¿Que os parece la VW Touran?
20-mar-2009 10:55
| Y mejor Diesel o Gasolina? la utilizaria para cada dos o 3 meses hacer un viaje de unos 1200 km... |
21-mar-2009 10:21
|
Para mi el mejor monovolumen compacto, tengo uno desde hace dos años, hasta ahora estoy contentisimo, es un 2.0 TDI Highline negro. La conduccion es una gozada, el trende rodaje deportivo es increible el comportamiento que le da en curvas, los xenon autodireccionables es de lo mejor que tiene el coche, si puedes pillatelo con el cambio DSG. El consumo es muy bueno, lo unico que tiene es que al ser tdi los motore son un poco ruidosos, ya pronto empezaran a montar los nuevos common rail. Si quieres mas informacion pasate por aqui www.clubtouran.com saludos |
21-mar-2009 21:53
|
Buenos acabados (VW) y como te ha dicho saemi probablemente el mejor bastidor del segmento (junto a los Altea Y Ford CMAX y SMAX) en agilidad y comportamiento de turismo "bajito" Saludos |
22-mar-2009 19:23
|
Yo lo veo un poco caro, como todos los VW... Cuantas más pijadas le pongas, más problemas te van a dar... Si le vas a hacer esos kms. que dices yo me pillaría un gasolina, el mantenimiento es menor y más barato y de ruido no digamos.... Un saludo |