consejos g.voyager crd 2.5 se ocasion

moncresin
Invitado
Hola a todos, un saludo de un novato en estas lides.
Voy a comprarme una gvoyager de segunda mano del año 2002 con 87000 km en un concesionario que me da 12 meses de garantia por 9000 euros. Exteriormente esta perfecta aunque dentro le he visto la tapiceria algo mas sucia de lo normal y demasiado desgaste en botones. No creo que me metan gato por liebre con los km al ser concesionario oficial citroen y darme la garantia pero me ha mosqueado un poco.Me he leido todas las opiniones a favor y en contra de la voyager asi que mis tiros no van sobre si es mejor o peor. La he comprado por un tema de que es lo unico que me puedo permitir ahora y que me deje meter a mi peque en sillas de ruedas en la parte de enmedio sin cortar chapa y dejandome sitio para otros ocupantes. Me quedara 2+1+silla+3 con bastante maletero. Las otras opciones (c8-primas etc..)es atras aislandola del todo ( tiene 3 años) o enmedio perdiendo dos plazas minimo.En mercado ocasion no he visto nada a no ser tipo Viano ,H1 etc.. y no me han gustado.
Mi pregunta primero es sobre el precio, que tal lo veis?Lo otro es sobre todo el mantenimiento. Suponiendo un uso normal, a que km se le cambian correa distribucion, pastillas, aceites etc...
Muchas gracias y ya os contaré como va todo.
moncresin
Invitado
Bueno , visto el exito.. me autocontesto yo.
Me he informado y la garantia eurocasion me obliga a que el mantenimiento mientras me dure la garantia tiene que ser en el conce Citroen donde la he comprado asi que ellos me diran cuando cambiar correas, pastillas y demas...
Del precio segun tasacion oficial de compra ronda por esos 9000 euros que me ha costado asi que no es mal precio por lo visto.
Y del tema botones desgastado es mas bien tema de calidad de acabados y materiales y guarreria del anterior propietario. A saber...
Saludos
chuss
ForoCoches: Miembro
Cita de moncresin
Bueno , visto el exito.. me autocontesto yo.
Me he informado y la garantia eurocasion me obliga a que el mantenimiento mientras me dure la garantia tiene que ser en el conce Citroen donde la he comprado asi que ellos me diran cuando cambiar correas, pastillas y demas...
Del precio segun tasacion oficial de compra ronda por esos 9000 euros que me ha costado asi que no es mal precio por lo visto.
Y del tema botones desgastado es mas bien tema de calidad de acabados y materiales y guarreria del anterior propietario. A saber...
Saludos
Mi consejo es que no lo compres, no me parece ningún chollo, yo he tenido 2 voyager compradas la 1ª con 80000km y la segunda con 70000km y ninguna tenía los mandos desgastados, eso me huele a chamusquina, me parece muy sospechoso, además tiene muy pocos kilometros para los años que tiene, ´la mía actual la compré con un año y medio y tenía 69000, así que con esos años y sólo 87000.......en cuanto al precio yo creo que puedes encontrar hoy por hoy algo mejor , y en lo que se refiere a la casa oficial, a mí me metieron un gol en el concesionario Renault con uno de 2ª mano.......en resúmen, mi consejo es que busques más y encontrarás algo mejor.
moncresin
Invitado
Gracias chus por la respuesta aunque espero que las sospechas no se confirmen porque he terminado comprandola. A mi mujer le encantó nada mas verla y nada que me la he jugado.Si es que como algo nos entre por los ojos.....
En la prueba que le hice mire si notaba holguras, ruidos raros de desajustes de puertas, gasto de asiento, pedales y no vi nada raro excepto ese tema de desgaste de los botones de los elevalunas y la suciedad de los asientos.Incluso el gasto de volante lo vi normal para esos 87000 km.
En fin hecho está, esta semana me la entregan despues de que hagan el papeleo y la revision pertinente.
La verdad es que estoy ansioso por meterle un viajecillo para probarla

