Consulta Grand Espace 2ª Mano

koniek
Invitado
Hola
Me ofrecen una Grand Espace de directivo con 30.000 kms y 1 año de antiguedad, son todos de carretera y en buen estado. Es una Techrun con todos los extras menos Xenon y detector de presión de las ruedas por 24.500 euros, ¿os parece buen precio?
Me fastidia que no tenga Xenon ¿ha montado alguno los kits que venden para Xenon?
¿que os parece?
Saludos a todos
koniek
Invitado
¿nadie dice nada?
koniek
Invitado
Tampoco os amontonéis.................
Baccara21
miembro 21ero
Cita de koniek
Hola
Me ofrecen una Grand Espace de directivo con 30.000 kms y 1 año de antiguedad, son todos de carretera y en buen estado. Es una Techrun con todos los extras menos Xenon y detector de presión de las ruedas por 24.500 euros, ¿os parece buen precio?
Me fastidia que no tenga Xenon ¿ha montado alguno los kits que venden para Xenon?
¿que os parece?
Saludos a todos

me parece que no has dicho el motor del espace...jejeje cuidado si es automatico, porque con esos kilometros y ese tiempo le tocaria cambio de aceite y filtros de la caja de cambios y puedes suponer un sobre cargo de 200€.S2
koniek
Invitado
Os lo aclaro, el motor es el 2.0 dci, que es el que tengo en mi Grand Scenic con 70.000 kms, cero problema y tira como un descosido. En cuanto al tema de la revisión tengo claro es que si me decido por ella negociaré a que me realicen la revisión de los 40.000 con los Kms actuales.
Noruyoe
ForoCoches: Miembro
dos cosas pasate por el clubespace y pide opinion aunque creo que ya te he leido por alli, y otra como que te quitas un grand scenic para pasar a un espace?
Yo estoy muy contento con la espace y solo llevo el 1.9 dci con 120 cv pero no me hace falta mas de momento 0 problemas.
La que dices de precio no lo veo mal pero rasca rasca que algo le sacaras en esta epoca de crisis que estan que no venden ni un paraguas, por cierto lleva 130 o 150 cv?
Noruyoe
Rodrigo ?
Iritzira
Si tiene un año, en principio vienen todas con xenon de serie, todas.
koniek
Invitado
Cita de Noruyoe
dos cosas pasate por el clubespace y pide opinion aunque creo que ya te he leido por alli, y otra como que te quitas un grand scenic para pasar a un espace?
Yo estoy muy contento con la espace y solo llevo el 1.9 dci con 120 cv pero no me hace falta mas de momento 0 problemas.
La que dices de precio no lo veo mal pero rasca rasca que algo le sacaras en esta epoca de crisis que estan que no venden ni un paraguas, por cierto lleva 130 o 150 cv?
Hola de nuevo, tengo un hilo abierto por allí con el mismo tema. Con respecto a dejar la Grand Scenic es para pasar a una Grand Espace no a una Espace, ya que hay poca diferencia de maletero entre lo que tengo ahora y la Espace.
Y lleva 150 cv.
Saludos
← A Monovolúmenes