¿Qué mejoras tiene el Corolla Verso 2009 sobre el actual?
30-mar-2009 09:26
|
Tengo entendido que en un par de meses, no más, aparece el nuevo Corolla Verso, y hoy día, la versión 2008 está a muy buen precio. Por lo que he visto es algo más largo el nuevo, y cambia el interior (aunque las imágenes son las típicas del coche de lanzamiento que luego distan mucho de la realidad)... Alguien sabe más cosas sobre el nuevo?. |
30-mar-2009 17:09
|
Viendo los datos de km77, es 3 cm más largo y 2,5 más ancho, tiene menos coeficiente Cx, y gasta menos que el que existe ahora, los asientos traseros se pueden mover 3cm más hacia delante que en el verso actual, tienen de serie dos altavoces menos y al menos a mí el interior me gusta menos que el actual, no me gusta la consola central, por lo demás creo que también llevan 9 airbags de serie y el exterior es algo más redondeado. Creo que no son suficientes novedades para pagar la novedad, valga la redundancia, a no se que salga al mismo precio...... saludos. |
31-mar-2009 00:10
|
estoy con franXJ y no es porque al tener el "viejo" me dé rabia que haya salido el nuevo; es que realmente las novedades que trae como su estética, no me gustan nada. Lo único que me gusta es que el diesel trae cambio automatico. Por lo demás, ni fu ni fa... salu2 |
06-abr-2009 09:53
|
Gracias por las respuestas... He podido leer que traerá los motores del nuevo Avensis... Y por las fotos parece que trae la opción del xenon. El Sport 177cv me sale por poco más de 22000 euros. Vale la pena en vez de comprar el nuevo?. |
06-abr-2009 11:43
| Eso es un gran precio, es un coche que estaba cerca de los 28.000€-29.000€, yo no me lo pensaba, del modelo nuevo por ese precio de llevarás uno básico..... |
06-abr-2009 12:21
| El nuevo tiene el motor 2.0 D4D de 126 CV, por lo que te puedes aocger al plan vive para comprarlo ya que emite 140gr de CO2, sim envargo con el modelo actual ninguno cumple para aogerta al plan vive, de todas formas el precio del verso actual es muy bueno. |
12-jun-2009 12:43
|
estéticametne parecidos el "superventas" diesel nuevo tiene 10 cv menos... pero empujará parecido y gastará algo menos. pagarás menos impuesto municipal (2.0 en lugar de 2.2) 4 cm más largo... parece que el maletero es poquito mejor y también las plazas de la tercera fila (no eran más qeu para niños y siguen siéndolo... pero muy poquito mejores... y el mínimo maletero que quedaba... sigue mínimo pero menos) alguna pijadilla electrónica mejor pero lo esencial ABS, airbags, etc... sigue igual ambos vienen de serie sin barras y el nuevo tiene la novedad del techo panorámico el nuevo es algo más caro... y no sé cómo estará el tema del plan E. yo compré el verso en diciembre y el descuento era de 3000 ó 4500 euros según versión porque iban a dejar de fabricarlo. RESUMEN el nuevo siempre mejor |
12-jun-2009 14:17
| Tecnológicamente el nuevo Verso, obviamente, es mucho mejor que el Corolla Verso. Los motores son más novedosos y la trasmisión es totalmente nueva. EL cambio automático es muy innovador a la altura del cambio DSG de Audi-Volkswagen |