Rt5. ¿Español con ñ?
19-mar-2009 19:08
|
Quizás sea una pregunta absurda, a alguno le sale la "ñ" en el menú del navegador? Por que supuestamente en el mío (un Rt5) en el idioma Español no me aparece. Gracias y Salu2. |
21-mar-2009 01:10
|
Hombre, puesto así no se si mucha gente te va a entrar a contestar, jajaja. Voy a editarte el enunciado del mensaje para que la gente sepa de que va. respecto al tema, pues no se porque no tengo Rt. Saludos. |
23-mar-2009 22:40
No importa Matraka, seguramente soy el único que lleva navidrive, jajajaja. .Pues nada yo me contesto, mi Navidrive es un RT5 con software 8.10 D-11 y el idioma español viene sin la Ñ. Salu2. |
23-mar-2009 23:55
Estos coches son franceses y, aunque lo ponen con el idioma en castellano, supongo que lo traducirán, pero con las letras que usa todo el mundo menos nosotros .En qué se diferencia el Rt5 de los otros? es que en estoy estoy un poco pez. Apariencia? más opciones? |
24-mar-2009 16:43
|
Bueno, la diferencia más o menos Navidrive RT3 Sistema de navegación en el cual la cartografía va en cd, los menus practicamente los mismos. No se si Rt3 incorpora lector de mp3 pero si lleva cargador de 6 cds. Puedes llevar un duplicado de la sim de tu teléfono móvil para hablar desde el coche. Navidrive RT4 Más o menos los mismos menús, ya más bonitos, incorpora mp3 en el lector, añaden disco duro de 30 gb (unos 11 utilizables) y la cartografía va en el disco duro, por lo que puedes ir viendo el mapa y escuchando un cd. Los cds los puedes copiar en el disco duro. Navidrive RT5 Mismas caracteristicas que el RT4, lo que pasa es que aparte de leer cd de musica, tambien leen dvd sólo de musica, por lo que con un dvd lleno de mp3, ufff, imagina. y ya incorporan con el firmware nuevo 8.10 (el mío) aparte de llevar la sim, también el bluetooth (pero lo único es que no puedes usar los dos a la vez. O sim o bluetooth) Te lee los mensajes sms con voz, mas opciones de colores de pantalla, incorpora un menú para los avisos de zonas de peligro (aunque a mi me viene desactivado. Creo que será para alguna versión nueva de cartografia con radares) y tambien te puede venir con pantalla de alta resolución 480 pix o baja 240 pix. Más o menos. Algunas de las cosas del RT5 tambien las tendran los RT4, pero no lo he visto, pero en gran parte son similares. Lo único es que al RT4 no se le puede poner el firmware de RT5 por lo que tengo entendido. Bueno espero que te haya servido, ![]() Salu2 |
24-mar-2009 21:22
|
Como no me va a servir... Muy bien explicado! A mi me da pena no haberlo pillado en su día, pero cuando compré el coche no tenía ni opción de que leyera mp3. Al poco sacaron una actualización y ya se podía leer, pero yo ya tenía el coche. Así que cambié el radiocd por un radiodvd con pantalla de 7" y poco a poco le voy metiendo cosas (pantallas integradas con dvd en los reposacabezas, camara de marcha atrás, todavía sin conectar) y lo siguiente el GPS integrado en el radiodvd y un módulo de TDT para poder verlo mientras viajas. Aún así, queda mucho más "vistoso" el integrado, claro está. Saludos y gracias por la explicación. |
15-nov-2009 22:24
|
Bueno, la diferencia más o menos
Navidrive RT3 Sistema de navegación en el cual la cartografía va en cd, los menus practicamente los mismos. No se si Rt3 incorpora lector de mp3 pero si lleva cargador de 6 cds. Puedes llevar un duplicado de la sim de tu teléfono móvil para hablar desde el coche. Navidrive RT4 Más o menos los mismos menús, ya más bonitos, incorpora mp3 en el lector, añaden disco duro de 30 gb (unos 11 utilizables) y la cartografía va en el disco duro, por lo que puedes ir viendo el mapa y escuchando un cd. Los cds los puedes copiar en el disco duro. Navidrive RT5 Mismas caracteristicas que el RT4, lo que pasa es que aparte de leer cd de musica, tambien leen dvd sólo de musica, por lo que con un dvd lleno de mp3, ufff, imagina. y ya incorporan con el firmware nuevo 8.10 (el mío) aparte de llevar la sim, también el bluetooth (pero lo único es que no puedes usar los dos a la vez. O sim o bluetooth) Te lee los mensajes sms con voz, mas opciones de colores de pantalla, incorpora un menú para los avisos de zonas de peligro (aunque a mi me viene desactivado. Creo que será para alguna versión nueva de cartografia con radares) y tambien te puede venir con pantalla de alta resolución 480 pix o baja 240 pix. Más o menos. Algunas de las cosas del RT5 tambien las tendran los RT4, pero no lo he visto, pero en gran parte son similares. Lo único es que al RT4 no se le puede poner el firmware de RT5 por lo que tengo entendido. Bueno espero que te haya servido, ![]() Salu2 Tengo una phedra nueva, y llega tu versión, la 8.10.D-11. ahora he de mirar si pongo los radars. sobre el USB .. también he de investigar? la has dejado tal cual? o le has metido vitaminas? gracias. |
17-nov-2009 10:06
| Te respondo al tema de la Ñ, aunque el mío es un rt3 debe ser igual. Cuando estás en la pantalla del teclado, observarás en la barra de abajo que entre otros botones tienes el de mayúsculas, o minúsculas, si lo pulsas varias veces te aparece también "otros caracteres". verás como accedes a una pantalla con toos aquellos caracteres que echas de menos, entre ellos, nuestra querida Ñ-Un saludo. |
.
.