Seat Exeo ST o Saab 93 Sporthatch
12-mar-2009 21:56
|
Buenas gente, ya se que no son monovolumenes pero al ser familiares creo que este es el mejor post donde poner la comparativa. Estoy entre estos dos modelos el futuro seat exeo st con el motor 2.0 TSI o el saab 9.3 sporthatch 2.0T. (en el saab estoy esperando ver en directo la version 9.3x. los precios seria pareciodos ya que si es el seat le meto a tope de extras. Estoy en busca de un coche que dure, que sirva para los futuros o no tan futuros churumbeles.Es un coche para viajes largos y fines de semana por esto busco gasolina. Acepto todas las propuestas de la sabiduria de este gran foro. el saab tengo el presupuesto oficial de conce en 37000€ sin descuento 41.000. saludos. |
12-mar-2009 23:37
|
Buenas gente, ya se que no son monovolumenes pero al ser familiares creo que este es el mejor post donde poner la comparativa.
Estoy entre estos dos modelos el futuro seat exeo st con el motor 2.0 TSI o el saab 9.3 sporthatch 2.0T. (en el saab estoy esperando ver en directo la version 9.3x. los precios seria pareciodos ya que si es el seat le meto a tope de extras. Estoy en busca de un coche que dure, que sirva para los futuros o no tan futuros churumbeles.Es un coche para viajes largos y fines de semana por esto busco gasolina. Acepto todas las propuestas de la sabiduria de este gran foro. el saab tengo el presupuesto oficial de conce en 37000€ sin descuento 41.000. saludos. |
13-mar-2009 00:08
|
la verdad , creo que estas comparando coches del mismo segmento, pero que juegan en divisiones diferentes. El seat exeo, te costara seguramente 10.000 €€ menos, no creo que un seat exeo cueste 27.000€ ni en broma, seguramente un buen coche, basado en el antiguo a4, Pero el saab, es un coche exclusivo, (cuidado con la marca saab, no vaya ser que desaparezca), mas bonito, y solamente por la diferencia de dinero que hay o presumo yo que hay, tiene que ser mejor en todo no crees? |
13-mar-2009 00:27
|
la verdad , creo que estas comparando coches del mismo segmento, pero que juegan en divisiones diferentes.
El seat exeo, te costara seguramente 10.000 €€ menos, no creo que un seat exeo cueste 27.000€ ni en broma, seguramente un buen coche, basado en el antiguo a4, Pero el saab, es un coche exclusivo, (cuidado con la marca saab, no vaya ser que desaparezca), mas bonito, y solamente por la diferencia de dinero que hay o presumo yo que hay, tiene que ser mejor en todo no crees? |
13-mar-2009 02:11
| EXEO 2.0 TFSI 200Cv Sport ya te vas a los 28000€ pero pienso que calidad precio es superior el EXEO al Saab, y ademas esta el problemon que tiene ahora mismo Saab que esta apunto de ir a quiebra..... ¬¬ |
13-mar-2009 12:40
|
pues mas o menos igual creo q el exeo tiene mejor relacion calidad precio, aunque el saab es mas exclusivo y menos visto ya q el exeo es un A4 exactamente igual solo cambia la parte delantera y trasera |
17-mar-2009 09:03
|
de momento suspension de pagos que no eslo mismo pero apunta que como no llegue alguien a meter pasta se va al carajo. Yo pillaria el Exeo por precio respecto al Saab no hay tanta diferencia mecanica ni en principio de calidad y si te ahorras pasta mejor.Ojo pillar un modelo nuevo en el primeraño de comercialización conlleva un riesgo de ser conejillo de indias en todas las marcas, ya se sabe los fallos de juventud, si pillas elExeo ypuedes esperar ese añito de cortesia que pulan los defectillos de serie. S2 |
17-mar-2009 09:51
|
son sus cotas interiores (al igual que pasaba con el A4 del que deriva). Por dentro es más pequeño que muchos compactos rancheras como el Focus SW, i30 CW, Peugeot 308 SW, etc. Realemente sus cotas interiores son más de compacto (y de los menores) que de berllina. A espera de conocer la información de las cotas interiores del familiar, el Exeo berlina tiene 134 cm. de anchura en la segunda fila por 68 cm. de espacio para las piernas. El Saab son 139 / 65 (buena anchura pero poco espacio para las piernas) |
17-mar-2009 09:55
|
la verdad , creo que estas comparando coches del mismo segmento, pero que juegan en divisiones diferentes.
El seat exeo, te costara seguramente 10.000 €€ menos, no creo que un seat exeo cueste 27.000€ ni en broma, seguramente un buen coche, basado en el antiguo a4, Pero el saab, es un coche exclusivo, (cuidado con la marca saab, no vaya ser que desaparezca), mas bonito, y solamente por la diferencia de dinero que hay o presumo yo que hay, tiene que ser mejor en todo no crees? Hace 6 meses cuando el exeo era un audi nadie hubiera dicho eso, yo alucino con la marquitis de este foro. |
20-mar-2009 12:56
| .....pues si el dinero no es problema y ya teneis un Saab en casa y sin problemas yo lo tendría claro, como te dicen por aquí el Exeo está en una categoría inferior, yo me esperaría al Skoda Superb wagon que por los chops que hay no vá a tener mala pinta y por algo menos que el Saab te puedes llevar todo un señor wagon. |
churumbeles.