Como quitar peajes navegador primas

esporriao
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, tengo un problema y no se si es de mi coche o es un fallo general del navegador de las primas.
Tengo un Lancia Phedra creo que con el rt5 (matriculada diciembre 2007) y ponga la opcion que ponga siempre me mete por todos los peajes, y si no te conoces la carretera te toca pagar.
Agradeceria mucho que alguien me dijera si le tambien le pasa, o es un fallo del mio.
He seguido las instrucciones para desactivarlo y nada, Gracias por adelantado.
nietora
ForoCoches: Miembro
En mi Ulysse cuando calcula la ruta, te avisa con una ventana, que dice que hay peajes en la ruta que si los quieres evitar y si le contestas que si no te pasa por peajes.
Tengo un RT3, no se si el tuyo será igual.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
En el mio que es un RT5, tambien me pregunta lo mismo que a Nietora a la hora de calcular: Ruta más rápida, Ruta más corta, Evitar peajes, etc....

Yo creo que por la fecha que pones (2007) no creo que sea un RT5. O es un RT3 o RT4.
esporriao
ForoCoches: Usuario
Gracias por la informacion pero lo de la ventana de las opciones si que me sale a mi tambien, pero pongas lo que pongas te mete por el peaje, no se el modelo es, pero lleva el disco duro de 10 gb y es de diciembre del 2007
← A Monovolúmenes