Problemas asiento Fiat Ulysse

misayo
Invitado
Hola, soy Misayo y tengo un problema con mi Fiat Ulysse. Los asientos delanteros se me están rompiendo por el lados de la puerta de subirse al coche, no se que hacerle. En la Fiat me vende el cojin con la tela puesta, es todo una sola pieza, pero el problema es que vale 350 euros más IVA, para que se rompa otra vez. Espero respuesta.

Gracias.
Txusma
ForoCoches: Miembro
Cita de misayo
hola so misayo y tengo un problma con mi fiat ullysses los asientos delantero me se estan ronpiendo por los lado de la puerta de fubirse al coche nose que haserle en la fiat me vende el cojin con la tela puesta estodo una sola piesa pero el problema es que bale 350 e mas iva para que se ronpa otra be espero respueta grasias
No se como podrás arreglar lo de los asientos, pero por ahí hay algun post que habla del alguien que los ha arreglado por medio de tapiceros
Te regaria misayo, que pongas algo mas de empeño en las faltas de ortografía, de verdad, hacen daño
Un saludo para todos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si pones en el buscador algo referente a "asientos primas" o "asientos phedra" o "asientos FIAT" debe de darte el post al que se refiere Txus.

Mira en algún tapicero. Probablemente te salga más barato que eso, aunque no será barato. Por Málaga hay mucha gente aficionada al Tuning y ya he visto varios coches que, recién comprados les cambian la tapicería a todos los asientos (aunque siempre he visto el tapizado en cuero, que no se si es tu caso). Con un poco de suerte tienen un color parecido al de tu tapicería original.

Txusma creo que, precisamente por querer corregir las faltas de ortografia lo ha puesto así. No es la 1ª vez que alguien del sur escribe de esa manera y es porque algunos escriben como hablan, así que poniendo las "S" intentan corregir el "ceceo".

Corrijo el mensaje, que no me cuesta nada.

Ondo izan.
misayo
Invitado
grasia por lo de el post todo el mundo no escribe perfesto
Txusma
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Si pones en el buscador algo referente a "asientos primas" o "asientos phedra" o "asientos FIAT" debe de darte el post al que se refiere Txus.

Mira en algún tapicero. Probablemente te salga más barato que eso, aunque no será barato. Por Málaga hay mucha gente aficionada al Tuning y ya he visto varios coches que, recién comprados les cambian la tapicería a todos los asientos (aunque siempre he visto el tapizado en cuero, que no se si es tu caso). Con un poco de suerte tienen un color parecido al de tu tapicería original.

Txusma creo que, precisamente por querer corregir las faltas de ortografia lo ha puesto así. No es la 1ª vez que alguien del sur escribe de esa manera y es porque algunos escriben como hablan, así que poniendo las "S" intentan corregir el "ceceo".

Corrijo el mensaje, que no me cuesta nada.

Ondo izan.

La verdad es que me hace hasta gracia leerlo como lo escriben, pero solo quería que no sea una costumbre, por lo demás ningún problema.
Un saludo para todos.
← A Monovolúmenes