Asiento phedra,ayuda.

inusual
ForoCoches: Miembro
Hola,os cuento.De los asientos centrales,el izquierdo,no sepliega giro la palanquita y se baja el respaldo pero no consigo plegarle,para que los de la tercera fila salgan.Llevo media hora intentandolo y no puedo,que hago??Gracias
pcalzado
En principio, si das a la palanquita negra del lateral del asiento y "le dejas hacer solo", se pliega en forma de libro él solo. Si no funcionase, en la parte trasera del asiento, en un lateral cerca del suelo, tienes una palanca roja. Tirando de ella hacia arriba, se desbloquean "las patas" de anclaje. Suerte.
inusual
Gracias Pcalzado.La tengo en el taller cambiando la luna esta noche algun amigo de lo ajeno(hijo de p..)me a hecho la gracia y haber si me la dan hoy por que como tambien me ha rato el marco del cristal eso ya necesita peritacion,en cuanto la tenga pruebo haber.
inusual
Bueno he probado,y no veo ninguna palanquita roja e visto una tira roja que es para correr la butaca,pero el problema que a mi me da esque solo se priega y se queda como una mesa,pero no se recoge para que puedan salir los ocupantes de la tercera fila.
Que puedo hacer os pido un sos.
skipy
debajo sel asiento en la parte trasera hay una barra que va de una lado al otro del asiento, la tienes que empujar hacia abajo se se te plegara el asiento, cuesta un poco porque es dificil meter la mano mara tirar hacia abajo, es asi.
inusual
Muchas gracias skipy mañana probare.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo lo que haría sería 1º probar si se mueve hacia delante y hacia atrás. Si es así, lo siguiente es lo que te están comentando. Cuando lo tienes en librillo y quieres quitar el asiento, tienes que dar a esa palanca que te comentan, pues dale a esa palanca, a ver si por lo que sea se te ha quedado agarrotado el enganche.

Por cierto, no te lo habrán forzado de un empujón al robarte y se te ha roto algo, no? Ya que lo tienes en peritaje, que te lo miren.
inusual
Despues de probar con vuestros consejos,e visto que tiene roto la camisa del cable que hace que se pliegue,no a pasado a nadie,que tengo que hacer cambiar el cable la camisa y ya esta?,Es complicado cambiarlo?
Scouito
Halcón Rampante
NO es complicado cambiarlo, aunque del asiento central no lo he hecho.

Este verano cambié el de uno de los laterales y no tiene ningún problema.

Hay un post sobre el tema

Un saludo
inusual
He buscado y buscado y no hay ningun post que lo explique,si hay algun post que se reciere a ello pero no lo explican.
luis331
es el asiento de la segunda fila del medio, si es asi, lleva debajo del reposacabezas por la parte de atras, una pieza de plastico ,que se disimula muy bien , creyendo que no se abre. si tiras se doblara el asiento.
luis...
Cita de inusual
Despues de probar con vuestros consejos,e visto que tiene roto la camisa del cable que hace que se pliegue,no a pasado a nadie,que tengo que hacer cambiar el cable la camisa y ya esta?,Es complicado cambiarlo?
A mi me ha pasado hace tiempo, pero me lo han cambiado en garantia asi que no puedo ayudarte porque no vi como lo hacian.

Lo que si puedo decirte es que me lo habia cargado yo de mucho forzarlo al abatir el respaldo y no dejar que se levante el asiento. Cuando bajas el respaldo y sujetas apoyandote en la parte de atras para que no se suelte del suelo, es decir solo abatirlo, sin dejar que pliegue; se oye un clac. Tuve la suerte de que me lo cambiaran en garantia, aunque fue culpa mia. Ese clac que hacen no debe ser bueno...
← A Monovolúmenes