kia carnival 2,9 185 cv o seat alhambta 2.0o 140 cv

cavaroarroyo
Invitado
hola , soy nuevo en el foro.
despues de ver todas las marcas en distintos conces , la 807, la espace y la c8 se me van de precio las dos que si entran en presupuesto son la alhambra y la kia . me gusta mas la kia pero le veo dos problemas gasta mas y no se nada de su motor. los fallos de la alhambra es que es de linea mas antigua.pero su motor es el mismo que de volkswagen. podrias decirme cual veis mejor?. ademas en verano me muevo con una caravana de 1200 kgr. si sabeis indicarme el consumo de la kia os lo agradecería un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La Carnival te va a consumir bastante mas,al menos 3 litros mas de media bien, pero tambien es mas amplia y mas versatil por las puertas,s2
cavaroarroyo
Invitado
y para el tema de tirar de la caravana , como ves la relacion pesos cv de cada una, gracias por tu respuesta Andosillo, por cierto he visto la comparativa que dejaste hace tiempo de monovolumenes , excelente trabajo, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cavaroarroyo
y para el tema de tirar de la caravana , como ves la relacion pesos cv de cada una, gracias por tu respuesta Andosillo, por cierto he visto la comparativa que dejaste hace tiempo de monovolumenes , excelente trabajo, un saludo.
La relacion peso/potencia es mejor en la alhambra, dado que la Carnival pesa 2,2 toneladas y los desarrollos son largos y eso perjudica en prestaciones y consumo, para hacerte una idea, una prima con 138 cvs tira mas que la Carnival con 185cv,asi que la alhambra aun tira mas,s2
rhisto
ForoCoches: Miembro
Cita de cavaroarroyo

yo tengo una alhambra y tiro de una cv de unos 1200kg en primer lugar decirte q voy de fabula en relacion de pesos pero la carnival es mas pesada no estan rapida ni agil como la seat pero cuando de arrastrar se trata contra mas kilos el coche mejor.

tambien decirte q si tu cv pasa de 970 de PMA necesitaras el carnet E ya q la seat tiene una PMA de 2510kg
en la kia lo desconozco pero seguroi q su pma es bastante superior
pasate por webcampista.com hay gente muy experta en el tema
rhisto
la alhambra en prestaciones es muy superior a la kia aunque q te voy a decir yo si tengo una alhambra

otra cosa q no me gusta de la kia es q es 2+2+2 en su configuracion de asientos (creo aunque no estoy seguro)
y si sois 5 de familia uno siempre va en el maletero y si vas cargado es un riego q
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rhisto
la alhambra en prestaciones es muy superior a la kia aunque q te voy a decir yo si tengo una alhambra

otra cosa q no me gusta de la kia es q es 2+2+2 en su configuracion de asientos (creo aunque no estoy seguro)
y si sois 5 de familia uno siempre va en el maletero y si vas cargado es un riego q
la Carnival es 2+3+2, se refiere a la nueva,s2
Scouito
Halcón Rampante
¿Seguro que la KIA es mucho más barata que una prima?
cavaroarroyo
Invitado
¿cual es la prima?
Noruyoe
Mi opinion de estas dos sin pensarmelo es la Alhambra, tiene un diseño mas anticuado pero es muy fiable.
← A Monovolúmenes