Nueva gama Fiat Ulysse 2009
05-mar-2009 22:15
|
Fiat ha lanzado al mercado español la nueva gama Ulysse 2009, que se caracteriza por incorporar pequeñas modificaciones estéticas y un equipamiento más completo en todas las versiones. Exteriormente estrena parrilla y algunos elementos cromados hasta ahora no disponibles mientras que los tapizados también se han puesto al día. En motores la principal novedad recae sobre el 2.2 JTD de 170 Biturbo, que se convierte en la opción más potente de la familia. De momento la nueva mecánica se combina en exclusiva con un cambio automático de seis velocidades. Los precios recomendados del Ulysse 2009 oscilan entre los 27.620 € del 2.0 JTD Dynamic y los 32.580 € del 2.2 JTD Emotion Aut. |
05-mar-2009 23:34
la parrilla delantera, dicen?...exteriormente no cambia NADA, el logo que antes era azul y ahora es rojo , de todas las primas es la que menos cambia exteriormente con la C8,s2
|
Editado: 05-mar-2009 23:39 -
08-mar-2009 09:14
| Los cromados son como los de la Phedra, el tirador del portón y los tiradores de las puertas son cromados, los que no logro distiguir son los de los protectores de las puertas y de los parachoques. |
09-mar-2009 11:20
|
Ostias he abierto un post con lo mismo,lo borro si puedo u se jejeejej http://www.autofacil.es/noticias/nov...ysse-2009.html S2 |
09-mar-2009 22:21
Pues he visto una foto por detrás y juraria que el tirador del portón y de las puertas eran cromados, lo que no me acuerdo es en que pagina lo he visto la he estado buscando y no la encuentro . . . . . Saludos |
10-mar-2009 00:27
:http://www.autofacil.es/noticias/nov...ysse-2009.html |
Editado: 10-mar-2009 00:29 -
10-mar-2009 01:39
|
Naad! Esa trasera es del modelo anterior. Esa es como la mia. Me he fijado de que las tapas de xenon parece que son diferentes a la anterior. A ver si es verdad y son mejores que las anteriores y las podemos poner en las nuestras. ¿Y el cromado? Donde se ha quedado? Yo pensaba que el cromado iba en los laterales, en los tiradores... pero es calcadita a mi modelo. Lo que dices tu Andosillo, el logo en rojo y ya está! |
10-mar-2009 08:50
|
Naad! Esa trasera es del modelo anterior. Esa es como la mia. Me he fijado de que las tapas de xenon parece que son diferentes a la anterior. A ver si es verdad y son mejores que las anteriores y las podemos poner en las nuestras.
¿Y el cromado? Donde se ha quedado? Yo pensaba que el cromado iba en los laterales, en los tiradores... pero es calcadita a mi modelo. Lo que dices tu Andosillo, el logo en rojo y ya está! parece que las tapas de xenon van embutidas en el paragolpes, lo cual para sustituirlas por las antiguas es dificil... |
10-mar-2009 23:35
| Se le hace un fresado. Así es como tendrian que venir desde el principio y como vienen un montón de modelos. |
, de todas las primas es la que menos cambia exteriormente con la C8,s2