Y como me la hayan metido "doblá", ya me buscaré como devolversela
calakka
Invitado
Es muy bonita la linea de la voyager, un señor carro para mi gusto..
moncresin
Invitado
Bueno, hoy me han dado el coche.
La primera impresion es de susto por el tamaño, es realmente grande.Me he ido a la gasolinera y a rodar un poco con ella.Como curiosidad antes de darmela, en el concesionario me dicen que le han cambiado la bateria ( este tema lo he leido bastantes veces).Le han puesto una de citroen de 70 A.Eso si , me han advertido que cuando saque la llave la deje en donde pone el punto porque sino se come la bateria.
He cogido la autopista para Jerez y ...anda tela. El motor va fino y sube de vueltas perfecto.Es muy comoda aunque hecho de menos reglajes en el asiento ( mi antiguo megane y el santamo, tenian reglaje lumbar y altura) pero bueno, la posicion es muy buena.
El cruise control es la leche, lo deje en 130 a ver que pasaba y me eche a reir al soltar el pedal y el coche andando solo. En viajes largos por autopista debe ser comodisimo.
En fin muy contento hasta que me dio por probar el aire acondicionado, no funciona. No salta el compresor, la luz se enciende y nada, no baja de vueltas, ni se inmuta.Espero que no sea nada gordo y me tenga que pelear con ellos ya tan pronto.

El lunes lo llevaré a ver que le pasa.
Ya os contaré

El tema del desgaste de los mandos que ponia antes.

Y por ultimo una preguntilla, la carcasa de debajo del volante esta como salida.Por mas que la empujo se queda asi abierta.Alguien sabe como se desmonta/monta?

Y los famosos 85000 km. Me ha tranquilizado ver el recibo de la revision de los 80000 km en Chrysler donde pone cambio kit de distribucion en junio del 2008.Ya me fio mas de los km.

Perdon por el tostón, pero es que estoy como un crio con zapatos nuevos...aunque lo del aire... en fin. Veremos. Gracias
ansuma
ForoCoches: Miembro
Cita de moncresin
Bueno, hoy me han dado el coche.
La primera impresion es de susto por el tamaño, es realmente grande.Me he ido a la gasolinera y a rodar un poco con ella.Como curiosidad antes de darmela, en el concesionario me dicen que le han cambiado la bateria ( este tema lo he leido bastantes veces).Le han puesto una de citroen de 70 A.Eso si , me han advertido que cuando saque la llave la deje en donde pone el punto porque sino se come la bateria.
He cogido la autopista para Jerez y ...anda tela. El motor va fino y sube de vueltas perfecto.Es muy comoda aunque hecho de menos reglajes en el asiento ( mi antiguo megane y el santamo, tenian reglaje lumbar y altura) pero bueno, la posicion es muy buena.
El cruise control es la leche, lo deje en 130 a ver que pasaba y me eche a reir al soltar el pedal y el coche andando solo. En viajes largos por autopista debe ser comodisimo.
En fin muy contento hasta que me dio por probar el aire acondicionado, no funciona. No salta el compresor, la luz se enciende y nada, no baja de vueltas, ni se inmuta.Espero que no sea nada gordo y me tenga que pelear con ellos ya tan pronto.

El lunes lo llevaré a ver que le pasa.
Ya os contaré

El tema del desgaste de los mandos que ponia antes.

Y por ultimo una preguntilla, la carcasa de debajo del volante esta como salida.Por mas que la empujo se queda asi abierta.Alguien sabe como se desmonta/monta?

Y los famosos 85000 km. Me ha tranquilizado ver el recibo de la revision de los 80000 km en Chrysler donde pone cambio kit de distribucion en junio del 2008.Ya me fio mas de los km.

Perdon por el tostón, pero es que estoy como un crio con zapatos nuevos...aunque lo del aire... en fin. Veremos. Gracias

saludos y buen vehiculo has adquirido, la mia es del 2007 finales y cuando pongo el climatizador tampoco noto cuando entra el compresor ni bajada de revoluciones pero enfria, cuidado con la temperatura si es baja no se nota el frio, en el renault scenic que tengo cuando pongo el aire si senota la entrada del compresor y bajada de revoluciones del coche. Soy del puerto y estoy contenticimo com ella
← A Monovolúmenes