ordenador de la kia , merece la pena?

cavaroarroyo
Invitado
tengo intencion de comprar la kia carnival active o emotion. la verdad es que de las diferencias que tiene me hacen dudar solo tres: el ordenador de a bordo , la velocidad de crucero y la apertura de puertas electrica. la diferencia es de unos 1000 Euros. que me decis de el funcionamiento sobre todo del ordenador. por cierto, otra cosa, se que es dificil, pero teneis alguna foto de la carnival en color oro. estamos pensando entre oro o color plata y la foto de internet de la casa kia es muy pequeña y se ve regular. gracias saludos
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de cavaroarroyo
tengo intencion de comprar la kia carnival active o emotion. la verdad es que de las diferencias que tiene me hacen dudar solo tres: el ordenador de a bordo , la velocidad de crucero y la apertura de puertas electrica. la diferencia es de unos 1000 Euros. que me decis de el funcionamiento sobre todo del ordenador. por cierto, otra cosa, se que es dificil, pero teneis alguna foto de la carnival en color oro. estamos pensando entre oro o color plata y la foto de internet de la casa kia es muy pequeña y se ve regular. gracias saludos

Buenos días. Con respecto a las opciones, si te gusta saber lo que consumes, si sales mucho por autovía, tanto el ordenador de a bordo y el control cruise merece mucho la pena. Yo uso mucho el control de crucero y si te digo la verdad el no tener que tener puesto el pie en el acelerador es un descanso.

Con respecto a las puertas correderas electricas, es más comodidad. Yo las tengo electricas y la verdad a la hora de que se bajen los niños sin tener que bajarte del coche está muy bien.

Espero haberte ayudado un poquillo.

Salu2
cavaroarroyo
Invitado
gracias. saludos. en malaga las he visto en churriana y en pizarra y el trato de Pizarra excelente no se si en tucaso lo compraste en uno de estos.gracias otra vez
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
No, yo no tengo carnival, tengo C8 pero lo del ordenador, control de crucero y puertas correderas sera similar.

Yo creo que merece la pena pagar los 1000 eurillos más y ponerle esas opciones.

Saludos.
cavaroarroyo
Invitado
gracias , vecino
← A Monovolúmenes