cambiar aceite y filtro al rodius 60 leuros
14-mar-2009 23:44
| como ya estaba hasta los huevos de los timadores del servicio oficial ssangyong,he comprado el filtro de aceite 12 euros y 7 litros de aceite semisentetico elf 10w 40 por 48 euros total me ha salido en 60 leuros y en el concesionario me soplaron 235 la otra vez que lo lleve toma crisis timadores profesionales. |
15-mar-2009 14:50
|
Generalmente cobran eso en todos los talleres oficiales. El problema no es lo que cuesta el filtro y el aceite (que si que están más alto de lo que puedas comprar por ahí), pero te cobran 1 hora de mano de oobra y ahí es donde se cuelan 4 pueblos... La verdad es que, visto el tema de la crisis, se te quitan las ganas de llevarlo y más cuando ya no tienes garantía. El tema está en donde harás el cambio de aceite (bueno, más que donde lo harás, donde depositarás el aceite usado). |
15-mar-2009 16:20
|
Yo lo he cambiado por 6 pavos filtro y 28 el Selenia en Carrefus, la mano de obra la puse yo ah y 0,50 de la arandela, aparte de dejar el coche toda una tarde escurriendo en un elevador, no es habitual que lo haga pero me surgio la oportunidad -sitio-y lo hice.Aproveche para mirar webasto y el tubo de escape que esta perfecto ni una picadura de oxido.Si en los S.O se pasan con eso y las revisiones visuales. S2 |
16-mar-2009 13:07
| y lo agusto,y tranquilo que se queda uno,haciendolo el mismo,de la otra manera sale uno con cara perro,cagandose en sus muelas y dudando de si le habran echao aceite de esta o de otra calidad,si es verdad que te han cambiado el filtro o te lo han soplado con la manguera del aire,y todad esas cosas,a partir de ahora ya no toco el taller oficial ni en pintura,el mantenimiento lo hare yo y si luego saliera algo mas complicado,a un mecanico amigo de mi total confianza. |