDOSILLO ya que estoy por aqui cuenta conmigo para organizar es mas ya propongo camping "El raso" en ares dispone de unas instalaciones antiguas en plan baños pero tiene una buena ubicacion a pie de playa con restaurante.No tiene web propia pero para haceros una idea:
http://www.camouco.net/CaaBlogs/campingraso.php
http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...h&z=14&iwloc=A

Para animaros una de mis aficiones el mar tengo embarcacion y puedo conseguir una o dos mas para paseos por la ria y el que sea pesca-sub que se traiga traje.
Txusma
Cita de MATRAKA
Yo es que con esto del ERE no se todavía qué vacaciones me corresponden.

En cuanto sepa pondré las dos posibilidades que tengo: Una sería en el Norte (sugiero ZARAUZ, hay camping, playa, marcha...).

Otra sería en el SUR (PUERTO DE SANTA MARIA, hay de lo mismo, aunque con el tiempo más asegurado).

Ya os comentaré.

Hola a todos:
Yo soy de Gasteiz y la idea de Zarauz me viene bien, pero en agosto. Y en julio me voy los primeros días a Chiclana, así que lo de el Puerto de Santa Maria, también me viene bien. Si conincide en estas fechas contad conmigo.
Un saludo para todos.
lybra333
Miña terra galega, joder como se nota que tos tirais pa casa.Yo para un week end en julio no lo haria es un palizaon y salvo las vacaciones que piro fuera no tengo fechas.
En Agosto estoy mas desahogao y si puedo pillar 4 o 5 día para arrimarme a galicia.

Por el centro hay sitios para hacer kdd aunque barbacoa esta jodido el tema.

La zona de Ares es cojonuda y ás si el apañero nos pone logistica y demás la pena las fechas.

S2
aguassus
O Tiramillas
los que la zona de galicia os parzca una barbarie,podeis decir otras opciones, yo por ejemplo me atrebo contodo, pero teneis que dar opciones, la zona de rioja, cuenca.....joder !!!vivimos en españa sera por sitios bonito y llenos de cosas para hacer. yo tengo la segunda quincena de julio y la unica preferencia que tengo es la zona costera, pues en esa epoca del año el centro suele ser abrasador
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de aguassus
los que la zona de galicia os parzca una barbarie,podeis decir otras opciones, yo por ejemplo me atrebo contodo, pero teneis que dar opciones, la zona de rioja, cuenca.....joder !!!vivimos en españa sera por sitios bonito y llenos de cosas para hacer. yo tengo la segunda quincena de julio y la unica preferencia que tengo es la zona costera, pues en esa epoca del año el centro suele ser abrasador
Pues si quereis tambien hacerla en la Rioja que es mas centrico, pues para mi perfecto que es donde vivo, en Calahorra, puedo mirar en Arnedillo o por ahi que es un sitio guapo, aguas termales, huellas de Dinos...etc. o en Navarra tambien, a mi cualquier sitio me va bien, y si es Zarautz, Cantabria o por ahi lo mismo,s2
oñati
lo de zarauz seria perfecto, pero en julio y agosto arto dificil para pillar mucho sitio.
otra occion noja primeros de septiembre en un campin donde se pueda alogar en bungalos a buen precio.
Ferbe
and... this is it.
Expongo mi opinión (después de haber ido a unas cuántas KDDs).

Yo creo que si lo que se busca es que vaya mucha gente, se debe organizar en un lugar céntrico para todo el mundo. Si llevamos el lugar a un sitio muy apartado del centro (por ejemplo: Galicia, Cataluña, Málaga, etc) se limitan mucho las opciones.

Imaginemos que se hace en Madrid, por ejemplo. A los foreros de Galicia les queda a la misma distancia que a los foreros de Cataluña y a los foreros de Málaga. No sé si me explico.

Pero bueno, es mi opinión. Yo estaré atento a donde digáis... y si me viene bien me apunto
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
LA verdad es que Ferbe lleva mucha razón. Si es verdad que hay mucha gente de Galicia, pero si le pedimos a alguien de cataluña o de Andalucia que vaya pues...

Mi hermano ha estado en la Kdd de Citroen en Madrid y había gente de todo el mundo (bueno, es un decir). Más o menos a todo el mundo nos queda a una distancia prudencial.
El tema es que haya alguien que se encargue de mirar precios de camping (más que precios, disponibilidad), aunque Madrid en fechas vacacionales está un "poquito" vacío. Ya que muchos de nosotros tenemos familia, se puede organizar alguna excursión a la Warner (por ejemplo) y luego organizar alguna excursión con los monovolúmenes para que se nos vea (si somos "unos cuantos", claro).

Quien dice Madrid dice Segovia que, gastronómicamente está bien, tienes cosas para ver, etc.

No sé! entiendo qu cada uno mire por el sitio donde nos vayamos a encontrar en esa fecha pero creo que debería ponerse una fecha concreta y un sitio concreto y que la gente se amolde a esa fecha-sitio y no buscar un sitio-fecha para todos, que eso no lo vamos a conseguir NUNCA.

Pido que la gente diga sitios de la zona centro a ver si de esta manera podemos ser unos cuantos más que la 1ª que se hizo.

Saludos.
lybra333
A ver a mi pirar a Galicia para dos dias en Julio es una pasada mas con los nanos y tal por lo demas el sitio me parece bien.Lo de Madrid y la Warner si quereis hago unas llamadas para ver entradas/grupos ... y que rasco,e camping que conozca esta Aranjuez-cerca warner- y se puede mirar poner una fecha y trabajarla.

Lo vamos viendo,saludos
aguassus
O Tiramillas
bien!
la zona centro esta bien.
yo ya dige que no me inporta sitio, siempre y cuando nos den de comer bien,algun sitio bonito para reunirnos y sacar unas fotos y mejor bebida claro! por eso propongo zonas tipo Rioja, Cuenca, Salamanca sitios asi nos dan lo que creo que nos puede gustar a todos. El unico "pero" es quien lo puede organizar.
Yo en galicia puedo ver algo o incluso en asturias, por que conozco y somos un monton de gente que nos podemos ayudar.
Importante buen comer ,buen beber y un bonito parage para dar esa vuelta monovolumenera que se os ha ocurrido, muy buena!

por cierto este fin de semana tengo que ir a granada ,aparte de la alambra y nazaries que puedo ver o hacer?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
A ver a mi pirar a Galicia para dos dias en Julio es una pasada mas con los nanos y tal por lo demas el sitio me parece bien.Lo de Madrid y la Warner si quereis hago unas llamadas para ver entradas/grupos ... y que rasco,e camping que conozca esta Aranjuez-cerca warner- y se puede mirar poner una fecha y trabajarla.

Lo vamos viendo,saludos
Oye pues por mi sin problema Madrid y alrededores, ya digo que tengo dos amigos paisanos trabajando en Madrid a los cuales de paso les haria una visita ,ademas de Bernabe otro amigo y forero que seguro que se apuntaria, al emnos un dia, osea, que por mi encantado,asi que si estais de acuertdo no miramos mas,que decis?, los que les guste la idea de Madrid y alrededores que levanten la mano,s2
← A Monovolúmenes