C4 Picasso O Nissan Qashqai
20-feb-2009 23:34
|
Hombre son coches muy distintos... El C4 picasso es un monovolumen y el qashqai es un suv-compacto... Pero di que motor quieres y todo esto para orientarte mejor |
21-feb-2009 09:50
|
el qashqai 1.5 DCI TECKNA 24.000€ el c4 picasso hdi 110 cmp exclusive 23500 ya se que son dos coches muy distintos pero estamos dos y a cada uno nos gusta un coche distinto gracias por la ayuda |
23-feb-2009 12:03
|
Yo estuve mirando también los dos y me decanté al final por el C4 picasso. El motivo es que un monovolumen me venía mejor para utilizarlo con la familia (sillitas de los niños, maletero, etc). Además conseguí sacar un precio muy bueno en Citroen y ya no me lo pensé. Pero reconozco que estéticamente el qashqai me gustaba mucho. |
27-feb-2009 00:03
|
Son realmente 2 conceptos de coche muy distintos. El Qasahai tiene un maletero muy pequeño para el tamaño de coche que es. Viene con un sistema muy cómodo de arranque: Detecta la llave en en bolsillo y arrancas sin más.... Ojito si te bajas, para que siga conduciendo tu pareja: Si te quedas con la llave en el bolsillo el coche se parará a los 100 m., lo malo es que ya te hayas subido en el autobús. Creo que hay una opción interesante de cambio automático por variador continuo. |
28-feb-2009 09:21
| Te escribe el posedor de un C4 PICASSO, es uno de los coches mas comodos para la familia, pero es citroen. Fallos mil. En los dos años de garantía lo he llevado entre 15 a 20 veces a reparar, miedo me daba cuando se acabase la garantía. Bien, hace mes y medio que se me ha acabado, ya he pagado dos averias de mi bolsillo. NISSAN no se que tal marca será, pero informate que luego vienen los quebraderos de cabeza. |
01-mar-2009 13:26
| Si que es verdad que se oyen bastantes fallos del C4 Picasso, si el tuyo acaba de cumplir dos años, sería de los primeros, con lo que todavía son propicios a más fallos. Lo normal es que algunos fallos se hayan fijado ahora que el modelo empieza a ser "adulto". |
01-mar-2009 13:27
| Compra el autofacil de este mes, creo que precisamente viene una comparativa entre esos dos modelos. |
01-mar-2009 14:58
Me quedo con el picasso, eso sí, el 5p ![]() más amplio, más maletero y (para mí) mucho más bonito (con esas llantas de 18" )Por cierto, los precios me parecen un pelin caros para tratarse de motores "pequeños" ![]() salu2 |
02-mar-2009 01:17
|
Te escribe el posedor de un C4 PICASSO, es uno de los coches mas comodos para la familia, pero es citroen. Fallos mil. En los dos años de garantía lo he llevado entre 15 a 20 veces a reparar, miedo me daba cuando se acabase la garantía. Bien, hace mes y medio que se me ha acabado, ya he pagado dos averias de mi bolsillo. NISSAN no se que tal marca será, pero informate que luego vienen los quebraderos de cabeza.
Por lo demás, y toco madera, ningún fallo. Si un coche se vende mucho, por simple estadística, es normal que un tanto por ciento de los coches vendidos den algún fallo. Citroën va actualizando el software del vehículo, enviando cartas para que el coche pase revisión. Yo aprovecho las revisiones para que lo pongan a nivel. |
02-mar-2009 11:15
| Si te vale mi opinion me quedo con el C4 Grand Picasso es de lo mejor, equipamiento todo. aparte el Nissan es medio todoterreno y es bastante feo |
02-mar-2009 17:00
| Hombre yo tb me quedaba con el citroen por motivos de practicidad pero no veo para nada feo el nissan |
02-mar-2009 17:09
|
... y sus virtudes sin duda elegiría el Picasso; ahí el Nissan no aporta gran cosa. Por todo lo demás, también, sin dudarlo, elegiría el Nissan que, por cierto, es curioso como cambian los gustos de unas personas a otras pero, a mí, el Nissan me parece muchísimo más bonito que el Citroen. SL2, |
Editado: 02-mar-2009 17:13 -
03-mar-2009 16:53
| en autofacil viene el grand picasso y el qashqai+2 aunque no lo veo muy equivalente acaba ganando el citroen por espacio pero el nissan gana en muchos aspectos, depende de la necesidad de espacio que necesiteis el 1.5 es un buen motor conozco gente con el 1.5 tanto el normal como el +2 y estan encantados |

)