Tintado de lunas

oscarcp
Timonel Club de Remo FC
El miercoles 20 voy a tintarle los cristales a la picachin, aqui en Madrid me sale en 120 euros mas iva, en un sitio que se llama Luna Nueva, que por lo que he leido por hay, son bastante buenos.
Me instalan laminas solarcheck y la garantia te dan de por vida del coche.
Por si a alguno le puede interesar o alguien que haya tintado alli me puede decir algo.

Por cierto, mi xsarita es gris metalica y seguro que le quedara mucho peor que a la gris fulminator (queda de muerte), pero si habeis visto alguna tintada, ¿que tal quedan las grises?, es que todas las que veo tintadas, ni una gris, manda webs.
En cuanto al tono queria ponerle unas oscuritas, que conduzco muucho de noche y estoy arto de los que vienen por detras con las largas o los kit xenoneros a toda leche, haber si dejan de dejarme ciego, los que habeis puesto solarcheck, ¿que tono me recomendais?.
sellerie
ForoCoches: Miembro
Mi coche es gris plata (entiendo que igual que tu gris metálico más o menos) y les puse el tono intermedio. Las más oscuras te quitan más luz, y pensé que lo mismo podían cansar, al ser el coche claro queda más contraste con las más oscuras. Si el coche es oscuro, si que quedan sin duda mejor las más oscuras. Es cuestión de gustos .
buzoscar
Yo le puse las intermedias al scenic por 150€ en Valencia.Las más oscuras quitaban mucha luz por la noche y la mujer tambien dijo lo suyo .No son de la marcasolarcheck pero van bien.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Yo tambien temgo pensado poner las medias, por que si no tal vez quiten demasiada luz, ya hos contare la xperiencia.
oñati
yo tengo intermedias y me arrepiento, prefiero las mas oscuras.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Ups, Pues Ya Me Metes En Un Lio, Ya No Se Que Poner....
oñati
si quieres que no se vea nada de dentro lo mejor oscuras del todo.
hay que acostrunbarse a utilizar los espejos esteriores.
mavic29
Invitado
Cita de oscarcp
El miercoles 20 voy a tintarle los cristales a la picachin, aqui en Madrid me sale en 120 euros mas iva, en un sitio que se llama Luna Nueva, que por lo que he leido por hay, son bastante buenos.
Me instalan laminas solarcheck y la garantia te dan de por vida del coche.
Por si a alguno le puede interesar o alguien que haya tintado alli me puede decir algo.

Por cierto, mi xsarita es gris metalica y seguro que le quedara mucho peor que a la gris fulminator (queda de muerte), pero si habeis visto alguna tintada, ¿que tal quedan las grises?, es que todas las que veo tintadas, ni una gris, manda webs.
En cuanto al tono queria ponerle unas oscuritas, que conduzco muucho de noche y estoy arto de los que vienen por detras con las largas o los kit xenoneros a toda leche, haber si dejan de dejarme ciego, los que habeis puesto solarcheck, ¿que tono me recomendais?.

hola buenas me podrias decir un numero de contacto o algo para ponerme yo en contacto con ellos a ver dnd keda ¿?¿? un saludo
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Luna Nueva
C/ Dulce, 9
Tlf. 913 698 239
Esto esta en entre Villaverde y Orcasur, al final de la avenida de los poblados, y cerca del hospital 12 de Octubre.

Haber el dia que vaya a tintar por cual me decido, por que no quiero que se quede muy claritas las lunas, pero tampoco que no se vea un pimiento por la luna trasera.
LuGoFe
Cita de oscarcp
Luna Nueva
C/ Dulce, 9
Tlf. 913 698 239
Esto esta en entre Villaverde y Orcasur, al final de la avenida de los poblados, y cerca del hospital 12 de Octubre.

Haber el dia que vaya a tintar por cual me decido, por que no quiero que se quede muy claritas las lunas, pero tampoco que no se vea un pimiento por la luna trasera.
oscarcp.... tíntalas ya en oscuro y hazle unas fotos para colgarlas por aquí anda, :P

Yo a la mía roja se las pondría oscuras, a ver si algún día...
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
En cuantico las tinte subo fotos, pero la duda me corroe, oscuras o semis, e hay la cuestion,....

Por cierto LuGoFe, he visto un par de picas rojo lucifer, con los cristales tintados en rojo,...., queda cuando menos inquietante la verdad.
Toda la pica coloradota, no veas si queda extraña, no sabria decirte si quedan feas o quedan chulas la verdad, por que quedan raras de narices.
LuGoFe
Cita de oscarcp
En cuantico las tinte subo fotos, pero la duda me corroe, oscuras o semis, e hay la cuestion,....

Por cierto LuGoFe, he visto un par de picas rojo lucifer, con los cristales tintados en rojo,...., queda cuando menos inquietante la verdad.
Toda la pica coloradota, no veas si queda extraña, no sabria decirte si quedan feas o quedan chulas la verdad, por que quedan raras de narices.
buahhh, tintadas en rojo.... eso no hombre. Voy a ver si veo algo solo por curiosidad
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Me parece económico, a mí me costaron 180 €.

SDS

PD LLevo solarcheck grey 12
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
LAs grey 12 son las mas claras, de esa gama ¿no JoMaCo?, si es asi, que tal?, te quitan bastante luz?, yo es que habia pensado en unas true grey 18, que son las intermedias.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Le pedí específicamente que no fuesen muy oscuras y fueron las que me aconsejaron. Aislan bien y no restan apenas visibilidad, que era lo que más temía, sobre todo en garajes y sitios oscuros. Por el día si miras por el retrovisor parece que está nublado y por la noche los coches que vienen detrás apenas molestan.

