Rt4 ó Rt5
02-abr-2009 21:09
|
Hola, hace un mes que me dieron mi nuevo C8 Exclusive con Navidrive RTx? Tengo la duda de si es RT4 o RT5 porque no veo la toma de USB, ¿podrías decirme dónde tiene la toma USB y cómo saber que modelo es de navidrive? A mi no en Citroen no me dieron el CD de la cartografía, ¿tenían que dármelo?. Y por último como puedo ver en la pantalla del ordenador a bordo la presión de los neumáticos y la temperatura del aceite? Saludos y muchas gracias. |
03-abr-2009 16:38
|
Buenas escalibus. Te contesto. La toma USB la llevan los C4. Con respecto a que version de navidrive llevas, si lleva bluetooth es RT5, si no lo lleva y la versión del firmware es 8.10, es RT5 pero no te han activado el bluetooth, te lo hacen en el concecionario. No te dan ni la cartografía ni el firmware de tu vehiculo. Lo de la presión de los neumáticos te lo dice cuando hay alguno bajo de presión. Es más o menos como cuando abres alguna puerta y te dice cual es la que está abierta. Hasta que no baja la presión de los neumáticos no te lo dice. Lo de que salga en pantalla lo de las ruedas y la temperatura del aceite solo lo hacen los c4, c5. Créeme yo lo he intentado en el concesionario. Y no me lo han hecho, me ponen la excusa de que solo sale en los c4. Yo creo que es que los que dicen ser técnicos de citroen, no tienen ni p.... idea de como se hace. Con decirte que lleve un cd con mp3 para que lo probaran en otros navidrive por que en el mio no iban, que es un RT5, y en un RT3 y RT4 si los leia y me dice el ""técnico"" que es que la lente de mi RT5 es más sofisticada y no lee algunos mp3. Es de risa. Al final en el centro de reclamaciones de citroen, me han dicho la forma de grabarlos, pero al final me han cambiado el navidrive y ya lo lée todo. Oye escalibus, una curiosidad tu navidrive lee DVD de audio? Salu2 y perdona por el tocho. jejeje. |
03-abr-2009 21:40
|
Hola Serthunder, muchas gracias por tu respuesta que me ha ayudado a aclarar las cosas. Mi navidrive lee CDs de MP3 pero no lee DVD en los que he grabado MP3. ¿Debería leerlos el RT5?. Otra cosa, ¿Donde puedo bajar el fireware para actualizar mi RT5?. Ahn si que tiene bluetooth, pero lo tengo desactivado porque el tecnico de la Citroën me dijo que para meter la tarjeta SIM y que funcione el manos libres tengo que tenerlo desactivado. Y tienes toda la razón, los técnicos de la Citroen no tienen ni idea, a mi me dijeron que era imposible hacer llamadas con el Bluetooth conectado al coche, que era sólo para enviar datos y fotos. Muchas gracias de nuevo. |
04-abr-2009 22:25
|
Hola Serthunder, muchas gracias por tu respuesta que me ha ayudado a aclarar las cosas. Mi navidrive lee CDs de MP3 pero no lee DVD en los que he grabado MP3. ¿Debería leerlos el RT5?.
Otra cosa, ¿Donde puedo bajar el fireware para actualizar mi RT5?. Ahn si que tiene bluetooth, pero lo tengo desactivado porque el tecnico de la Citroën me dijo que para meter la tarjeta SIM y que funcione el manos libres tengo que tenerlo desactivado. Y tienes toda la razón, los técnicos de la Citroen no tienen ni idea, a mi me dijeron que era imposible hacer llamadas con el Bluetooth conectado al coche, que era sólo para enviar datos y fotos. Muchas gracias de nuevo. Yo tambien tengo la multitarjeta y el bluetooth desactivado. Es mas comodo con la tarjeta. Salu2. |
05-abr-2009 18:05
|
Muchas gracias, ahora gracias a ti ya sé lo que tengo porque los de Citroen no tienen ni idea. Saludos |
14-abr-2009 20:20
|
Hola Luisete, perdona la tardanza pero no había visto tu pregunta. EL coche lo compré en Valgisa. Un saludo |
20-may-2009 23:14
|
Buenas escalibus. Te contesto.
La toma USB la llevan los C4. Con respecto a que version de navidrive llevas, si lleva bluetooth es RT5, si no lo lleva y la versión del firmware es 8.10, es RT5 pero no te han activado el bluetooth, te lo hacen en el concecionario. No te dan ni la cartografía ni el firmware de tu vehiculo. Lo de la presión de los neumáticos te lo dice cuando hay alguno bajo de presión. Es más o menos como cuando abres alguna puerta y te dice cual es la que está abierta. Hasta que no baja la presión de los neumáticos no te lo dice. Lo de que salga en pantalla lo de las ruedas y la temperatura del aceite solo lo hacen los c4, c5. Créeme yo lo he intentado en el concesionario. Y no me lo han hecho, me ponen la excusa de que solo sale en los c4. Yo creo que es que los que dicen ser técnicos de citroen, no tienen ni p.... idea de como se hace. Con decirte que lleve un cd con mp3 para que lo probaran en otros navidrive por que en el mio no iban, que es un RT5, y en un RT3 y RT4 si los leia y me dice el ""técnico"" que es que la lente de mi RT5 es más sofisticada y no lee algunos mp3. Es de risa. Al final en el centro de reclamaciones de citroen, me han dicho la forma de grabarlos, pero al final me han cambiado el navidrive y ya lo lée todo. Oye escalibus, una curiosidad tu navidrive lee DVD de audio? Salu2 y perdona por el tocho. jejeje. MUCHAS GRACIAS |