Škoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend......PEDIDO!!!!!!

McFly_
..cagontoloquesemenea!
......bueno, pues si todo vá como tiene que ir en un par de meses tendré algo parecido a ésto:

• Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV TREND
  • Pack Essence
    • Climatronic bizona
    • Jumbo box
    • Lllantas aleacion ligera LYRA 16" y neumaticos 205/55
    • Preinstalación de audio (entrada AUX) en el jumbo box
    • Asientos delanteros con soporte lumbar y ajuste en altura en asiendo del copiloto
    • Cajón guardaobjetos bajo el asiento del copiloto
  • Xenon+AFS II
  • Interior Variety gris / salpicadero Onyx-gris
  • Radio «Bolero» táctil, con cargador frontal de 6 CD s + MP3 + lector tarjetas SD/MMC y doble sintonizador
  • Sensor aparcamiento acústico delantero y trasero
  • Volante multifuncional en cuero con control de radio+Maxi-DOT
  • Cristales laterales y central trasero oscurecidos
  • Pintura metalizada (Gris Satinado)
  • Barras de techo color aluminio
  • Alarma antirobo
  • Eliminación logo motor
.....todo ello por 26.000 € (a falta de decidirme por meter un aleron sport para el techo).

Antes de que alguno salte con lo de que «...yo por ese precio no me pillo ese coche» o lo de que «...por ese presupuesto te hubieses cogido tal o cual mejor que ese» el coche tenía que ceñirse a una serie de requisitos:
  • Carrocería familiar/SW
  • Buena seguridad tanto activa como pasiva (8 airbags, reposacabezas activos, ISOFIX, 4 estrellas NCap en el modelo de 2004)
  • Sobre los 4,50 m (mide 4,57), me muevo mucho por ciudad y el tamaño es un hadicap.
  • Vehículo nuevo (no km.0) y Plan VIVE (en éste caso han sido 11.000 € con el SuperVive de Škoda, con cerca de 3.000 € de ahorro en intereses)
  • Gastos de mantenimiento/revisiones contenidos
A todo ésto se le suma que pese a los km. que hago al año y venir de un diesel atmosférico de 75 CV mi intención era pillarme un gasolina (TSI), por imposicíón del VIVE el motor ha de ser el 1.9TDI 105 CV, motor que pese a ser áspero y algo ruidoso, lleva ya tiempo en el mercado con prestaciones mas que suficientes y demostrando ser vastante fiable, en la mayoría de pruebas que he leido sale muy bien parado, así como el coche en general.

La otra alternativa descartada es el Golf Variant con el mismo motor, sobre todo por estar basado en el Golf V estando ya en el mercado el VI y por el precio a igualdad de equipamiento.
SANANDRES
ForoCoches: Miembro
Es el nuevo octavia?
No lleva aún el 2.0tdi de 110cv?
McFly_
..cagontoloquesemenea!
Cita de SANANDRES
Es el nuevo octavia?
No lleva aún el 2.0tdi de 110cv?
.......¿a los nuevos common rail te refieres?.......empiezan a montarlos a partir del verano creo haber leído.....
karman
Peazo mienbro.
Es un pedazo coche,y ese motor no parece que tenga 105cv,lo tengo en el altea y aun no me he quejado.

Lo unico que veo el precio un poco elevado,pero en la competencia con todo eso imagino que saldria por un pico mas.

Enhorabuena y a disfrutarlo....
didibetico
yo tengo un octavia del 2003 pero en berlina y estoy contentisimo con el, sobre todo por el motor (veras como tira y yo tengo el 90 cv), su equipamiento (completisimo) y sobre todo su maletero (enorme). la calidad de algunos acabados asi como ruido en las puertas traseras es de lo que no estoy muy contento. yo ya recomende tu modelo a varios del foro. por mi parte, enhorabuena, grandisima compra.
birutas
si,si, señor , buena decision ,yo fui de los primeros alli por el año 1998 cuando compre mi skoda octavia 1.9 tdi 90cv y la gente pensaba que era una marca mala con un motor supuestamente w. pero con el paso del tiempo han pasado a ser una gran marca para personas serias no como seat que tienen perdido el rumbo y solo hacen coches para ñiñatos alocados. skoda fabrica
coches bien hechos y para muchos años de alegrias.yo actualmente tengo la fiat ulysse que no esta mal pero no me da la confianza del octavia.

skoda 1998 noviembre a 2005 septiembre 160.000km averias volante de inercia reparado en garantia y caudalimetro . gora skoda
Niperiantz
26.000 eurazos es mucho dinero para ese motor, acabado y coche. Personalmente hubiera escogido otros familiares, mejores, tipo Mazda 6, Opel Insignia, Ford Mondeo..
RS_COMBI_GASOFA
un auténtico carro
ya verás que maletero
yo llevé el otro dia una lavadora sin abatir ni quitar la cortinilla
IMPRESIONANTE!!!!

los acabados???
buenísimos
mucho mejores que los antes mencionados mondeo o insignia,aunque menos vistosos,eso si

te llevas un gran coche
ENHORABUENA!!!
brewdin
Magnifico coche, sería perfecto con cambio DSG, y coincido con algunos comentarios en que es caro.
← A Monovolúmenes