no se cual decidirme

didibetico
ForoCoches: Miembro
hola a todos.
no soy nuevo en el foro pero si en esta seccion. es la primera vez que escribo por aqui.
os contare que me pasa.
si dios quiere y vendo ya mi casa, queremos comprarnos una monovolumen,en gasoil, pero no me decido. he mirado incluso hasta algun suv, pero el amigo dj jota me quito las ganas cuando le pregunte por el kuga y me recomendo mejor el c-max por ejemplo.
los que he mirado, por precio creo que la mejor es la xsara picasso, pero mi hermana la tiene y aunque le va muy bien y esta muy contenta con ella, no la veo para mi. quiero algo mas deportivo, moderno.
la que mas me gusta es sin duda la c4 grand picasso. deltabox ya me ha dado hasta precio. es la mas moderna y tiene el equipamiento que quiero, pero no me decido. me gustaria saber la impresion de mas gente respecto a otros modelos.
la kia carens tambien me gusta, su equipamiento, su motor, pero me echa para atras el ser kia, la calidad de sus acabados. de precio creo que ahora esta muy bien. la 140 cv equipada esta segun la pagina de kia en unos 21000.
la s-max la veo tambien muy bien, tiene una linea bonita. la titanium en 140 cv segun mire a dj jota en su pagina saldria en unos 28000, pero me echa para atras que es mas baja que un monovolumen. aunque el acabado de los ford me encanta, junto a los de renault por ejemplo.
la scenic se va de precio si quieres equiparla, y la de 7 plazas no me gusta su linea. espero a ver la nueva para ver como sale de precio y equipamiento.
la c-max se me queda pequeña para lo que quiero, aunque como buena ford que es, el acabado es perfecto.
la zafira tambien me gusta su equipamiento y precio, pero ya esta un poco anticuada como la xsara picasso, aunque por precio y equipamiento es de las mejores.
la mazda-5 no hablan muy bien en los foros en cuanto a mecanica, aunque lo de la puerta lateral es una ventaja, y su linea tambien me gusta, pero no se como anda de precio.
y una que tambien me gusta mucho es la touran, pero a la señora no le gusta. su equipamiento y sobre todo su motor (tengo un skoda de 90 cv y no veas como tira) son sus principales virtudes, pero su precio, su principal inconveniente.
la verso se me queda pequeña como la c-max, pero su calidad de acabados y su motor ocupan para mi el "podium", aunque tampoco se como anda de precio.
la multipla como dicen algunos no me gusta.
y la altea xl le pasa como a la touran en cuanto a motor sobre todo, pero su parte trasera no me gusta, no me acaba de convencer.
ese es el dilema que tengo, que no sabria por cual decidirme, aunque mis preferencias ahora mismo seria la grand c4, s-max y si convenciera a la mujer la touran y sino la carens.
pero tendre que seguir haciendo el estudio y esperar a ver la scenic.
gracias por leer este tocho y espero vuestras opiniones.
maslow_v5
ESPAÑOL 100% y RMCF
no compes furgonetas a no ser que te quieras sacar dinerillo extra recogiendo chatarra....si no, no te sale rentable.
compra un avant
didibetico
cual me recomiendas?
que ya se acerque al precio de una monovolumen no se cual habria.
el nuevo exeo en avant me gusta su linea, pero el precio se dispararia.
el octavia seria el mejor en precio creo, pero ya tengo un berlina.
el avensis esta muy bien, y de precio tambien.
las demas no caigo ahora, y tampoco hay muchos de mi gusto.
pero prefiero una monovolumen por la comodidad de tener un crio, la amplitud que da al poner una sillita, la carga, la facilidad de montarse en el coche.
gracias por tu opinion
telete
Por lo que cuentas yo me quedaría con el s-max, la tiene un compañero y es una pasada. Yo tengo un altea xl y estoy contento, pero claro, mi opinión al respecto es subjetiva a mi me va bien, pero el s-max es otra cosa.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de maslow_v5
no compes furgonetas a no ser que te quieras sacar dinerillo extra recogiendo chatarra....si no, no te sale rentable.
compra un avant
para hacer este tipo de comentarios mejor te estas calladito
porque cuando metas y saques al crio de su sillita 40 veces cada dia, con un monovolumen tu espalda lo agradecerá, y lo mismo si se monta gente mayor, ya que no se tienen que agachar.

