Presentacion
07-mar-2009 12:40
|
Soy Toni, encantado de haber encontrado este foro y perdón por los errores debido a mi ignorancia inicial, os saludos a todos. Paso al tema. Tengo una Karnival diesel de diciembre del 2002 el modelo basico, he recibido un vale descuento de Kia de 10.000 € para comprar una nueva, me he acercado al concesionario y me GUSTA la 2.9 CRDI VGT EMOTION DIESEL con el descuento mencionado y los 3.500 que me ahorro por matriculación de vehiculo mixto me la dejan en 21.900 € ¿Como lo veis? Por otro lado tengo varias dudas que igual alguno me podeis contestar, ¿trae alarma?¿el navegador solo se puede montar en el pack emotión(cuero, navegador,asientos calientes)? No me han dicho nada de posiblidad de montarle dvd, ¿existe y cuanto cuesta?¿la radio se controla desde el volante?¿cuanto sería razonable que me valorasen la mia, (esta en buen estado y tiene 125.000 km)? Bueno, de momento ya esta bien de preguntar, gracias anticipadas a todos y para lo que pueda estoy a vuestra disposición. |
Editado: 07-mar-2009 14:23 - Razón: error en un dato
08-mar-2009 06:07
|
Bienvenido al foro. te lo subo a ver si alguien te puede contestar, sino vete a la chincheta de Kia Carnival que allí se cuece todo sobre este modelo. Ondo izan. |