Montaje radiocd Ulysse ¿necesario activacion?

juanjoku
ForoCoches: Miembro
Hola a todos queria hacer una preguntilla "tesnica".Tengo una Ulysse del 2006 (relojes naranjas) con radiocd.
Creo que uno de los compis de las primas coloco el radio cd en la guantera y el nuevo en su lugar.
la pregunta es.... ¿si quito el radiocd original, instalo otro y luego quiero volver a conectar el original por el tema del ordenador de abordo( fecha,hora,luces automaticas,etc.......)tengo que pasar por la casa para que me lo activen o no es necesario y se necesita algun codigo o algo asi para instalar el nuevo.
Gracias por todo y un saludo al ingenioso ingeniero que puso las funciones del ordenador en la radio,un Crack el tio.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Juassss!!!

Vamos a ver, el que hizo esto creo que es Luis-R. Si quieres, mándale un privado, aunque suele ser muy activo por el foro y seguramente te lo responderá por aquí.

Yo no sé como tendrás el tema de la radio ya que dices que desde ella controlas ¿las luces automáticas y el ordenador de a bordo?

Yo tengo cambiado el radio cd por un radioDVD y, anteriormente tuve otro. Pues en los días en los que estuve sin ninguno de los dos puse el que me traia de serie (el del a foto) y no hay ningún problema, pero claro, el mio es solo el radiocd, el rodenador lo controlo desde la maneta del limpiaparabrisas...

A ver si te contestan.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, cuando quites la radio te pediría un favor. Sácale una foto a los conectores traseros para ver si son iguales que los mios (si no es molestia, claro).
checho_
ForoCoches: Miembro
hola.
Yo, en mi c8 del 2006, quité el radiocd, por trastear un poco (me aburria ese dia) y al volverlo a colocar, no me pedia nada de nada, ni activacion ni ná...
indirrana
Invitado
Hoy mismo me han colocado mi radio cd original con cargador de cd´s en la c8 después de repararlo (no entraba bien el cd). Estaba yo delante cuando lo han puesto y no ha hecho falta ningún código. Además, si hiciera falta, te lo pondría en las instrucciones, y ahí no dice nada.
← A Monovolúmenes