Fijar la carga en el maletero
07-mar-2009 15:14
|
Hola Aún no he recibido mi Carnival nueva y ya tengo alguna duda de manejo (es mi primer monovolumen). La cuestión es que me imagino todos los cachivaches que suelo llevar tirados en esa inmensidad de maletero y los veo, dando bandazos de un lado a otro con las curvas, y "palante" y "patrás" con los acelerones y frenazos. ¿Es eso lo que ocurre realmente? ¿Hay algún truco o manera de fijar la carga? ¿Sugerencias? Gracias de antemano por las respuestas |
10-mar-2009 01:42
| Yo antes tenía una caja de estas tipo de frutas, pero que se pliegan. Llevaba todo ahí. Ahora tengo como una especie de cesta semirígida y ahí meto todo. Ocupa espacio, pero llevas todo recogido. Después tienes redes o alfombrillas antideslizantes... |
10-mar-2009 08:46
|
Hola owockadoy, tal y como dice matraka, esa es la solucion con este tipo de vehiculos... saludos |
10-mar-2009 23:37
| Puedes currarte unas gomas en los entrantes de los huecos de rueda, etc. para que queden sujetas cosas grandes. En el portón puedes poner algo para que sujete el paraguas...si eres manitas se pueden hacer muchas cositas.... |