duda con navegador nuevo

jamatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me acabo de comprar un 407 de los nuevos y viene con navegador integrado con sd y pone cartografía navtec hay posibilidad de ponerle pois y radares el navegador es el wip nav navegador + bluetooth
jamatri
es como este

jgus
ForoCoches: Miembro
Creía que ya solo Garmin y Nokia usaban la cartografía de Navteq.

¿Que estructura de carpetas trae en la SD?, es por si guarda alguna similitud con Garmin en este aspecto.
Unusuario
Pues el problema es que la SD debe estar protegida, porque no hay manera de ver el contenido... o por lo menos yo no la encuentro claro
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de Unusuario
Pues el problema es que la SD debe estar protegida, porque no hay manera de ver el contenido... o por lo menos yo no la encuentro claro

Mira si la tarjeta es SD-HC. Si es así necesitarías un lector para dicha tarjeta.
Unusuario
Cita de serthunder
Mira si la tarjeta es SD-HC. Si es así necesitarías un lector para dicha tarjeta.
Uhm...
pues me imagino que si, a ver si me hago con un lector multitarjeta de esos y te cuento pq el lector de mi portatil ya debe tener 4 años.
Unusuario
Bueno,

ya he podido meterle mano al contenido de la tarjeta. Solo hay una carpeta en la raiz "database" y dento tiene esto:

acios_db.ini
hazardareas.lwd
kN073EU16x07t03.DB
LABEL.DB
RN05_litdata_e.DB
RN05_v36c.gdb
S_ZF1912_v2.DB
versionhazard.txt
versionnavidb.txt

9 archivos 3.402.582.380 bytes

¿Sabeis alguno que tipo de mapa es? Seguiré indagando...
Unusuario
Bueno, para quien llegue aquí y ande perdido, que pase por el siguiente link del foro club407

Y despues que pase por aquí del foro c4treros

Yo aun no lo he bajado y no se si funciona, pero tiene buena pinta... carto, radares...
salu2
jamatri
mi cartografia es la 2008/2009 y gracias a c4treros y club407 tengo la 2009/2010 con radares funcionando
← A Monovolúmenes