Como quitar peajes navegador primas
04-may-2009 13:59
|
Hola a todos, tengo un problema y no se si es de mi coche o es un fallo general del navegador de las primas. Tengo un Lancia Phedra creo que con el rt5 (matriculada diciembre 2007) y ponga la opcion que ponga siempre me mete por todos los peajes, y si no te conoces la carretera te toca pagar. Agradeceria mucho que alguien me dijera si le tambien le pasa, o es un fallo del mio. He seguido las instrucciones para desactivarlo y nada, Gracias por adelantado. |
04-may-2009 19:55
|
En mi Ulysse cuando calcula la ruta, te avisa con una ventana, que dice que hay peajes en la ruta que si los quieres evitar y si le contestas que si no te pasa por peajes. Tengo un RT3, no se si el tuyo será igual. |
05-may-2009 00:22
|
En el mio que es un RT5, tambien me pregunta lo mismo que a Nietora a la hora de calcular: Ruta más rápida, Ruta más corta, Evitar peajes, etc.... Yo creo que por la fecha que pones (2007) no creo que sea un RT5. O es un RT3 o RT4. |
13-may-2009 16:20
| Gracias por la informacion pero lo de la ventana de las opciones si que me sale a mi tambien, pero pongas lo que pongas te mete por el peaje, no se el modelo es, pero lleva el disco duro de 10 gb y es de diciembre del 2007 |
Editado: 15-may-2009 16:25 -