c-max, c4 picasso o zafira ¿cual eligir?
07-mar-2009 09:27
|
Estoy con grandes dudas, somos 3 en casa y me gustaria saber vuestra opinión sobre estos 3 coches que os detallo, porque la verdad estoy hecho un lio, los 3 me salen más o menos por el mismo precio, asi que se trata de elegir... 1- c-max 1.6 tdi cv90 trend (pack int+pack ext) 2- c4 picasso 1.6 diesel 110cv fap cool+pack cool 3-opel zafira 1.9 120 Cv energy Espero vuestras opiniones, se que gasta menos el c-max y que los otros dos estan por más o menos, por igual. Pero no se como estan de fiabilidad, de gastos posteriores, de conducción etc...Gracias |
07-mar-2009 11:59
|
Personalmente me miraría más el C4. El Zafira lo descartaría por su motor mayor de 1.6 ( de impuesto pagas casi el dobe) y también por que es un 7 plazas y no creo necesites tantas. Quizá el c-max tenga un comportamiento más berlina, mayor agarre y estabilidad... pero aún así me tira más el C4, además tienes 20cv más que el Ford y en consumo será un poquitín más .... es mi opinión, un saludo |
08-mar-2009 21:49
|
Qué precio te han dado??, a mi me ofrecieron ayer una Scenic 1.5 dCi 105cv Dynamique con pintura metalizada y apoyabrazos central deslizante por 18.000€, llave en mano. Saludos. |