cambiar el radio.cd de mi ulysse

birutas
ForoCoches: Miembro
estoy mirando una radio cd para mi ulysse pero me gustaria saber mas o menos que precio tendria los interfaces para el volante ,estoy mirando una alpine pero me gustaria que otros modelos..¿cual habeis colocado y que os a
salido? el que lo a cambiado claro.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues yo se que de Pioneer costaba 100€ para que funcionara el mando. Para que funcionara el display era también creo recordar que unos 50€.

Al final le puse un RadioDVD con pantalla tactil y arreglado el tema, lo tengo todo en una pantalla de 7" (incluido el bluetooth, camara de marcha atrás, DVD para poder enviar la señal a los reposacabezas traseros, etc).

Quizás te sea mejor comprar un radiocd que tenga mando y colocarlo en el volante. Al principio puede parecer un poco "coñazo" pero te haces enseguida.

Ya nos contarás que te has comprado y le echas unas fotillos
birutas
despues de investigar mucho por fin tengo el radio cd mp3 colocado y sin perder los mandos del volante es un cda9884r de alpine con usb trasero colocado en la guantera.lo compre en una tienda online de marid y me lo enviaron a contrarreembolso.todo bastante mas barato .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg alpine.JPG (32,2 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alpine2.JPG (30,2 KB, 105 visitas)
patipamipato
pero como ajustas la hora? Eso se hace desde el radio cd no?
birutas
en mi ulysse del 2005 no , la hora se cambia en dos botones ke tiene a la derecha y izquierda de la pantalla central
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Las marcas "buenas" como son Alpine, Pioneer,etc tienen los cables específicos para cada modelo (casi todos).

El mío es del 2005 también, el reloj se cambia desde el display. Yo le tengo metido uno que trae de todo...eso si! sin el mando de serie (le quiero pillar uno que es universal, de estos que se ponen en el volante).
CBF600
La mia es del 2007 y en el display no tiene botones para el reloj, se modifica desde la radio.
ehc
Alguien ha montado un rd-dvd gps bluetooth ... de esos de 7 pulgadas de pantalla extraible (motorizada o no )?
Funcionan bien en nuestras primas ?
A las primeras primas les sigue funcionando el ordenador ( pantallita con el consumo, kilometros ...)?
Y por último, alguien ha montado algun engendro de estos tan baratos?
http://www.pixmania.com/es/es/305867...b-sd-cdv1.html

S2
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
Pues yo se que de Pioneer costaba 100€ para que funcionara el mando. Para que funcionara el display era también creo recordar que unos 50€.

Al final le puse un RadioDVD con pantalla tactil y arreglado el tema, lo tengo todo en una pantalla de 7" (incluido el bluetooth, camara de marcha atrás, DVD para poder enviar la señal a los reposacabezas traseros, etc).

Quizás te sea mejor comprar un radiocd que tenga mando y colocarlo en el volante. Al principio puede parecer un poco "coñazo" pero te haces enseguida.

Ya nos contarás que te has comprado y le echas unas fotillos

hola Matraka, referente al radio que montastes, sepuede cerrar la tapa que cubre la radio?
pusistes en algun sitio las fotos del aparato?
gracias
saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ehc
Alguien ha montado un rd-dvd gps bluetooth ... de esos de 7 pulgadas de pantalla extraible (motorizada o no )?
Funcionan bien en nuestras primas ?
A las primeras primas les sigue funcionando el ordenador ( pantallita con el consumo, kilometros ...)?
Y por último, alguien ha montado algun engendro de estos tan baratos?
http://www.pixmania.com/es/es/305867...b-sd-cdv1.html

S2
Tuve uno que tenía radio, dvd, bluetooth, etc. Era más caro que esa porque, si te fijas, no tiene nada (además de que, de barato nada, en el Lidl pusieron uno aprecido y creo que tenía bluetooth y era mucho más barato).

Cita de vuferre
hola Matraka, referente al radio que montastes, sepuede cerrar la tapa que cubre la radio?
pusistes en algun sitio las fotos del aparato?
gracias
saludos
Con el anterior si podía cerrar la tapa. Con el actual no, pero estoy por hacerle con una tela negra de estas porosas el recorte del hueco y cerrarlo así.

Puse fotos del anterior, no recuerdo donde. Del actual no he puesto todavía, pero este ya tiene el GPS integrado y está de cine (7" de navegador TOMTOM tactil). Además, puedes oir la radio mientras lo tienes conectado (te corta la musica cuando te va a dar una orden), puedo poner los altavoces traseros con el audio de las pantallas traseras, ver lo que están viendo en las pantallas traseras, poner cámara de marcha atrás, Ipod, USB, SD, bluetooth para 2 teléfonos, TV (analógica)...

Aquí os dejo exactamente el modelo que tengo ahora y sus características. Hasta hoy contentísimo.

Características
- DVD / VCD / WMA / MP3 / MP4 / FM / TV / DivX
- Pantalla TÁCTIL 7" TFT LCD (16:9)
- Conexión USB y lector de tarjetas SD
- GPS integrado (tarjeta de memoria con mapas incluida)
- Mando a distancia
- Receptor de Infrarrojos
- Bluetooth incorporado
- Manos libres con micrófono incorporado
- Sistema PAL / NTSC / AUTO
- Resolución 480(RGB)x 234pixels
- Ángulo de pantalla variable
- Alimentación: 12V
- Potencia 4x50W
- Interface OSD
- Sintonizador de TV
- Sintonizador de Radio (24 presintonías)
- Dimensiones: 192 x 178 x 50mm aprox.
- Peso: 2,4Kg aprox.
- Incluye Antena TV gratuita
vuferre
Andaluz
gracias Matraka.

Yo he estado un par de vecer por pedirme uno de esos pero he tenido la duda de si despues de tenerlo chocaria la pantalla con las regillas de ventilacion que estan encima del radio, ya que el hueco del radio en nuestros coches esta un tanto metido hacia adentro.

saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
yo tambien queria una pantalla in-dash, pero es una pasada lo caras q son las q sacan buen sonido y con ajustes de audio.........
Seguire con mi Eclipse:P
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No pega con la rejilla. Este modelo en concreto tiene una función que alarga la zona de la pantalla para alejarlo un poco más.

Oblongo, yo no soy muy sibarita con el sonido, solo hay que decir que tengo los altavoces de serie todavía, pero bueno, tiene bastantes ajustes de radio (no como el pioneer que tenía, pero lo basico...).
ehc
matraca me puedes decir donde lo has comprado, modelo i precio?
S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
En Ebay te aseguro que los encontrarás muuucho más barato que de donde me viene a mi.

Yo lo compré por ahí a una empresa de A Coruña, pero me dieron este después de que les mandara el que tenía por un problema dentro de garantía y 3 meses después no me dijeran nada. Cuando les amenacé con la oficina del consumidor me ofrecieron este que es más caro y con más cosillas. Eso si! lo que cuesta (unos 450€) no me los gasté ni jarto.

Como digo, por EBAY lo tienes mucho más barato. Si sigues interesado en este, mandame un MP para no hacer propaganda por aquí (y quizás tenga algún enlace interesante de cuando estuve buscando, que incluia TV por TDT, a muy buen precio.
← A Monovolúmenes