Sillita Para Mi Bebe
26-abr-2009 15:42
|
Hola a todos: Somos nuevos en el foro así que no estamos seguros de que esto se haga así, pero bueno, ya aprenderemos... Nuestra consulta es la siguiente: Tenemos un bebé de 7 meses y medio que pesa casi 8 kilos. Pero es larguita y en el "huevo" que estamos usando de grupo 0+, al tener que ir en dirección contraria a la marcha apenas cabe. Tiene que ir con las piernitas encogidas o puestas hacia arriba sobre el respaldo del coche. Estamos mirando sillas de los grupos que siguen y no sabemos por cuál decidirnos: dudamos entre comprar de grupo 1 y luego otra de grupos 2-3, o comprar una para los tres grupos. Y tampoco sabemos por qué marca decidirnos: hemos visto Romer, Jané, Bebé Confort y Maxi-cosi. Nuestro coche dispone de anclajes Isofix. Qué nos aconsejáis? Muchas gracias por respondernos y echarnos una mano. |
27-abr-2009 00:22
|
Con respecto a la marca, Romer sería una muy buena opción, incluso tienen modelos en los que puedes girar la silla 90º para colocar o sacar al bebe. He visto alguna comparativa de seguridad y la conclusión que he sacado es que las sillas con menor amplitud de edad son más seguras, es decir, son más seguras las sillas grupo 0+1 y grupo 2-3 que las grupo 1-2-3. Otra cosa muy importante e interesante es que sea reclinable y se pueda ajustar en anchura. |
27-abr-2009 10:03
|
Yo te aconsejaría grupo I isofix. Yo después de enterarme un poco me decidí por una Romer Isofix Duo (si la compras por internet a Alemania te puedes ahorrar más de 100 €). Mira este tema donde se discute de eso, hay referencias a pruebas de seguridad, etc. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1271853 Se ha debatido más veces sobre esto, si buscas encontrarás temas al respecto. |
27-abr-2009 14:45
| gracias por la informacion.mirare por internet como me aconsejas y por lo visto parece que la marca romer es la mejor asi que tendre que pasar por caja |
27-abr-2009 18:18
| a mi tambien m pasaba ese problema, y cambie a una silla d 9 kg hasta 18, una romer, y desde entonces solo compro esta marca. t la recomiendo.salu2 |
28-abr-2009 19:56
|
Hola sellerie: He entrado en la página que me has indicado. Cómo se compra? Cómo se paga? De dónde viene? Y los portes? Como puedes comprobar somos unos novatos en esto de comprar en la red. Nos puedes ayudar? |
29-abr-2009 00:51
|
La marca Romer tiene fama de ser la más segura ( parece que los estudios a las que lo someten así lo demuestran), las sillas de mis hijos son Romer pero ojo, las sillas de muchas marcas de coches son Romer, las sillas marca Mercedes, BMW, Mazda son Romer, por ejemplo la silla grupo I que yo tengo es marca Mazda, que es la silla romer con la tela de mazda y 100 € más barata en el concesionario que en cualquiertienda de internet (de España). Pregunta en citroen si tienen sillas y que precio tienen y a ver si descubres que marca es. Un saludo. |
29-abr-2009 09:36
|
Tienes que registrarte y crearte una cuenta de usuario (parte superior derecha opción "My account", y luego en la página que aparece registrarte como "New Customer", luego elegir el artículo que quieres (en este caso en la parte izquierda puedes seleccionar Britax-Romer y ya luego te aparecen las sillitas) y en el artículo elegir la opción de comprar. Puedes pagar con Visa, y me suena que tb. con transferencia bancaria o con pay-pal, al ir avanzando en la compra te da a elegir entre las opciones. Me suena que si pagabas por adelantado (antes de recibir el artículo) te hacían un descuento adicional. Viene de Alemania. Como ves por los precios, el distribuidor de Romer en España se lo está llevando muerto gracias a la fama de Romer, le mete un buen margen. Una vez realizas el pedido te van informando o tu puedes consultar en cada momento el estado del mismo, si ha sido procesado, si ha sido envíado, por donde viene, etc. El coste de los portes lo puedes ver cuando estás realizando el pedido, incluso me suena que en algún lado te viene cuanto es el porte (no es mucho unos 6 € o cosa así). |
29-abr-2009 15:27
|
European Union: order value till 150,00 EUR - cost for shipping 10,00 EUR order value 150,00 - 300,00 EUR - cost for shipping 6,25 EUR order value more than 300,00 EUR- shipping is free Los precios que vienen en la página son para Alemania, con un 19% de IVA. Si te registras y luego entras con tu nombre de usuario, le quitan ese 19% y le ponen el IVA Español 16%, o sea, que mejora un poco el precio. |
29-abr-2009 18:48
|
Gracias a todos por vuestra ayuda y la información que nos habéis dado, en especial a "sellerie" por contestar con tanto detalle a nuestra última consulta, hasta el momento. Otra consulta: el otro día estuvimos en Corte Inglés de ZGZ mirando una Romer. 415 €, negra. El dependiente nos dijo que Romer no fabrica otra silla de grupo 1, que es esa, y ya está. Pero el otro día, en la página de pingpong-online vimos bastantes más de una. Son todas iguales y lo único que cambia es el color? Muchas gracias. |
29-abr-2009 18:57
|
Pegale un ojo aqui a ver si ves algo que te interese,si tienes dudas sobre algun producto preguntamelo que la tienda es de mi familia. www.outletbebe.es |
01-may-2009 12:34
| yo tengo de la marca creo que alemana stm(Storchenmühle), y las fabrica RECARO, son validas para los grupos 1,2,3. Alguien me puede decir que tal es su calidad, en el corte ingles me digeron que es de las mejores |