Ayuda en la compra de un monovolumen
02-may-2009 12:33
|
Es muy subjetivo el consejo, en principio todos recomendables a priori, quiza por precio y red de postventa puedas arañar más en Opel pero.. gasolina,diesel no sé algo más concreto. Zafira en diesel cualquier 2 litros y en gasolina el 1.8 te vale. si quieres mas chicho el OPC |
02-may-2009 18:17
|
Dependiendo de tus necesidades te podremos orientar más hacia uno u otro según su experiencia. Depende de cuantas personas usarán el coche, que uso se le dará, si se realizan viajes con mucho equipaje, etc. Yo tengo un Mazda 5 desde hace casi año y medio y de momento muy contentos. No ha dado ninguna pega, las puertas correderas son una maravilla, el maletero muy aprovechable, nunca se nos ha quedado pequeño. El único pero que se le puede poner es la configuración de la segunda fila (similar a una berlina), asientos muy cómodos, amplísimos y con mucho espacio para las piernas para dos personas, si van a viajar 3 en la segunda fila frecuentemente mejor el Verso e incluso todavía mejor el Honda. El Opel Zafira tiene una configuración similar al Mazda 5 de la segunda fila, aunque es un cm. más ancho. |
14-may-2009 13:24
|
yo ayer me decidi finalmete por un verso. 1.- por que queria automatico 2.- por que queria que mi mujer tuviera espacio suficiente en la plaza central trasera con dos sillas isofix colocadas. 3.- por modularidad verso 2.2 autodrive s active 7 plazas |
14-may-2009 17:15
|
Si no es molestia, cuanto te ha costado? |
15-may-2009 13:17
|
Si no es molestia, cuanto te ha costado?[/quote] 27350 con techo panoramico y pintura, la version acvtive |
15-may-2009 13:59
| Yo también me decidí por un verso por las mismas razones 2 y 3, y estoy encantado. |
24-may-2009 16:58
| Por esos precios debería ver DODGE Journey, están sacando modelos en stock a precios fantásticos, en el salón del factory coches de Sevilla, me dejaban uno a 25.000 |
25-may-2009 10:40
|
Eso sí a gadgets no le va a ganar a las citroen (c4) que si carrito plegable y linterna extraible en el maletero, huecos por todos lados... muy difícil la elección, al final es tirarse a la piscina con el que te guste porque cada vez los nuevos modelos son más similares entre sí en todo, equipamiento, especificaciones y fiabilidad. |
25-may-2009 14:49
|
El Touran, para mi gusto es una Sharan, mas pequeña, no tiene ventajas con respecto a esta, solo su precio, pero si quieres una Sharan mas barata, vete a una Alhambra, y tendrás espacio a rabiar, lo único que pasa es que está ya muy vista, pero he conocido a gente en otros foros, que una vez comprado el Touran, (por eso de VW), ha probado la Alhambra, y se ha cambiado a esta, porque dicen que es mas por lo mismo...... y la ventaja es que ya está bastante probada....... PD este consejo es solo por si la Touran es una opción, para todo lo demás están las demás. |
(Miembro honorifico)