Ayuda en la compra de un monovolumen

neyi
Invitado
-----
lybra333
ForoCoches: Miembro
Es muy subjetivo el consejo, en principio todos recomendables a priori, quiza por precio y red de postventa puedas arañar más en Opel pero..

gasolina,diesel no sé algo más concreto. Zafira en diesel cualquier 2 litros y en gasolina el 1.8 te vale. si quieres mas chicho el OPC
sellerie
Dependiendo de tus necesidades te podremos orientar más hacia uno u otro según su experiencia. Depende de cuantas personas usarán el coche, que uso se le dará, si se realizan viajes con mucho equipaje, etc.

Yo tengo un Mazda 5 desde hace casi año y medio y de momento muy contentos. No ha dado ninguna pega, las puertas correderas son una maravilla, el maletero muy aprovechable, nunca se nos ha quedado pequeño. El único pero que se le puede poner es la configuración de la segunda fila (similar a una berlina), asientos muy cómodos, amplísimos y con mucho espacio para las piernas para dos personas, si van a viajar 3 en la segunda fila frecuentemente mejor el Verso e incluso todavía mejor el Honda. El Opel Zafira tiene una configuración similar al Mazda 5 de la segunda fila, aunque es un cm. más ancho.
neyi
Invitado
-----
nacho200105
ForoCoches: Usuario
yo si te interesa mira mi firma un saludo
mikito1971
Invitado
yo ayer me decidi finalmete por un verso.

1.- por que queria automatico
2.- por que queria que mi mujer tuviera espacio suficiente en la plaza central trasera con dos sillas isofix colocadas.
3.- por modularidad

verso 2.2 autodrive s active 7 plazas
waSon
Cita de mikito1971

2.- por que queria que mi mujer tuviera espacio suficiente en la plaza central trasera con dos sillas isofix colocadas.
3.- por modularidad

Que envidia me das, yo tengo unas ganas terribles de sacarme mi coche de encima, pero primero hay otras preferencias... y la Verso, es una de las que mas me convence por su modularidad y su espacio en las plazas traseras.

Si no es molestia, cuanto te ha costado?
mikito1971
Invitado
Si no es molestia, cuanto te ha costado?[/quote]

27350 con techo panoramico y pintura, la version acvtive
Franxj
Cita de mikito1971

3.- por modularidad

Yo también me decidí por un verso por las mismas razones 2 y 3, y estoy encantado.
jomasa
Invitado
Pillate el grandis intense plus en negro. Buen maletero...
fm2tolol
Invitado
Por esos precios debería ver DODGE Journey, están sacando modelos en stock a precios fantásticos, en el salón del factory coches de Sevilla, me dejaban uno a 25.000
gork
Invitado
Cita de neyi
Hola a tod@s,estamos pensando en compar un monovolumen, nos podríais echar una ayudita, hemos visto el Toyota Verso, el Honda FRV, el Mazda 5 y el Opel Zafira, alguien puede aconsejarnos. Gracias
Hola, yo estoy en la misma tesitura. De momento he descartado el Zafira por gusto personal y lo sustituyo por el Touran en la terna. El que va encabeza es el FR-V, que tiene un par de incovenientes, el hueco para el conductor (estoy acostumbrado al habitáculo de la xsara picasso que vas como en un sillón) y el precio (la executive que viene con todo son 29000 +-), pero me gusta bastanate y es diferente.
Eso sí a gadgets no le va a ganar a las citroen (c4) que si carrito plegable y linterna extraible en el maletero, huecos por todos lados...
muy difícil la elección, al final es tirarse a la piscina con el que te guste porque cada vez los nuevos modelos son más similares entre sí en todo, equipamiento, especificaciones y fiabilidad.
megadriver
El Touran, para mi gusto es una Sharan, mas pequeña, no tiene ventajas con respecto a esta, solo su precio, pero si quieres una Sharan mas barata, vete a una Alhambra, y tendrás espacio a rabiar, lo único que pasa es que está ya muy vista, pero he conocido a gente en otros foros, que una vez comprado el Touran, (por eso de VW), ha probado la Alhambra, y se ha cambiado a esta, porque dicen que es mas por lo mismo...... y la ventaja es que ya está bastante probada.......
PD este consejo es solo por si la Touran es una opción, para todo lo demás están las demás.
← A Monovolúmenes