Presupuesto Scenick - Grand Scenic - Ayuda por favor
15-mar-2009 11:13
|
Buenos días foreros/as: Lo primero de todo agradeceremos por el hecho de haber entrado en mi post. Estamos pensando en cambiar de coche, no sé si es la mejor época o no, ya que parece que el séctor automovilístico se ha empezado a mosquear con el Gobierno y empiezan a pedir ayudas para la compra de coches y así poder relanzar el sector. Por otra parte está que los concesionarios no venden ni chufas y que Renaul va a cambiar los modelos Scenic y Grand Scenic, por eso nos acercamos el pasado viernes a un concesionario de Renault para pedir presupuesto y esto es lo que nos han dado.
Aquí van mis preguntas:
Un saludo, Kairet. |
16-mar-2009 00:40
|
A mi me dieron precio por una Scenic 1.5 dCi 105cv Dynamique con pintura y apoyabrazos central deslizante, por 18.000€ llave en mano. Me dijeron que la Grand Scenic ya no se puede pedir a fábrica, y me dejaron una que estaba en stock, 1.9 dCi 130cv Emotion por 16.800€ con clima y pintura. Saludos. |
16-mar-2009 21:28
|
Un 1.4 para una Scenic lo veo algo justo, mejor el 1.6, pero de todas formas lo mejor que puedes hacer es probarlo y tomar una decisión. Saludos. |
16-mar-2009 22:21
|
Gracias por las molestias que os habéis cogido y por supuesto por las respuestas que me habéis dado. Hoy he estado en otro concesionario y no me han bajado nada, bueno sí 200 euros, ya véis que diferencia. Aqui va otra pregunta ¿qué tal va el coche? ¿Es fiable? ¿Me lo recomendáis?. Gracias y un saludo para todos/as, Kairet |
17-mar-2009 00:07
| mira, yo tengo uno scenic 1.9 dci 130 cv full, con todo y te puedo decir que es el mejor coche que he tenido desde el leon fr, es una gozada autentica,comodo,amplio, silencioso y el techo lo mejor,no me ha dado ni un solo fallo, no me hace nada de ruido y lo cuido como un bebé |
17-mar-2009 01:18
|
Gracias por las molestias que os habéis cogido y por supuesto por las respuestas que me habéis dado.
Hoy he estado en otro concesionario y no me han bajado nada, bueno sí 200 euros, ya véis que diferencia. Aqui va otra pregunta ¿qué tal va el coche? ¿Es fiable? ¿Me lo recomendáis?. Gracias y un saludo para todos/as, Kairet De nada amigo, para eso estámos. Ten en cuenta que la Scénic está en el final de su vida, ya mismito sacan el modelo nuevo, todos los fallos que ha podido tener, están solucionados casi al 100%, por lo tanto pienso que es un modelo fiable, luego es muy cómodo y amplio, para viajar es una gozada. Si quieres que te asesoren mejor, existe un foro sobre la Scénic, busca en el google y te aparecerá, no sé si puedo poner la web aquí, creo que sería spam. Saludos. |
17-mar-2009 22:30
|
Gracias por las molestias que os habéis cogido y por supuesto por las respuestas que me habéis dado.
Hoy he estado en otro concesionario y no me han bajado nada, bueno sí 200 euros, ya véis que diferencia. Aqui va otra pregunta ¿qué tal va el coche? ¿Es fiable? ¿Me lo recomendáis?. Gracias y un saludo para todos/as, Kairet Te resumo, que he estudiado el coche durante un año y es un auténtico bodrio, lleno de defectos y diseños erróneos. DE manera subjetiva, te adelanto que es el coche más inseguro e incómodo que he conducido. Suerte con tu decisión. |
18-mar-2009 00:06
|
Yo te doy mi opinión, lee los dos enlaces de mi firma.
Te resumo, que he estudiado el coche durante un año y es un auténtico bodrio, lleno de defectos y diseños erróneos. DE manera subjetiva, te adelanto que es el coche más inseguro e incómodo que he conducido. Suerte con tu decisión. ![]() te vuelvo a repetir, yo tuve un citroen y tiré con el se me deshacia a pedazos y no voy haciendo nada en los foros, cada uno que compre el coche que quiera y punto, yo le aconsejo desde mi punto de vista y TODOS LOS COCHES TIENEN MULTIPLES DEFECTOS hasta el que tienes ahora tambien, si dices que no mientes,tu no estas dando una opinion, sino que dices que el coche es una puta mierda, y no creo que sea un buen analisis del coche tampoco se el cuidado que le haces a tu coche ni cuantos km/año haces para hacer esa valoracion (por lo menos 50mil/año), uso urbano, carreteras, si es en el norte o sur........sinos podemos a analizar un vehiculo, hay que poner todos los factores y no 4 chorradas que dieron las unidades que tu compraste sin animo de ofender, gracias y perdon por el tocho
|