Duda entre Kia´s

el_arenas
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, estoy mirando para comprar el Kia cee´d sw el 1.6 gasolina, ya estaba medio convencido, pero hoy me ha llamado el del concesionario diciendome que les iba a entrar mañana una Kia Carens 7plazas 140 CRDI emotion con 12000km por solo 1000€ mas... que hago? que me recomendariais? sabeis como van estos coches?
el_arenas
nadie sabe decirme nada?
sellerie
uuff , a mi el Cee'd SW me encanta. Además tiene la garantía excepcional de 7 años (bueno 5+2), el Carens no se si tiene 5.

Vamos a ver depende del uso que vayas a darle. Si tienes niños pequeños un monovolumen es más cómodo para atarlos/desatarlos de sus sillitas. También te da unas dimensiones interiores más grandes a igualdad de dimensiones exteriores, aunque no tengo los datos de anchura interior de la Carens. Luego la posibilidad de las 7 plazas...

Yo creo que en general un monovolumen da más posibilidades que una ranchera, sobre todo con niños pequeños, aunque penaliza en prestaciones y consumos.

En el caso de los dos que comentas yo creo que en calidad general el Cee'd está un punto por encima, pero el monovolumen será más cómodo.
el_arenas
Cita de sellerie
uuff , a mi el Cee'd SW me encanta. Además tiene la garantía excepcional de 7 años (bueno 5+2), el Carens no se si tiene 5.

Vamos a ver depende del uso que vayas a darle. Si tienes niños pequeños un monovolumen es más cómodo para atarlos/desatarlos de sus sillitas. También te da unas dimensiones interiores más grandes a igualdad de dimensiones exteriores, aunque no tengo los datos de anchura interior de la Carens. Luego la posibilidad de las 7 plazas...

Yo creo que en general un monovolumen da más posibilidades que una ranchera, sobre todo con niños pequeños, aunque penaliza en prestaciones y consumos.

En el caso de los dos que comentas yo creo que en calidad general el Cee'd está un punto por encima, pero el monovolumen será más cómodo.
Gracias por contestar... la verdad es que el Carens solo tiene 1 año de garantia ya que es Km0 con 12000km, lo bueno de este coche es que es una gama alta motor 2.0 crdi 140cv el "full equip" de la gama.

El ceed sw gasolina es el basico ya que en gasolina solo hacen esa version... y son 1000€ de diferencia

De momento no tengo Hijos ni ganas de ellos, pero quien sabe, quiero un coche practico y que me sirva por si en un futuro vienen.. jeje
chotoboto
Yo me qudaria con el ceed ya que es nuevo.
el_arenas
gracias... Pero ahora me ha surgido otra duda... me han llamado de la opel, ya que habian descartado cogerme el coche, pero al final con esto de la crisis, me lo cogen... y me dejan auna Zafira 1.8 140cv gasolina bastante bien de precio... y nueva!!

Sabeis como anda de consumos?
carnivoro
Invitado
Carens sin dudas.
TIOCE
Hombre, en un foro de monovolúmenes es normal que nos inclinemos por el carens, pero aparte de eso, 1000 euros más compensan de sobra porque si necesitas espacio ya lo tienes y encima el consumo al ser motor diesel tampoco te va a penalizar tanto. Yo, de cabeza al CARENS.

Un saludo
← A Monovolúmenes