nuevo con fiat ulysse 2.0 120cv diesel
13-mar-2009 21:11
|
hola. un amigo acaba de comprarse una ulysse diesel de 120cv de km0.yo tengo la 2.2 128cv. la nueva viene con relojes naranjas,radio que controlas algunos parametros del coche. a la mia le instale despues el control de crucero y le cambie la radio original. a esta se le puede poner el control de crucero?alguien lo ha hecho? y cambiarle la radio original por otra que tenga mp3?alguien la ha cambiado? las bandeja de detras de los asientos se pueden colocar?esta no las trae. tengo estas dudas, ya que al ser de km0 viene sin algunos extras. alguna cosa mas que se le haya añadido o cambiado? gracias y un saludo de antemano. |
14-mar-2009 01:11
|
La pregunta del MP3 la hicieron hace un tiempo, pero no se que contestaron. Creo que comentaron que si se puede hacer, aunque pierdes las funciones esas que comentas. Supongo que el control de crucero se podrá poner, la preinstalación la debe tener y luego es decirle al ordenador que ya está ahí. Resumiendo: Creo que no cambió gran cosa. Ahora hay se supone que le han hecho un restyling, pero me dá que es más de lo mismo. |
17-mar-2009 23:48
|
la electronica tambien cambio algo creo, red van o red can. no estoy seguro y no quiero que pida el mando y luego no valga. por lo que veo los que tenemos la primera primas hicimos mas "experimentos" que los que tienen las nuevas(relojes naranjas). saludos. |
18-mar-2009 12:11
|
No se si servira para la radio pero en las de los relojes verdes que vienen con navegador,hay una actualización para el equipo que permite que el léctor de cd/navegador lea mp3. Del control de crucero si se que hay gente que lo ha hecho en primas y en C5 y funcionando bien, lo de las bandejas me da que tienes que modificar algo de estructura del asiento porque me consta que aguantan tirones y no se van, S2 |
18-mar-2009 22:17
|
lo del control de crucero yo ya lo tengo hecho,cambiada la radio, sensor de aparcamiento,dvd en techo,parrot ck3100, pero la mia es de esferas verdes sin navegador, pero la de mi amigo es de esfera naranjas sin navegador. saludos. |