pero lo dicho, si no tienes ni puta idea, no hables.

sobre las opciones que tienes (que creo que son todas )... si estas dispuesto a gastarte 27 mil pavos en una Smax, no entiendo porqué una touran se te va de precio.
A mi la smax me encanta, y hubiera sido la 1ª opcion, pero se me iba de tamaño la verdad. Aunque si puedes ir a por ella yo no lo dudaria.
Por otro lado comentarte que yo con mi verso tengo espacio suficiente. De momento somos 3, pero vamos, que con otro crio seguiria teniendo sitio para todo. Y estamos encantados por el coche, la marca, el trato, talleres, etc.

salu2
jomasa
Invitado
En la línea del smax también tienes el grandis. Seguro que a tu señora le encanta. Mi mujer reconoce su belleza como diferente y exclusiva. Miralo.Saludos...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de datekno
para hacer este tipo de comentarios mejor te estas calladito
porque cuando metas y saques al crio de su sillita 40 veces cada dia, con un monovolumen tu espalda lo agradecerá, y lo mismo si se monta gente mayor, ya que no se tienen que agachar.

pero lo dicho, si no tienes ni puta idea, no hables.

salu2
+100000000000000,.s2
sellerie
Cita de didibetico
mazda-5 no hablan muy bien en los foros en cuanto a mecanica
Visita mazda5.clubmazda.es y ahí resolverás tus dudas. Las motorizaciones gasolina no han dado ningún problema (la sección de averías gasolina en club mazda 5 se tira más de un año sin que nadie meta nada) y las diésel solo tienen la peculiaridad del filtro de partículas diésel autorregenerable que da problemas en usos urbanos donde no alcanza condiciones óptimas para regenerarse, ahora mismo hay una campaña oficial para reprogramarlo. El problema con esto es que a mucha gente no le explicaron las peculiaridades de uso del dpf al comprar el coche. No quiero decir con esto que la mecánica sea perfecta, pero por ejemplo en la prueba de los 100.000 km de autobild un mazda 5 diésel la pasó sin averías y se sitúa en el puesto nº2 del ranking histórico de la prueba solo por detrás de un Mazda 6 gasolina.
Franxj
Te comento mi experiencia con el verso, en unas semanas seré papá de mellizos, pero ya tengo el carro gemelar las dos sillitas y demás, y las he probado en el verso, y detrás entran perfectamente las dos sillas y una tercera persona y el carro gemelar, el skywalker de nikidom, que es bastante grande, entra en el maletero y sobrado.
didibetico
Cita de Franxj
Te comento mi experiencia con el verso, en unas semanas seré papá de mellizos, pero ya tengo el carro gemelar las dos sillitas y demás, y las he probado en el verso, y detrás entran perfectamente las dos sillas y una tercera persona y el carro gemelar, el skywalker de nikidom, que es bastante grande, entra en el maletero y sobrado.
lo primero enhorabuena por tu futura paternidad.
respecto a lo que dices de tu verso, veo que su maletero no es muy grande (unos 400l) como lo puede ser la c4 o el s-max por ejemplo. estoy acostumbrado al maletero de mi octavia (530l)y como es muy ganso pues ya veo otros y me parecen pequeños.
cuanto tiempo llevas con tu verso? que tal te va? alguna pega?
como puede salir de precio el 136 cv acabado sol?
gracias por contestar
Franxj
Muchas gracias, ya tego ganas de que nazcan......, el maletero lo comparo con el grand scenic de mi cuñado y no hay mucha diferencia, sí, es más grande pero no tanto como dicen los números, cuando encargué el carrito, creí que no iba a entrar, pero al final entra y de sobra. Intenta verlo en un concesionario, verás que no es tan pequeño.

Llevo con el coche 4 meses y unos 3500km, un par de viajes largos y lo demás de casa al trabajo, el coche va de lujo, de motor genial, dentro del coche apenas se escucha el motor. Pegas....ninguna de momento, espero que siga así.....en cuanto a precio, pues he visto a gente que se lo han ofertado, el 136cv sol, por 20.500€, muy bien de precio, teniendo en cuenta que precio oficial son 26.000€ segun la web, a mi me costó 22000€ con regalo de alarma y 5 años de garantía.....

te puedes pasar por www.corollaversoclub.com , hay un hilo sobre precios y concesionarios.
← A Monovolúmenes