SDS

PD Estoy mirando en la web de solarcheck y veo que ya no las hay, sólo hay las true grey 6,18 y 28
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Bueno, pues por fin la pica tiene tindados los cristale.
Finalmente me han puesto unas madico, por que vienen por el lado interior con una capa antiarañazo, y con el tiempo imagino que vendra bien.
He puesto las intermedias, y son claritas pero lo sufiecientemente oscura, espero que me quite los deslumbramientos trasros por la noche, por que ponerlas mas oscuras, no se la verdad, de hecho en el garaje por detras se ve muy oscuro, menos mal que llevo sensor de aparcamiento.
En cuanto tenga un rato, le hago unas fotos a la picachin y las cuelgo.
peregrino 2
Cita de oscarcp
Bueno, pues por fin la pica tiene tindados los cristale.
Finalmente me han puesto unas madico, por que vienen por el lado interior con una capa antiarañazo, y con el tiempo imagino que vendra bien.
He puesto las intermedias, y son claritas pero lo sufiecientemente oscura, espero que me quite los deslumbramientos trasros por la noche, por que ponerlas mas oscuras, no se la verdad, de hecho en el garaje por detras se ve muy oscuro, menos mal que llevo sensor de aparcamiento.
En cuanto tenga un rato, le hago unas fotos a la picachin y las cuelgo.
-Siento haber llegado tarde....pero yo despues de serias dudas con la empresa New Tuning de Villaverde(dudas por que me montaban las lunas por novvenya pavos,cuando en los demas sitios oscilaban entre 120 y 180) me las montaron el otro dia en menos de una hora y quedaron de p**a madre.-Es segun le vaya a cada uno la historia,por que hay peña que luna nueva u otros les va bien y a otros no en fin.-.-Por cierto montaron unas madico negras total en un fabia II rojo RESULTADO MAGNIFICO.-
SDOS...
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Yo estaba entre Luna Nueva y New Tuning, y al final ya ves...luna nueva.

Ya veremos que tal van las madico, en principio hiba a montar unas solarcheck, de hecho las oscuras del todo la lamina que me ponian era solarcheck, pero por lo visto madico lleva una capa anti roces, asi que me he decantado por madico, total de garantia me daban igual y de precio el mismo, esperemos a ver que resultado dan.

Por cierto que yo me fui a luna nueva por que te desmontan los paneles para sacar los cristales de las ventanas, y quede el cristal tintado al 100%, y en new tunning me dijeron que no desmontaban, aqui han tardado hora y media justa, y de cine. De todos modos New tunning funciona bien, tengo un colega que se las hizo al megan hade varios años y estan impecables.
LuGoFe
Cita de oscarcp
Yo estaba entre Luna Nueva y New Tuning, y al final ya ves...luna nueva.

Ya veremos que tal van las madico, en principio hiba a montar unas solarcheck, de hecho las oscuras del todo la lamina que me ponian era solarcheck, pero por lo visto madico lleva una capa anti roces, asi que me he decantado por madico, total de garantia me daban igual y de precio el mismo, esperemos a ver que resultado dan.

Por cierto que yo me fui a luna nueva por que te desmontan los paneles para sacar los cristales de las ventanas, y quede el cristal tintado al 100%, y en new tunning me dijeron que no desmontaban, aqui han tardado hora y media justa, y de cine. De todos modos New tunning funciona bien, tengo un colega que se las hizo al megan hade varios años y estan impecables.
¿Y las fotos?

:P
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Bueno aqui estan las foticos

Se ven bastante oscuros por el lateral ya que le da el sol, pero como veis en la segunda foto se ve el cristal trasero desde el morro y se ve perfectamente a traves de el.
Y en la primera foto si hos fijaisse ve la crretera a traves del tintado y se ve vien; cuando hay poco sol, se ven mucho mas claritos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0227.JPG (153,9 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0228.JPG (109,7 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0229.JPG (157,7 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0230.JPG (131,8 KB, 19 visitas)
LuGoFe
Ehhhh gracias por esas fotos. Pues te ha quedado muy guapa o te la han dejado bien.

¿Y desde dentro? Los que van sentados atrás notarán mucho que no entra el sol ¿No? O Cuando estás circulando ya no molestará tanto...

un saludo
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Como he puesto los intermedios, no oscurece mucho, la verdad; de hecho cuando miras por el retrovisor central, es como si llevaras puestas las gafas de sol, ahora en el garaje a la hora de meterlo marcha atras, menos mal que tiene sensor de aparcamiento, por que se ve muy poco, asi que si pongo los oscuros alucinas, no se veria absolutamente nada.

Por cierto que donde me hicieron las lunas, le estaban cambiando el equipo de sonido al Porche cayenne de Drenthe, ..., para verlo, el kit que lleva vale 30.000€, y una de las tontadas que lleva son llantas de 22", y el numero de pulgadas grabado con cristales en el paso de rueda, que horterada, juasjuasjuas,..., eso si, tenias que ver que equipazo de sonido le estaban poniendo, !hasta la play 3 le estaban colocando al muy moñas!, desde luego que malo es el dinero (y la envidia)....
LuGoFe
¿Se puede hacer mixto? Es decir, laterales oscuros máximo y luna trasera el intermedio?
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Pues imagino que si por que las laminas no vienen en juegos precortados, sino que son rrollos enormes que ajustan a la ventana y cuando lo tienen ajjustado de medida, plantan la lamina.
Yo tenia que haberles dicho que el de atra me lo hubieran puesto totalmente oscuro, ya que conduzco mucho de noche y hay cada gilipollas suelto con las largas y los kits cutres de xenon...
Por cierto de precio 139 euros en total; laminas madico, con capa antiarañazos , garantia de por vida.
← A Monovolúmenes