Sin luz en el navegador

misayo
Invitado
Me he quedado sin luz en la pantalla pequeña del navegador la mia no tiene la pantalla de 7 ´´ ayuda grasia
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Se te habrán fundido las bombillitas que le dan la luz. desconozco de cuantas son y, como no tengo GPS, no se como se desmonta, pero no será dificil, supongo que será haciendo palanca en la bandejita que va con ello. También puede ser algún fusible o un mal contacto si te han andado por ahí. Convendría que pusieras alguna foto para que lo veamos (porque no estoy seguro de qué display comentas).
misayo
Invitado
Grasias matraka hay dos modelo la mia tiene la pantalla de infomacion quete marca la hora , la radio y algunas cosas mas esa lleba 3 bobillas pequeña se cambia pero el problema lo tengo con la de mi hermano que es tambien una fiat ulysse la2200 ,136 cv hesa lleba el navegador pequeño que comento lehe echado un vistaso y no lleba bombilla pero el navegador funsiona bien el tema de fusible no lo he mirado grasia por el intere
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si le echas una foto quizás te podamos ayudar mejor. Ahora mismo estamos a ciegas...
misayo
Invitado
Me he llegado ala fiat y me cuenta que efectivamente no lleva bombillas lleva len hay cambiarlo entero y la broma son 300 e el fin de semana le echo fotos la dichosa pieza y las pongo para que la veais
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Ponte fotillos macho, marca modelo y todo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Joe! y no está en garantía? Entendí que era nuevo tu coche. Si es así reclama, que con la crisis no estamos para regalar...
gotrek
ForoCoches: Miembro
misayo, a mi me pasó lo mismo pero por suerte estaba en garantía, me tuvieron que cambiar toda la pantallita. Por cierto, a mi en la Fiat me pedían 600€ por la pantallita.
Streicher
sacarla xmis muerto
Efectivamente a mi tambien me pasó, y tuve que pagar unos 600 €. Lo llevé a un taller especializado en alarmas y demas temas de electricidad del automovil, y no se pudo hacer nada. Funcionaba pero sin luz. No pudo destriparlo, ya que viene de una pieza entera.

La broma es seria y si no lo tienes en garantías, pues

Saludos
misayo
Invitado
ZAPI el tema es el siguiente me puse en contacto con mi hermano para hacerle unas fotillos ala pieza y me comenta que vuelve a funciona bien de todos modo estaremos pendiente por si entrara alguna al desguaces porque con 5 años la garantia como que no gracia y saludos
← A Monovolúmenes