cambiar el radio.cd de mi ulysse
14-mar-2009 01:12
Aupa . Tengo intencion de cambiar mi radio.cd merece la pena de comprar el interface , que perdemos . Es muy dificil cambiarlo uno mismo.
|
14-mar-2009 01:25
|
El tuyo es el de las esferas verdes? Si no tienes ordenador de a bordo no lo compraría, es una pasta y lo que pierdes es el mando y las funciones qe lleva, que son el que aparezcan los canales en la pantalla, al lado de la temperatura exterior. No se que clase de radiocd vas a poner, pero si son de estos de pantalla ya te vienen con esta función. Yo ya ni me acuerdo de esa pantalla
|
14-mar-2009 16:56
|
Pues como el tuyo, de esferas verdes , tengo intencion de colocar un clarion de usb frontal , el problema es el interface son de los mas caros. |
15-mar-2009 15:36
|
Los de Pioneer también son carísimos. En su dia tuve uno puesto y eran dos cables los que te hacían falta: Uno para el mando y el otro para el display. Hay gente de otros foros (foro de C5) que son unos manitas y se lo han currado ellos, pero hace falta ser un coco para eso. Si es como el mio, las opciones del ordenador las tendrás en el botón del mando de los limpias, así que solo pierdes el display y el mando (que si el radiocd tiene mando, pues no lo echarás en falta). Los modelos nuevos de Ulysse tienen las opciones del ordenador en el mismo radiocd y, supongo, será más problema cambiarlo. Si quieres ver como queda sin el display, tan solo desconecta el cable azul del radiocd (queda solo la temperatura y la fecha, a no ser que lo tengas con alguna función del ordenador). Saludos. |
15-mar-2009 15:37
| Ahora que he vuelto a leer tu mensaje se me ocurre una cosa ¿Tu radiocd de serie no es CLARION? Es que igual los cables son compatibles con el nuevo? |