que comprar para familia!
25-feb-2009 20:59
|
la cosa es que dentro de no mucho tenemos intencion de tener familia y creo que podria ser buen momento para ir cambiando de coche. la cosa es que en principio me tira mas un familiar o un monovolumen que un coche de cinco puertas. los que mas me gustan son: C5tourer de 173cv Laguna familiar tb alrededor de 170 A4 avant tb bmw 320d entre estos me decantaria por el 320 pero esque el precio uff, ademas he oido que el motor de 177 cv ya ha empezado a romper y a dar problemas y varios en el serie1 del audi tambien lei lo mismo en su dia del 150cv el que me encanta es el c5 que opinais? entre monovolumenes me gusta tambien el c4 picasso c-max que marcas son las mas fiables? |
26-feb-2009 16:58
|
Hombre, aunque los que comentas primeros son "familiares" quizás, en cuanto a motores,etc es más facil que te ayuden en el foro general de motor, que tratan todos estos vehículos. Aquí se te puede dar opinión de los que comentas abajo (c4 Picasso ó C-Max). Personalmente el C5 me resulta precioso, una mezcla entre citroen y BMW (la trasera del berlina) aunque quizás me guste más el tourer. De si es más fiable uno que otro... es cuestión de suerte, si bien los modelos nuevo suelen tener siempre cosillas que se solucionan con el tiempo. A ver si alguien te puede ayudar mejor. Saludos y bienvenido. |
26-feb-2009 17:58
|
Si te decides por Ford mira mi firma. Si compras la revista autofacil de este mes, veras que ponen que el C-MAX es la compra mas rentable de su categoria, lo mismo dicen del Mondeo. |