Gran monovolumen

xavib2
ForoCoches: Miembro
Buenas, mi pregunta es la siguiente. Mi situación actual es 2 persona y un pastor aleman de 45 kilazos, en un futuro vendran los niños, con lo que mi Honda civic actual se quedará corto. En principio tenia pensado un todoterreno como el Montero, pero luego pensandolo bien no creo que le diera el uso que se merece ya que no lo meteria por mal camino y su consumo de carretera sera elevado. Con lo que he optado por un monovolumen ya que creo que será lo que necesitaré. Lo que busco es Vehiculo amplio, comfortable, que no de problemas de motor,... buen equipamiento (esas pijadillas que nos gustan tanto) me plateaba el Gran Voyager, pero creo que tiene varios problemas,... despues un uno que se adaptaria "creo" sera el ssangyong rodius pero lo descarto por estetica, y seguridad al igual que el Kia (no me gustan estas marcas). El Vehiculo ya se que es imposible pero busco lo que mas se pueda acercar. Luego me gustaria ponerle equipo multimedia DVD,... cosas que lo hagan más "agradable" un buen coche de familia, viaje, ...

Muchas Gracias

Discupar por el tocho y por mis exigencias jejejejeje

Un saludo
Apst
FC Paradise Member
Lo primero deberías plantearte el presupuesto y de ahí pues monovolumenes grandes hay varios como los Peugeot 807, Citroen C8, Fiat Ullyse, Lancia Phedra (estos 4 son basicamente el mismo coche, solo que el Lancia es mas elegante y caro), Renault Espace, VW Multivan/Caravelle/Westfalia, y luego si te llega el presupuesto Mercedes Viano. Estos serían los modelos que se me vienen ahora a la cabeza.
Un saludo!
xavib2
Ok, es verdad lo siento, pues el presupuesto estaria sobre los 50.000 € ya que es lo que tenia pensado gastarme en un todoterreno

gracias! Que opciones tenemos
xavib2
up

que me podeis contar ?

Gracias
oñati
Cita de xavib2
Ok, es verdad lo siento, pues el presupuesto estaria sobre los 50.000 € ya que es lo que tenia pensado gastarme en un todoterreno

gracias! Que opciones tenemos
con ese presupuesto cualquiera. los primas son mas anchas.y la gran voyager y la gran espace las mas largas.
xavib2
Primas, que modelos son? Gracias
xavib2
up
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Las primas son la C8, 807, la fiat ulises y la lancia Phedra, que viene a ser el mismo trasto con distinto logo. Es lo que te decia apst un poco mas arriba.

Yo con ese presupuesto seguramente me iria a una grand voyager o una gran space, que son tela grandes (ten en cuenta luego el sitio que necesitas para aparcar, que no caben en muchas plazas de garage). Y tienes razon, el rodius es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado.
xavib2
jejejeje si es feillo. El lancia Phedra me gusta su estetica. Tmb me gusta bastante el gran voyager, pero no se no he oido hablar muy bien de ella. Que opinais? Que mas monovulumenes de Gran tamaño hay. En principio lo grandes que fuesen no tendria problema, lo que busco es comodidad,... lujillos, ... Que sea el coche para "todo la vida", vamos que no me arrepienta.

GRACIAS
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Hombre si es por lujillos un Lexus RX400h (hibrido), sale por 56.000€, con sus 211CV de gasolina y puede llegar a 272CV con el conjunto de motores(3), no es de los grandes, grandes, pero es la leche de bonito el jodio todocamino; ya que comentabas que en un principio estabas valorando todo terrenos, esto esta algo entre medias de un TT y un monovolumen, y de tamaño, pues como un S_Max, mas o menos unos 4,8 m
Si buscas lujo, esto es lo mejor, si buscas que sea muuuy grande te tienes que ir a la space o a la voyager; y de fiabilidad,..., pues en todos sitios te puede tocar la unidad jodona,..., nadie esta exento de cagarla en un coche, pero en fiabilidad lo japos son lo mas.
owockadoy
Invitado
Puedes mirar también el Mercedes clase R. Con los 50000 vas un poco justo, pero bueno...
xavib2
mmmmmmmmmm pos no se la clase R equiparla me gustaria pero se pasa de presupuesto

me gustaria que me dierais vuestras opiniones, experiencias de los modelos nombrados anteriomente. y el uso, para acercarme más al uso. Y mas consejillos

Gracias, soy de muchas gran ayuda de verdad
lybra333
Si dinero no ser problema, yo mirar Lancia Phedra Platino con motor 2.2 jtd de 170 caballos, viene equipada a tope hasta cuero y puedes poner en opcion un equipo multimedia interesante, obviamente es un 7 plazas de verdad, si lo dejas en 5 en el maletero te entra un transportin para meter al perro-tengo un boxer de 35 kg es deportista- y en el lateral entran maletas, si te ves muy apurado puedes colocar supositorio en techo pero en principio yo nunca lo he necesitado y somos 5.

De acabados muy bien, fiabilidad buena-como todo influye fáctor suerte,trato- y en general repetiria la compra sin dudarlo.

S2
xavib2
Me parece buena opción. Como ruede, es superior el las otras Primas o difiere en algo, pros y contras

Gracias
xavib2
up
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xavib2
Me parece buena opción. Como ruede, es superior el las otras Primas o difiere en algo, pros y contras

Gracias
El ruede es exactamente igual a las demas , lo mismo que en los demas aspectos tecnicos,electricos y mecanicos,s2
Wahoo
Yo miraria el Subaru Tribeca:

Es una excelente marca, vehículos fiables, potentes y con la mejor tracción integral del mercado.

Saludos
swiss
Con ese presupuesto te puedes ir a cualquier cosa.

En mi caso, el trasto de la firma. Una Grand Espace 3.5V6. Por espacio interior ocupando las 7 plazas es la más grande sin llegar a los 5 metros exteriores de otras (Gran Voyager, Rodius, etc) que luego son problemas en las plazas de garaje porque asomas el morro y los vecinos por dar por culo....

También tengo un bóxer y una jaula gigante para meterlo y aun así me cabe una burrada de maletas en el maletero.
Por lujos míralo bien pero si quitas la Grand Voyager (que no me gusta), podrás irte a los topes de gama de cualquiera.
← A Monovolúmenes