grand picasso o grand scenic
22-abr-2009 17:08
|
Hola: Con vuestra ayuda he sacado opiniones del c4 grand picasso 7 plazas pero un amigo me ha dicho que mire el grand scenic tambien en 7 plazas, que opinais vosotros? cual sale mejor? gracias |
24-abr-2009 20:20
|
El Gran Scenic es un modelo recién salido. Hace unos meses estuve comparando Gc4Picasso y Gran Scenic, pero era el modelo anterior. Del Scenic me gustó: - Calidad de materiales interior muy buena (la mejor de los modelos que comparé) - Tamaño del maletero con 7 plazas Pero no me gustó: - Tarjeta de arranque en vez de llave. - Espacio para las piernas 3a fila (por eso quedaba un maletero tan grande). - En la 3ª fila tocaba con la cabeza en el techo (mido 1,73) Del Picasso me gustó: - Línea y acabados. - Cambio manual pilotado. - Amplitud No me gustó: - Posición de los mandos del climatizador. - Asientos con aspecto delicado. Habrá que ser cuidadoso. Finalmente compré el C4gran picasso. tiene 4 meses y 10.000 km. Hasta el momento estoy muy contento. Espero haberte ayudado. |
26-abr-2009 16:02
| Me gusta mas el C4 picasso,y lo de la tarjeta me gusta mas que la llave convencional y encima va fenomenal.Y la tercera fila es por si acaso y para niños mas que nada.Pero igual que el C4.Para tener espacio de verdad esta la Espace o de ese estilo |
27-abr-2009 13:56
|
En cuanto a la tarjeta, yo no le veo ventajas y sí inconvenientes: - En verano con vaqueros y polo. ¿Dónde la guardas? (En el bolsillo trasero no se puede porque es rígida). - Si llegas con bolsas del supermercado tienes que usar las dos manos para abrir el coche. Con la llave basta con una mano, o ninguna si pulsas con un nudillo a través del pantalón sin sacarla del bolsillo. - Abulta más que la llave. - No os cuento nada cuando el inalámbrico no funciona, por presencia de inhibidores de frecuencia, como en alrededores de cuarteles y organismos oficiales. Sólo le veo ventajas a la versión que no necesitas pulsar.... Pero eso se puede hacer igual teniendo forma de llave, como le pasa al Nissan Qasqhai (o como se escriba). |
27-abr-2009 14:07
|
La apertura "manos libres" con tarjeta es de lo más comodo. Yo lo disfruto y te aseguro que no volveré a comprar otro coche en el que haya que meter una llave. Salundes: Si voy cargado con bolsas simplemente me acerco al coche y tiro de la maneta y ya está abierto, no tengo que buscar nada en el pantalón. COn respecto a inhibidores de frecuencia, en casi 6 años que hace que tengo el coche jamas he tenido ningun problema. Si que lo tengo con el movil, cuando se queda la tarjeta justo debajo, pero un meneito al movil por encima del pantalon y arreglado. Yo tampoco lo vehia hasta que lo tuve. |
27-abr-2009 23:27
|
De acuerdo, el manos libres es fantástico, pero no tiene porque ser una tarjeta... podría ser un manoslibres de llave. De hecho, cuentas las ventajas de ser manos libres, pero no de ser tarjeta. ¿No preferirías un manos libres de llave? Cuando yo estuve viéndolo el manos libres era opcional y creo recordar que obligaba a coger el alto de gama. Para mi el que hayan cambiado de llave a tarjeta es lo que yo llamo una "rueda cuadrada", es decir una originalidad que en vez de mejorar a lo antiguo, lo empeora. |
Editado: 27-abr-2009 23:30 -
04-may-2009 05:34
|
Hombre... es posible que sean argumentos comerciales de poder decir "El coche sin llave" que queda mas moderno... Pero lo cierto es que prefiero llevar la tarjeta planita que una llave que te rompa los bolsillos de los pantalones o se te clave al sentarte, o los mamotretos que he visto que tienen algunos coches. Un amigo mio tiene un A4 y cuando le veo siempre pienso que va empalmao hasta que me acuerdo del mamotreto de llavero. En resumen, que no tengo nada que objetar a la tarjeta. Por cierto... que dentro de la tarjeta va la llave de la puerta del conductor, por si la bateria del coche o las pilas del mando... |
04-may-2009 21:29
| Perdon, resulta que la famosa tarjeta si que la puedes llevar en el bolsillo trasero del pantalon vaquero tranquilamente que no la vas a romper o partir eso te lo aseguro y por contra como ha dicho otro compañero no te va a romper los bolsillos. |
04-may-2009 21:36
| Yo me decantaría mas por la renault.Con respecto a lo de la tarjeta yo era reticente, pero despúes de haber andado en un megane del curre un año, solo le veía ventajas. |