Familia de 6 sin saber que comprar

sangrilak
Invitado
Buenas.
Recientemente me he decidido a cambiar mi coche ya que en el nos es imposible viajar seis personas.
No he mirado mucho aun, pero me encanta el Gran Voyayer, aunque lo encuentro demasiado caro. Que me aconsejáis para ir tres niños y tres adultos.
Para entregar a cambio tengo dos vehículos: Un nissan primera 150 cv Auto. tekna Gasolina de 2001 y un Peugeot 307 sw Gasolina de 2005 con silla adicional.
Me interesaria dar los coches a cambio del nuevo.
Bueno haber que os parece y que me aconsejáis por que voy súper perdido.
Me gustaría que fuera un diesel. ¿Que monovolumen consume menos?
Gracias a todos.
stainer 180
ForoCoches: Miembro
FIAT MULTIPLA

Disponible en dos versiones, se ofrece con gran variedad de colores, hasta 10. El Multipla abandona la clásica estructura de los 'Multi Purpose Vehicles' adoptando una estructura con seis asientos individuales de las mismas dimensiones y confort, dispuestos en dos filas. Esto le convierte en el único vehículo del segmento que garantiza la solución de 6 plazas y un maletero de gran capacidad, de 430 a 1300 litros dependiendo de la posición de los asientos. El aspecto exterior ha cambiado considerablemente, aunque sigue manteniendo la arquitectura del anterior modelo. Se le ha dotado de los faros "techno" y el escudo redondo apoyado en una rejilla de nido de abeja. En la parte posterior destacan los nuevos faros y los envolventes paragolpes, además de un logo central de gran tamaño.
< atrás | adelante > Ampliar fotografía (1024x768)
mrcs
Puedes encontrar ofertas muy buenas en modelos que se cambiaran pronto como el scenic largo.
pepe_60
... de forma habitual yo te recomendaría como mínimo un monovolumen grande tipo Primas, Espace - Grand Space, Voyager - Grand Voyager, Carnival, Rodius, ...

SL2,
Scouito
Halcón Rampante
Secundo la moción de pepe_60. con la salvedad:
La distribución de los asientos de los modelos, Las Primas, Espace, G.E. y Carnival, Alhambra, Sharan distribuye los asientos 2-3-2, siendo asientos individuales todos ellos, pudiendose quitar, combinando a gusto 2-3-0, 2-2-2, 2-3-1.

Tambien la Galaxy y el S-Max de Ford, pero los asientos de la tercera fila son un poco más pequeños.

Sin embaro la Voyager, G.V y Rodius, su distribución se ajusta a asientos individuales en primera y segunda filas, con banqueta corrida en la tercera fila de asientos, lo que elimina muchas posibilidades.

Los monovolúmenes de tamaño medio, Scenic, G.S., Zafira, etc... con posibiidad de hasta 7 plazas, tienen el inconveniente que la plaza central de la segunda fila es insuficiente, y las traseras pequeñas.

"Ahí queda eso" (Miguel A. Rodriguez "El Sevilla")

Un saludo
← A Monovolúmenes