7plazas: ¿Monovolumen, crossover, familiar, todocaminos de 7pl? - Ayudad por favor
27-abr-2009 10:00
| Yo creo que para el uso que quieres dar al coche el único problema que veo al S-Max es que las plazas de la tercera fila no son cómodas (por lo que he leído porque no las he probado en mis carnes), para los niños pueden valer. Si su uso va a ser ocasional adelante. |
30-abr-2009 11:22
|
joanza, con el S-Max en estabilidad no encontraras otro igual, no lo dudes. Pasate por el club S-Max para más información sobre el. Saludos. |
01-may-2009 14:02
|
... yo también elegiría el S-Max que, en mi opinión, es uno de los mayores aciertos de Ford en los últimos años. SL2, |
01-may-2009 15:07
|
Si te lo puedes permitir, adelante
|
17-may-2009 10:22
|
Buenas a todos,
es hora de que ampliemos en espacio y se nos plantean dudas... Hasta ahora teníamos un golf IV diesel 130CV y un mercedes clase A diesel de 90CV, con 220mil km y 160mil km respectivamente ambos con unos 8 años. En principio queríamos una berlina por que había oído que los monovolumenes "barqueaban" mucho, además mi cuñado tiene una Scenic de 7plazas y me la dejó para ir al pueblo y sinceramente barqueaba y a partir de ciertas velocidades (más de 110km/h) era exagerado. Tenemos dos niños y la verdad que para viajes y fines de semana se nos quedan pequeños esos coches y más si queremos montar a la abuela o los abuelos, o algun familiar, amigo... Hasta ahora nos habíamos apañado pero no me gusta dejar a los abuelos en casa porque en el coche no quepan... total que la berlina está descartada ya que la mayoría con dos sillitas de niños se quedan en 4plazas. Total que al final estamos mirando cosas de 7plazas como la zafira, la S-max, el peugeot 4007, corolla verso, touran, mitsubishi grandis... los de 4,5m nos parecen muy justos y se quedan sin maletero al sacar las 7plazas y los todocaminos consumen en exceso por lo que al final de todos ellos el que más nos ha gustado ha sido la S-max y con diferencia ya que parece bastante estable, tiene 7plazas, esta bastante equipada, no consume en exceso (unos 6litros la de 140CV diesel)... pero es un ford y tienen mala fama en fiabilidad... ¿la teneis? ¿la habeis probado? ¿que tal va? con 140CV diesel es suficiente? |